Walmart ofrecerá opción especial de ‘layaway’ estas Navidades

Walmart ofrecerá opción especial de ‘layaway’ estas Navidades

Las familias pueden separar temprano sus listas de regalos y pagar más tarde


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 8 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para ayudar a las familias a disfrutar una gran Navidad este año, Walmart anunció hoy que ofrecerá un programa navideño de apartados o reserva de compra con pago anticipado (layaway) para dos de las categorías de regalos más populares de la temporada, equipos electrónicos y juguetes. El programa, disponible en todas las tiendas del país, comenzará el 17 de octubre y se extenderá hasta el 16 de diciembre, con suficiente tiempo para que los regalos lleguen a su lugar bajo el árbol navideño.

Walmart anunció la noticia a sus casi 9 millones de seguidores en Facebook, muchos de los cuales han expresado su deseo de contar con el servicio de layaway de Walmart. Los clientes han indicado que están muy interesados en el servicio de layaway para juguetes y equipos electrónicos, y que durante las fiestas navideñas es cuando más necesitan el sistema de layaway.

“Siempre estamos buscando formas de facilitar las tensiones del presupuesto para nuestros clientes, y sabemos que esta temporada navideña en particular trae una presión financiera adicional”, dijo Duncan Mac Naughton, director de comercialización de Walmart. “Nuestro programa de layaway para las Navidades, junto con nuestros precios bajos todos los días y nuestra gran variedad de regalos, ofrecerá a nuestros clientes una opción para comprar los regalos navideños para sus familias sin preocupaciones”.

El programa de layaway navideño de Walmart permitirá a los clientes hacer pagos cuando quieran y por la cantidad que quieran por los regalos navideños más populares. Los juguetes y los equipos electrónicos con un precio de venta al detalle de $15 o más serán elegibles*, incluidos docenas de juguetes en rebaja Rollback a $15 empezando el 12 de septiembre, como Leapfrog Scribble and Write, Disney Princess Toddler Doll, Transformers 3 Mechtech y selectos juegos de Lego. Otros regalos magníficos a un bajo precio todos los días incluidos en el programa de layaway navideño son bicicletas, televisores de alta definición y videojuegos.

“Nuestros clientes nos dijeron que quieren una opción de layaway sin complicaciones durante la temporada navideña”, dijo Mac Naughton. “Con nuestro programa de layaway navideño, pueden enfocarse en lo que es importante para ellos durante la temporada de las Navidades, en vez de preocuparse con pagos obligatorios o buscando la manera de guardar dinero para regalos”.

Los pagos de layaway se pueden hacer en cualquier caja registradora. Poner un artículo en layaway y recoger los pedidos de layaway se hace en el mostrador de Walmart.com en la mayoría de las tiendas. Las horas de recogida son de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., hora local. Los pedidos y recogidas de layaway no se aceptarán el día después de Acción de Gracias.

Para más información sobre el programa de layaway navideño de Walmart, visite http://www.walmart.com/Layaway.

* Para participar, cada artículo debe tener un precio de $15 o más, los clientes deben tener una compra total mínima de layaway de $50, hacer un pago inicial del 10% de la compra total, y pagar un cargo de servicio de $5, una sola vez y no reembolsable. Los artículos puestos en layaway deben pagarse totalmente y recogerse a más tardar el 16 de diciembre. Hay un cargo por cancelación de $10 por cualquier pedido que no se recoja para esa fecha o que sea cancelado por el cliente. Los cargos por cancelación y los cargos por servicio pueden variar según el estado. Los teléfonos móviles con contrato no son elegibles para el programa de layaway.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 9,600 unidades de venta al detalle bajo 69 banderas distintas en 28 países. Con ventas en el año fiscal 2011 de $419,000 millones, Walmart emplea a 2.1 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite http://walmartstores.com, y en Twitter en http://twitter.com/walmart. Se puede comprar mercancía en línea http://www.walmart.com y en http://www.samsclub.com.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

Walmart ofrecerá opción especial de ‘layaway’ estas Navidades