Walmart une fuerzas con Marvel’s The Avengers para transformar las tiendas en...

Walmart une fuerzas con Marvel’s The Avengers para transformar las tiendas en un terreno de juego de los superhéroes

La aplicación de realidad aumentada de Super Hero ofrece la primera experiencia de juego integrado en la tienda


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 26 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fanáticos de Marvel’s The Avengers, ¡prepárense para jugar! A partir de hoy, adelantándose al estreno de la película de Marvel’s The Avengers (Los Vengadores de Marvel) el 4 de mayo, sólo los clientes de Walmart tendrán acceso al juego de Super Hero Augmented Reality (AR), que presenta a sus Avengers favoritos, como Iron Man, Thor, Captain America, The Hulk, Hawkeye y Black Widow. Esta nueva aplicación de “Super Hero AR” ya está disponible para descargar en la iTunes App Store y en el Android Market. Una vez bajada, los clientes tienen acceso instantáneo a Hawkeye, y sólo desde los pasillos de sus tiendas Walmart locales, los clientes podrán entonces “liberar” los superpoderes de los cinco Avengers restantes y salvar el mundo.

“Walmart está llevando la superproducción más esperada de este verano a las tiendas a través de una experiencia de realidad aumentada única en su clase, que elimina la separación entre la tienda física y el juego móvil”, dijo Seong Ohm, vicepresidente principal y gerente de mercancía general para entretenimiento de Walmart U.S. “Estamos comprometidos con crear experiencias atractivas y divertidas en Walmart, y hemos utilizado distintas áreas de la tienda para que los seguidores de la película interactúen con la aplicación móvil mientras escogen entre los más de 600 productos de Marvel’s The Avengers disponibles”.

Con más de 100 millones de teléfonos inteligentes con capacidad de realidad aumentada en operación hoy(1), Walmart le está dando un buen uso a los dispositivos. Los clientes pueden usar “Super Hero AR” en dos modalidades, Modalidad de Juego y Modalidad de Captación de Foto. Así es cómo funciona:

Modalidad de juego: coleccione los seis superpoderes y salve al mundo

• Descargue la aplicación “Super Hero AR” de la iTunes App Store o el Android Market, que también incluye acceso instantáneo a Hawkeye y sus superpoderes;

• Visite un Walmart local con su equipo inteligente habilitado;

• Busque imágenes específicas en los carteles de Marvel’s The Avengers colocados en distintos departamentos de la tienda, como ropa, comestibles, juguetes y equipos móviles;*

• Apunte su equipo inteligente a la imagen deseada para liberar el poder de cada Súper Héroe;

• Recoja los poderes de los cinco Avengers restantes y reciba una oportunidad de derrotar a Loki y ganar el juego.

Modalidad de captación de foto (disponible para iOS y Android): tome una foto con su Avenger favorito

• Active la “modalidad de captación de foto” de una paleta de DVD de Marvel’s The Avengers en la tienda; un modelo en 3-D del Super Hero descrito en la paleta de DVD se hará visible en su teléfono;

• Tome una foto con su Avenger favorito;

• Compártala con sus amigos en Facebook o por correo electrónico.

“Estamos felices de contar con el enorme apoyo de Walmart para el estreno de Marvel’s The Avengers”, dijo Mark Rhodes, vicepresidente principal de Desarrollo de Venta al Por Menor en Norteamérica en Marvel Entertainment. “Siempre estamos buscando oportunidades de desarrollar programas únicos de venta al detalle con nuestros socios, y pensamos que la aplicación de Super Hero Augmented Reality permite a los fans extender su experiencia con la película y con las compras de una forma interactiva”.

Los fans que quieren todavía más tendrán otra oportunidad de activar a Black Widow y a Hawkeye. Pueden visitar www.walmart.com/TheAvengers y buscar una imagen de Black Widow para activarla, o buscar una imagen de Hawkeye en la circular de Walmart en los periódicos el 29 de abril y utilizar la aplicación “Super Hero AR” para activar la función.

Además, a partir del 26 de abril, representantes de T-Mobile ayudarán a los clientes a recorrer el terreno y liberar el poder de cada Superhéroe, acercándolos un paso más al momento de derrotar a Loki, y salvando al mundo en el nivel final del juego. En tiendas selectas, la sección de comestibles también ofrecerá a los clientes muestras de comidas y bebidas de productos con el tema de los Avengers como Dr. Pepper, Red Baron Pizza y bombones de chocolate de Hershey’s.

Únase a la conversación en Twitter:

Para celebrar el estreno de The Avengers y la nueva aplicación móvil de realidad aumentada de Superhero, Walmart (@WalmartSpecials) se ha asociado con Marvel (@Agent_M) y otros prescriptores de Marvel para dar una fiesta exclusiva en Twitter para los seguidores de los Avengers. La discusión incluirá datos y avances de los Avengers en un contenido exclusivo de la aplicación y de la película. La fiesta tendrá lugar este jueves 26 de abril a las 2 p.m., hora del Este, y los participantes usarán la etiqueta de marca: #AvengersWMT.

Para más información sobre la aplicación “Super Hero AR”, visite www.walmart.com/TheAvengers o visite la iTunes App Store o el Android Market. Para más detalles sobre Marvel’s The Avengers, visite http://marvel.com/avengers_movie/.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 10,000 unidades de venta al detalle bajo 69 banderas distintas en 27 países. Con ventas en el año fiscal 2012 de $444,000 millones aproximadamente, Walmart emplea a más de 2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com y en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart. Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

Acerca de Marvel’s The Avengers

Marvel Studios presenta Marvel’s The Avengers, el equipo de toda una vida, formado por los icónicos Superhéroes de Marvel Iron Man, The Incredible Hulk, Thor, Captain America, Hawkeye y Black Widow. Cuando surge un enemigo inesperado que amenaza la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia internacional de mantenimiento de la paz conocida como S.H.I.E.L.D., se da cuenta de que necesita un equipo para salvar al mundo del desastre. Comienza una osada tarea de reclutamiento por todo el mundo.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgard y Samuel L. Jackson como Nick Fury, dirigida por Joss Whedon, inspirada en una historia de Zak Penn y Joss Whedon, con guión de Joss Whedon, “Marvel’s The Avengers” se basa en la siempre popular serie de cómics de Marvel “The Avengers” (Los Vengadores), publicada por primera vez en 1963 y que desde entonces es una institución del cómic. Prepárese para una emocionante película, llena de acción y espectaculares efectos especiales, cuando Los Vengadores de Marvel se reúnan en el verano de 2012.

Marvel’s The Avengers es presentada por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures. El filme es una producción del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y los productores ejecutivos son Alan Fine, Jon Favreau, Stan Lee, Louis D’Esposito, Patricia Whitcher, Victoria Alonso y Jeremy Latcham. La película se estrena el 4 de mayo de 2012, y la distribuye Walt Disney Studios Motion Pictures.

Acerca de Marvel Entertainment, LLC

Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de propiedad total de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento basado en personajes más prominente del mundo, creada sobre una probada biblioteca de más de 8,000 personajes presentados en una variedad de medios durante más de setenta años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publicaciones. Para más información, visite www.marvel.com.

* Los carteles en las tiendas pueden variar ligeramente según la tienda.

(1) Juniper Research, Mobile Augmented Reality 1.2.11 http://www.juniperresearch.com/reports/mobile_augmented_reality

FUENTE Walmart

Walmart une fuerzas con Marvel’s The Avengers para transformar las tiendas en un terreno de juego de los superhéroes