Walmart refuerza su compromiso de ofrecer bajos precios. Cada día. En todo.

Walmart refuerza su compromiso de ofrecer bajos precios. Cada día. En todo.

El minorista amplía el surtido de productos y simplifica la garantía Ad Match


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 11 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, Walmart anuncia más pasos para restablecer la comodidad de ser un centro integral de compras y ofrecer bajos precios cada día, en todo. El minorista está reforzando su promesa de liderazgo en precios, trayendo de vuelta productos que sus clientes han pedido y simplificando su política de ad match (que consiste en igualar el precio de cualquier anuncio impreso de un competidor local por un producto idéntico). Estos esfuerzos se destacan en la nueva publicidad que se lanza hoy.

“La reputación de Walmart se basó en el principio de ofrecer precios bajos todos los días en el más amplio surtido de mercancías”, dijo Duncan Mac Naughton, director de comercialización de Walmart U.S. “Nuestra compañía está decidida a crear la mejor experiencia de centro integral de compras y bajos precios en los productos correctos, con el respaldo de una política clara y constante de igualar el precio de cualquier anuncio impreso de un competidor local”.

Walmart está poniendo al cliente en el centro de todo y dando pasos específicos para ser un centro integral de compras para sus clientes.

Bajos precios. Cada día. En todo.

Para reforzar la promesa fundamental de precios, Walmart está redoblando sus esfuerzos por ofrecer bajos precios, entre ellos:

– Incrementar la revisión de la competencia: Los gerentes de tiendas y los compradores de productos están revisando a la competencia con más frecuencia para garantizar que las tiendas Walmart ofrezcan los precios más bajos en la combinación correcta de productos.

– Asociarse con suministradores: El minorista está trabajando aún más estrechamente con los suministradores para bajar el costo por artículo y pasar esos ahorros a los clientes.

La norma de Ad Match más sólida del mercado

La política de ad match de la compañía es la más competitiva del mercado, y elimina la necesidad de visitar distintos establecimientos en busca del mejor precio para economizar. Para facilitar aún más las cosas a los clientes, Walmart ha:

– Simplificado las normas: Los clientes no tienen que llevar el anuncio de un competidor. Si los clientes encuentran un precio anunciado más bajo, lo igualaremos en la caja registradora*.

– Implementado un nuevo entrenamiento para los asociados: Un extenso entrenamiento para los asociados garantiza que la política se ejecute de la misma forma en todas las tiendas.

Ampliando el surtido de productos

Walmart está ampliando el surtido de productos en 8,500 artículos aproximadamente, el 11 por ciento en la tienda promedio. Estos cambios en el surtido traerán de vuelta artículos de consumo y comidas locales favoritas de los clientes, entre otros productos.

“Hemos escuchado a nuestros clientes y estamos trayendo de vuelta los productos y las marcas que quieren”, agregó Mac Naughton. “Los clientes ya han visto una selección de productos más amplia en nuestros anaqueles, y seguiremos trayendo excelentes productos a precios excelentes”.

El minorista está añadiendo productos cada día. Las adiciones a los pasillos de comestibles de productos como pasta, bebidas y comidas ligeras han estado progresando y continuarán. En los próximos meses, se harán adiciones a los productos frescos y a los artículos de consumo, como toallas de papel, papel higiénico y detergente para lavar ropa, así como productos para salud y bienestar. Las categorías de mercancía general como productos electrónicos, artículos deportivos, ropa, telas y artesanías y productos para exteriores se ampliarán este año.

Los clientes podrán identificar fácilmente estos artículos con nuevas banderas de “It’s Back” (De Vuelta) en los anaqueles de las tiendas este mes.

Nueva campaña publicitaria

Walmart está lanzando hoy una campaña publicitaria nacional en televisión para ayudar a los clientes a entender mejor su promesa de bajos precios y su Garantía de Ad Match en el más amplio surtido de productos. En mayo, nuevos carteles aparecerán en tiendas de todo el país. Para ver los anuncios, entre en http://walmartstores.com/pressroom/news/10573.aspx

La campaña publicitaria también abarca publicidad en mercados locales que presentan a asociados locales de Walmart y sus historias.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en 9,000 unidades de venta al detalle bajo 60 banderas distintas en 15 países. Con ventas en el año fiscal 2011 de $419,000 millones, Walmart emplea a más de 2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com, en Twitter en http://Twitter.com/Walmart, y en Facebook en www.facebook.com/walmart. Se puede comprar mercancía en línea en www.walmart.com y www.samsclub.com.

*Walmart igualará el precio de cualquier anuncio impreso de un competidor local por un producto idéntico. No es aplicable a Walmart.com. Hay restricciones. Vea más detalles en la tienda.

http://walmartstores.com/reporter

FUENTE Walmart

Walmart refuerza su compromiso de ofrecer bajos precios. Cada día. En todo.