Walmart ofrecerá exclusivamente el DVD Ultimate Fan Edition de The Twilight Saga:...

Walmart ofrecerá exclusivamente el DVD Ultimate Fan Edition de The Twilight Saga: New Moon con un avance de The Twilight Saga: Eclipse

Los pedidos previos empiezan hoy en Walmart.com; el minorista planea que las 'Twilight Saga Shops' con artículos únicos estén en las tiendas Walmart a mediados de marzo


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 15 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los mayores fanáticos de Twilight tienen una razón para lanzar aullidos de emoción: un avance de The Twilight Saga: Eclipse. Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) anunció hoy que será el único minorista que ofrecerá The Twilight Saga: New Moon Ultimate Fan Edition en DVD estándar y Blu-ray, con imágenes nunca antes vistas de la próxima The Twilight Saga: Eclipse. Walmart también presentará “Twilight Saga Shops” en tiendas, una experiencia de compras dedicada para que los fans de Twilight muerdan cada variedad de ropa, joyas y mercancías con el tema de Twilight, incluidos artículos nuevos para mostrar su orgullo de fan del lobo o del vampiro.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100211/DA53281 )

Los fans pueden hacer el pedido previo de The Twilight Saga: New Moon Ultimate Fan Edition, así como el DVD de Edición Especial nacional en dos discos o el Blu-ray de Edición Especial, hoy en http://www.walmart.com. Con la nueva película y 50 minutos de entrevistas e imágenes extra, The Twilight Saga: New Moon Ultimate Fan Edition también contiene un avance exclusivo de 7 minutos de The Twilight Saga: Eclipse. Comienza con un interesante vistazo a la producción del filme más reciente. Nuevas entrevistas con las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, así como con la creadora de la serie, Stephenie Meyer, están integradas con reveladoras imágenes de algunas de las principales escenas y escenarios de la próxima película. Este primer avance de The Twilight Saga: Eclipse concluye con el estreno mundial de una escena real del próximo filme.

Con el estreno de la película programado para el 20 de marzo, a las 12:01 a.m., los fans pueden estar entre los primeros en tener el DVD, uniéndose a sus amigos en todo el país en eventos de estreno a medianoche en más de 2,600 tiendas Walmart abiertas las 24 horas. El estreno a medianoche el año pasado de la primera película de Twilight reunió a cientos de miles de fans en línea y en las tiendas, con lo que se convirtió en la película con más pedidos previos y el evento de estreno de una película en DVD más exitoso en la historia de Walmart.

Las Twilight Saga Shops de Walmart, diseñadas para el “fan del vampiro” y para el “amante del lobo”, abrirán en las tiendas a mediados de marzo y ofrecerán una gran variedad de artículos inspirados en la serie Twilight y en personajes favoritos del filme.

Entre los artículos en la Twilight Saga Shop de Walmart están:

— Camisetas sin mangas de amante del lobo y del vampiro ($7)

— Camisetas con el tema de la saga de Twilight ($9)

— Camisetas de Jacob Black y Edward Cullen ($9)

— Joyas con el tema de la saga de Twilight (brazaletes, alfileres, llaveros, aretes, collares) ($5)

— Bolsas de mensajero ($12) y bolsos grandes ($9) con el tema de la saga de Twilight

— Libros de la saga de Twilight, entre ellos “The Twilight Saga: New Moon Official Illustrated Companion Book” — ($13.24) y el número de la revista “Life Story” con la portada de Twilight ($8.95)

— The Twilight Saga New Moon Ultimate Fan Poster — ilustración exclusiva de la cubierta del DVD ($5)

— Comidas y bebidas para preparar fiestas en las que se verá el DVD

— DVD de dos discos y Blu-ray de Edición Especial de New Moon — a la venta a las 12:01 a.m. del 20 de marzo

— DVD de dos discos de The Twilight Saga: New Moon Ultimate Fan Edition ($24.96) y Blu-ray ($29.96) y DVD de The Twilight Saga: New Moon Ultimate Fan Edition con documental de Forks ($29.96) — todos a la venta a las 12:01 a.m., del 20 de marzo

Los clientes también pueden encontrar más artículos, como los muñecos de los personajes Bella, Edward y Jacob ($24.88), bandas sonoras de la película, así como los juegos New Moon The Movie Board Game y SCENE IT? Twilight Movie Edition THE DVD GAME en tiendas selectas. Walmart mantendrá sus Twilight Saga Shops dedicadas en todas las tiendas hasta mediados de abril, y seguirá ofreciendo mercancía de Twilight durante el año, aunque algunos artículos son solamente por un período limitado.

Al aumentar la emoción por este próximo estreno en DVD, Walmart anunciará actividades y eventos especiales adicionales para los fans en las próximas semanas.

Acerca de Walmart

Cada semana, millones de clientes visitan tiendas Walmart, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en http://www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com.

FUENTE Walmart

Walmart ofrecerá exclusivamente el DVD Ultimate Fan Edition de The Twilight Saga: New Moon con un avance de The Twilight Saga: Eclipse