Walmart Ofrece una Edición Limitada del CD de la Sensación de Rock...

Walmart Ofrece una Edición Limitada del CD de la Sensación de Rock en Español – Maná

El álbum más reciente del grupo, "Drama Y Luz," con tres canciones extras sólo estará disponible en Walmart por $11.88 a partir del 12 de abril. Fans pueden pedir su copia por adelanto hoy en Walmart.com


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 8 de abril del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart (NYSE: WMT) anunció hoy que ofrecerá en exclusiva, una edición limitada, del décimo álbum del grupo icónico mexicano y ganador de GRAMMY®, Maná con Warner Latino, “Drama Y Luz”. A partir del 12 de abril, la edición limitada de este álbum será vendida exclusivamente en Walmart y Walmart.com, hasta agotar existencias. Este álbum estará disponible a nuestro precio bajo de todos los días de $11.88 e incluye una grabación exclusiva de tres de las canciones más exitosas de Maná. El álbum actualmente esta disponible para preventa en Walmart.com

“Maná es uno de los grupos de Rock en Español más admirados en el mundo y este CD es una oportunidad maravillosa para continuar ofreciendo a las familias hispanas música y entretenimiento relevante mientras seguimos cumpliendo con nuestra promesa de precios bajos todos los días, ” dijo Tom Welch, comprador senior de música de Walmart. “Estamos encantados no sólo de ofrecer a nuestros clientes el tan esperado nuevo material de Maná, sino también la versión exclusiva de su CD, en edición limitada, con una grabación exclusiva de tres de las canciones más populares de Maná.”

Esta oferta excepcional es parte del compromiso de Walmart para darle a sus clientes acceso a artistas de música originales y diversos. La edición limitada del álbum de Walmart incluye el éxito de Maná, “Lluvia Al Corazón,” escrito por Fher Olvera y Sergio Vallin, que se ha convertido en la canción #1 más escuchada en las estaciones de radio en los Estados Unidos, Puerto Rico, México y Argentina. El CD edición limitada incluye una grabación exclusiva de sus éxitos: “Lluvia Al Corazón,” “Labios Compartidos” y “Eres Mi Religión.”

“Es increíble lo que le ha pasado a Maná, hemos seguido creciendo y siendo mejores y siempre dándole a nuestros admiradores lo mejor que podemos como grupo,” dijo Alex González, baterista de Maná. “Gracias a todos nuestros admiradores por su amor y su apoyo, estamos felices de regresar con este nuevo CD, ‘Drama Y Luz’ que saldrá el 12 de abril.”

Considerado uno de los grupos de Rock en Español con más influencia, Maná ha recibido reconocimiento en la industria con tres premios GRAMMY®, cinco GRAMMY® Latinos, cuatro Premios Juventud, nueve premios Billboard de la Música Latina y 13 Premios Lo Nuestro™. El tan esperado álbum “Drama Y Luz” es el primer proyecto en estudio en cinco años. Además de la oferta exclusiva del álbum en Walmart, su actuación original de cinco canciones en el 2011, una entrevista y escenas detrás de cámaras también estarán disponibles a través de “Acceso Total” – que es la versión en español de la serie de Walmart, Soundcheck, que resalta actuaciones originales, entrevistas y escenas detrás de cámaras de los mejores artistas de hoy. Ve a Maná en Acceso Total a partir del 1 de mayo visitando http://soundcheck.walmart.com/acceso-total/.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT), o “Walmart,” da servicio a clientes y socios más de 200 millones de veces por semana en más de 8,400 unidades minoristas bajo 55 nombres diferentes en 15 países. Con ventas de $405 billones de dólares en el año fiscal 2010, Walmart emplea a más de 2 millones de asociados a nivel mundial. Líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo, Walmart está clasificada entre las primeras minoristas en la encuesta de las Compañías más Admiradas de 2010 de la Revista Fortune. Puede obtenerse información adicional acerca de Walmart visitando: http://www.walmartstores.com y en Twitter en http://Twitter.com/Walmartnews. Ventas de mercancía en línea en están disponibles en: http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

FUENTE Walmart

Walmart Ofrece una Edición Limitada del CD de la Sensación de Rock en Español – Maná