Walmart organiza eventos de medianoche, campañas de donación de sangre y un...

Walmart organiza eventos de medianoche, campañas de donación de sangre y un saludo especial para el histórico lanzamiento de Twilight

El minorista abre tiendas de Twilight; las campañas de donación de sangre empiezan hoy


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 18 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Twilight (Crepúsculo), que ya es la película que más pedidos con antelación ha recibido en la historia de Walmart, tiene seguidores en todas partes esperando ansiosamente su lanzamiento en DVD, y Walmart está extendiendo la alfombra roja. A partir de hoy, el minorista abre sus “Twilight Shops” (Tiendas de Twilight) en toda la cadena, y hasta organizará campañas de donación de sangre en mercados selectos, mientras la fascinación con los vampiros alcanza su pleno apogeo. Más de 2,400 fiestas de medianoche se celebrarán en los establecimientos de Walmart que abren las 24 horas en toda la nación, este viernes por la noche, para el lanzamiento del DVD a medianoche.

“Sabemos que este lanzamiento es distinto a cualquier otro estreno de un DVD en nuestra historia, y queremos ofrecer una experiencia en la tienda y un evento memorable para los fans jóvenes y adultos en todas partes”, dice Greg Hall, vicepresidente de Comercialización de Walmart Entertainment.

— Campañas de donación de sangre para todos los mortales

No sólo los vampiros necesitan sangre. En muchos centros de la Cruz Roja Americana, las existencias de sangre se agotarían en la mitad de un día y no cuentan con la necesaria reserva de tres a cinco días. Para dar una mano, establecimientos de Walmart desde Los Angeles hasta Port Angeles, Michigan, y Miami se asociarán con la Cruz Roja Americana y con bancos de sangre comunitarios para pedir a los clientes que participen en esta oportunidad perfecta de cooperar. Estas campañas comienzan frente a establecimientos selectos de Walmart hoy, y como agradecimiento al apoyo, los donantes recibirán regalos de Twilight especiales y exclusivos de Walmart*.

— Eventos de Twilight a medianoche y regalos en las tiendas

Walmart quiere garantizar que los fanáticos de todas partes puedan participar en la diversión de la manía de Twilight, así que en más de 2,400 de sus establecimientos dará a los primeros 50 fans en fila antes de la medianoche, ansiosos por comprar el DVD, un paquete de regalos que no se pueden conseguir en ninguna otra parte. Entre los obsequios están un álbum de fotos exclusivo en cuya portada se luce el imagen de Bella y Edward, tatuajes de Twilight y materiales para las fiestas para ver la película. Los fans pueden comprar el exclusivo DVD de un solo disco de Walmart o la edición especial a las 12:01 a.m.

Para los numerosos fans que planean “fiestas para ver la película”, Walmart está abriendo “Twilight Shops” hoy, con una variedad asequible de ropa, bolsas, música, libros y accesorios de Twilight. Los amigos también pueden conectarse con otros seguidores de Twilight en la internet para buscar indicaciones para fiestas y un “eBite” (e-Mordida) de Twilight gratis en http://www.walmart.com/twilight. (Cargue una foto, inserte un mordida y envíe.)

— Los protagonistas de Twilight dan un exclusivo saludo a medianoche

En la noche de las fiestas del lanzamiento del DVD en las tiendas, Walmart planea dar a los fans que tienen sed de más detalles un saludo especial, un mensaje exclusivo en Walmart TV Network preparado sólo para ellos, de parte de los actores fabulosos de Twilight. El mensaje, nunca antes visto, vendrá de algunos de los actores y se toma en el plató de New Moon Luna Nueva), la película de la saga de Twilight que aún no se ha estrenado.

Acerca de Walmart Stores, Inc. (NYSE: WMT)

Cada semana, millones de clientes visitan Walmart Stores, Supercenters, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en http://www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $270 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información, visite http://www.walmartfacts.com, http://www.walmartstores.com o http://www.walmartfoundation.org.

* Los regalos de Twilight en las campañas móviles de donación de sangre están disponibles mientras duren los suministros.

FUENTE Walmart Stores, Inc.

Walmart organiza eventos de medianoche, campañas de donación de sangre y un saludo especial para el histórico lanzamiento de Twilight