Walmart ofrece nuevos ahorros en la oficina del hogar para clientes listos...

Walmart ofrece nuevos ahorros en la oficina del hogar para clientes listos a poner en práctica sus resoluciones de Año Nuevo



COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 12 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart (NYSE: WMT) anunció hoy nuevos ahorros para familias que han estado encerradas en sus casas por el frío, lo que se conoce en inglés como “hiving”(1), pensando más en la organización de la casa y en poner en práctica las resoluciones de Año Nuevo. Esta semana, Walmart lanza ahorros para el hogar -donde tantos han pasado más tiempo los últimos días- y específicamente para la oficina en la casa, ahora que se acerca la fecha de presentar la declaración de impuestos. El minorista ha reducido los precios de la tinta, las impresoras, las computadoras, los armarios y los archivos, para ayudar a los clientes a ahorrar mientras se preparan y se organizan mejor en 2010.

Las madres dicen que las finanzas personales siguen siendo una gran preocupación para el futuro, según el estudio en curso sobre los clientes de Walmart. Así que no es extraño que de las mamás que han hecho resoluciones de Año Nuevo, la mitad están añadiendo “mejoras generales” y “preocupaciones monetarias” a sus listas(2).

¿Dónde empezar mejor que en la casa?

Imprimir sin gastar mucho: a diferencia de otros minoristas que requieren una gran cantidad de tinta para ahorrar, Walmart ha bajado los precios el 10 por ciento y más esta semana(3) hasta el sábado 16 de enero en cajas individuales de tinta de HP. Además, Walmart ha reducido los precios del papel e impresoras selectas:

— Papel para copia e impresión de Georgia Pacific, 500 hojas – $3

— Cartucho de tinta negra HP Serie 60 – sólo $13

— Cartucho de tinta de color HP Serie 60 – sólo $17.50

— Combo de cartuchos de tinta HP Serie 60 – sólo $29

— Impresora HP Todo en Uno – $99 (un ahorro de $20)

— Impresora HP Desk Jet – $39 (un ahorro de $10)

Para organizar la oficina: Walmart está reduciendo los dólares que se gastan en productos selectos para ayudar a los clientes que quieren estar mejor organizados en la oficina en la casa:

— Archivo grande Sterlite – $5

— Cajones Home Essence para organización de la oficina, en colores y de aspecto profesional – $6

— Armario Hirsh de 3 cajones – $38

— Trituradora de papel Aurora de corte transversal y 10 hojas – $38

Para preparar las finanzas personales y más almacenamiento de datos: Desde el software hasta el hardware, Walmart está ayudando a los clientes a prepararse mejor para la declaración de impuestos, y a la vez a economizar más en equipos de almacenamiento de datos:

— Software Turbo Tax Deluxe con planillas de impuestos federales, estatales y eFile – $54

— Disco duro externo de 1 TB — $99

— Computadora laptop Dell Inspiron con pantalla de 14 pulgadas (Windows 7, 4 GB de memoria, disco duro de 500 GB, reproductor y grabador de CD y DVD) – $598

— Computadora laptop Compaq CQ61-319wm (3GB de memoria, disco duro de 250 GB) – $398

(1) Frase acuñada por Yankelovich, usada para describir las actitudes de los consumidores en los meses de invierno más fríos del año.

(2) Investigación realizada por Walmart Customer Insights, diciembre de 2009

(3) Ahorros en tinta e impresoras del domingo 10 de enero hasta el sábado 16 de enero, mientras duren las existencias. Los precios y la selección pueden variar en Walmart.com.

Acerca de Walmart

Cada semana, millones de clientes visitan tiendas Walmart, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en http://www.walmart.com . La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com .

FUENTE Walmart

Walmart ofrece nuevos ahorros en la oficina del hogar para clientes listos a poner en práctica sus resoluciones de Año Nuevo