Walmart y NASCAR Team Properties anuncian una relación para ofrecer entradas con...

Walmart y NASCAR Team Properties anuncian una relación para ofrecer entradas con descuento, mercancías y eventos especiales para los aficionados a las carreras

Walmart ofrecerá mercancías con licencia de NASCAR y entradas con descuento a carreras selectas como parte de la mayor promoción de venta al detalle en la historia de NASCAR


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 18 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart y NASCAR, el deporte de motor más popular del país, anunciaron hoy una nueva relación, creada para ofrecer a los clientes de Walmart y a los aficionados a las carreras nuevas mercancías con la marca NASCAR y ahorros especiales en entradas para las carreras, a la venta en Walmart.com/NASCAR para carreras selectas. El nuevo programa de venta al detalle, bajo la marca “Race Time” (Hora de la Carrera), es la mayor promoción de venta al detalle en la historia de NASCAR y comienza en 1,500 tiendas de Walmart justo a tiempo para el inicio de la temporada, con la 53ª edición del Daytona 500 (FOX, domingo 20 de febrero a la 1 p.m. hora del Este).

Esta nueva relación comenzará con selectas mercancías con licencia de NASCAR y del equipo de NASCAR en tiendas de Walmart, y crecerá en el futuro para incluir más mercancías y diversos productos de patrocinadores.

Las tiendas de Walmart participantes ofrecerán populares mercancías como camisetas, banderas de carreras, y comidas y bebidas para fiestas en el estacionamiento antes de la carrera, con una selección aún mayor de mercancías en Walmart.com/NASCAR. Además, los clientes de Walmart y los seguidores de NASCAR pueden economizar comprando un paquete de entradas con descuento, a la venta exclusivamente en Walmart.com/NASCAR para carreras selectas de la Serie de la Copa Sprint de NASCAR. Los paquetes de entradas traen cuatro entradas para las carreras, cuatro perritos calientes, cuatro bebidas y un programa de carreras por sólo $99, un ahorro de $100* aproximadamente.

Para ayudar a los aficionados a experimentar la emoción de las carreras, Walmart también creará eventos para seguidores de NASCAR en varias tiendas en cada mercado de carreras a lo largo de la temporada, presentando exhibiciones de autos de carrera reales, presentaciones especiales de conductores profesionales, y máquinas simuladoras de carreras – perfectas para ponerse al volante con seguridad y sentir la potencia de NASCAR.

“Sabemos que nuestros clientes son seguidores de NASCAR, y continuamos buscando formas de ofrecer experiencias familiares inolvidables, así como un mayor ahorro en cada aspecto de sus vidas”, dijo Stephen Quinn, director de mercadeo de Walmart US. “Es un gran placer presentar este programa a nuestros clientes y ayudarlos a economizar, a la vez que experimentan toda la emoción de NASCAR”.

“Millones de seguidores de NASCAR esperan ansiosamente el inicio de la temporada, y estamos muy entusiasmados al pisar el acelerador en esta relación con Walmart”, dijo Paul Brooks, vicepresidente principal de NASCAR, presidente del NASCAR Media Group y miembro de la junta directiva de NASCAR Team Properties. “Este programa nos permitirá profundizar aún más en el desarrollo de productos en los próximos años, con Walmart ayudándonos a ofrecer productos nuevos y apasionantes a precios económicos para nuestros seguidores”.

The NASCAR Team Properties, que está abierto a cualquier equipo de carreras de la serie nacional de NASCAR que elija participar, explora oportunidades de comercialización en cuatro categorías fundamentales: ropa, vehículos miniatura para coleccionar, juguetes y venta junto a la pista. Team Properties está compuesto actualmente por 11 equipos, así como NASCAR, y representa a más de 30 expertos conductores.

*Los paquetes de entradas están limitados por mercado y disponibles a través de Walmart.com/NASCAR mientras duren las existencias.

Acerca de NASCAR TEAM PROPERTIES

The NASCAR Team Properties es una organización administrada por la industria de NASCAR, creada para promover la eficiencia y la estructura operativa para el negocio de mercancías con licencia del deporte. Team Properties está compuesto por NASCAR y equipos participantes en la serie nacional de carreras de NASCAR y es operado bajo una Junta de Directores que representa a esas organizaciones.

Los equipos participantes iniciales son: Dale Earnhardt, Inc.; Earnhardt Ganassi Racing con Félix Sabates; Hendrick Motorsports; Joe Gibbs Racing; JR Motorsports; Michael Waltrip Racing; Penske Racing; Richard Childress Racing; Richard Petty Motorsports; Roush Fenway Racing y Stewart-Haas Racing.

The NASCAR Teams Properties gestiona los derechos de propiedad intelectual de los equipos participantes y NASCAR en categorías fundamentales, que son ropa, vehículos miniatura para coleccionar, juguetes y venta junto a la pista.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT), o “Walmart”, atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 8,800 unidades de venta al detalle bajo 59 banderas distintas en 15 países. Walmart tuvo ventas en el año fiscal 2010 de $405,000 millones, y emplea a más de 2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart es un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo, y ocupó el primer lugar entre los minoristas en la encuesta de la revista Fortune de las Compañías Más Admiradas de 2010. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com y en Twitter en http://Twitter.com/Walmart. Se puede comprar mercancía en línea en www.walmart.com y www.samsclub.com.

FUENTE Walmart

Walmart y NASCAR Team Properties anuncian una relación para ofrecer entradas con descuento, mercancías y eventos especiales para los aficionados a las carreras