Walmart prepara a los jugadores para el Madden NFL 10

Walmart prepara a los jugadores para el Madden NFL 10



COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 10 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los fans del deporte y los jugadores esperan ansiosamente la llegada del Madden NFL 10 el 14 de agosto, y Walmart (NYSE: WMT) se está preparando para lo que es siempre uno de los mayores lanzamientos de videojuegos del año. Esta semana, el minorista está preparando más de 2,500 tiendas abiertas las 24 horas para el estreno del juego, que será a las 12:01 a.m. del 14 de agosto. Además, el minorista está poniendo en su sitio web consejos de celebridades sobre cómo desafiar a los oponentes, presentando ofertas especiales y hasta rebajando el precio de las flores para que los hombres pacifiquen a sus esposas o novias cuando empiece la “Manía Madden”.

Para celebrar el estreno del juego, Walmart está aumentando la diversión con elementos nuevos y consejos para los jugadores que se preparan para el Madden NFL 10:

Consejo #1: Aprenda la jerga de los profesionales

El micrositio especial www.Walmart.com/madden de Walmart dará a los jugadores la “ventaja como equipo local” con la inspiración de jugadores y celebridades de la NFL actuales y del pasado. El clip exclusivo, presentado por el actor y comediante Chris Marrs, que es parte de la campaña publicitaria en televisión de Walmart, sólo se puede ver en línea y da a los fans viñetas y consejos adicionales sobre la “jerga” de los jugadores, con consejos e ideas rápidas para “desmoralizar” a su oponente. Las viñetas están inspiradas en la versión extendida del anuncio del Madden que sólo se puede ver en línea. Los anuncios en televisión del Madden NFL 10 del minorista empiezan hoy.

Consejo #2: Luzca elegante y juegue con inteligencia

Reconociendo que los fans del Madden a veces se pasan días jugando, y que eso puede desagradar a sus esposas o novias, Walmart se ha asociado con Gillette y Electronic Arts para ayudar a los hombres verse bien. Una edición limitada de la cuchilla Gillette Fusion NFL estará a la venta sólo en un área especial de Walmart, con una serie de logotipos de los equipos y un código para descargar una Mini Guía Estratégica del Madden.

Consejo #3: Conquiste a su amada con una docena de rosas

Miles de hombres van a estar pegados al juego después del viernes, y Walmart está rebajando el precio de una docena de rosas a $8 y poniéndolas a la venta en el departamento de Equipos Electrónicos para que sus chicas no se sientan abandonadas. En Walmart.com/madden también se ofrece un atento “mensaje electrónico pidiendo perdón”, fácil de enviar.

Consejo #4: Adquiérelo con prisa y no gaste más (reciba una Tarjeta eGift gratis de $10)

No deje que sus amigos se le adelanten en las jugadas. El juego estará a la venta a las 12:01 a.m. del 14 de agosto en todas las tiendas de Walmart abiertas las 24 horas. Los que no puedan ir a la tienda ese día pueden hacer pedidos por anticipado en Walmart.com/madden, donde se incluirá con cada pedido una Tarjeta eGift de Walmart.com por $10, gratis, hasta que se agoten los juegos.

Acerca del Madden NFL 10

Con el Madden NFL 10 para Xbox 360 y PLAYSTATION 3, los jugadores experimentan lo que es luchar por cada yarda del terreno. Con la nueva tecnología de animación Pro-Tak(TM), los jugadores tienen más control del resultado de cada jugada. Tanto al llevar a un receiver al primer down, como al luchar por el balón contra varios oponentes, el juego no acabará hasta que suene el silbato. Agregue la presentación y la innovación en línea más realistas que se han hecho hasta la fecha, y el Madden NFL 10 capta la autenticidad y la emoción de la NFL como nunca antes. En el Wii, el Madden NFL 10 llega con imágenes asombrosas que encantarán tanto a los veteranos como a los novatos. El Madden NFL 10 viene completamente rediseñado y construido desde cero, con un estilo artístico único que define el aspecto de los juegos deportivos en el Wii.

El Madden NFL 10 estará a la venta para el sistema de videojuego Xbox 360(R) de Microsoft, los sistemas de entretenimiento en computadora PlayStation(R)2 y PLAYSTATION(R)3, el sistema de entretenimiento portátil Wii(TM), PSP(R) (PlayStation(R)Portable) y tiene la calificación E de la ESRB.

Acerca de Walmart

Cada semana, millones de clientes visitan las tiendas Walmart, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

Walmart prepara a los jugadores para el Madden NFL 10