Walmart y Sam’s Club donan más de $4 millones a maestros de...

Walmart y Sam’s Club donan más de $4 millones a maestros de los Estados Unidos a través de un nuevo programa de premios

El minorista ayuda a más de 40,000 educadores de los Estados Unidos a compensar los crecientes gastos


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 15 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para compensar los crecientes gastos de materiales escolares en esta temporada de regreso a las aulas, Walmart y Sam’s Club han lanzado Teacher Rewards, un nuevo programa para dar más de $4 millones a 40,000 maestros merecedores en todos los Estados Unidos. Los maestros normalmente gastan $500 de su propio bolsillo al año para materiales escolares, según la American Federation of Teachers. Las estadísticas como estas inspiran a los asociados de Walmart y Sam’s Club a seguir apoyando el reconocimiento a los maestros y la educación en sus comunidades.

Concentrándose en las escuelas con más necesidades, cada local de Walmart y Sam’s Club en el país seleccionarán una escuela local con kindergarten a octavo grado para participar en el programa Teacher Rewards. Se seleccionará al azar a diez maestros por escuela para que cada uno reciba una tarjeta por $100 de Teacher Rewards para comprar materiales escolares en Walmart, Sam’s Club o en línea en Walmart.com o Samsclub.com. Estos fondos ayudarán a los maestros a comprar materiales para el nuevo curso escolar.

“Los maestros estimulan, desafían e inspiran a nuestros niños a convertirse en los líderes del futuro”, dijo Margaret McKenna, presidenta de la Walmart Foundation. “A través del programa Teacher Rewards, Walmart y Sam’s Club reconocen esos esfuerzos y permiten a los educadores comprar los materiales necesarios para respaldar una enseñanza excelente”.

Además de los 40,000 maestros que recibirán el reconocimiento de Walmart y Sam’s Club, las 170 Oficinas de Transporte y Centros de Distribución de Walmart en todo el país donarán $85,000 de la Walmart Foundation a escuelas locales para marcar una diferencia en la vida de los estudiantes. Walmart recientemente también otorgó materiales escolares a 20 maestros a través de su programa Write to Change the Classroom (Escribe para Cambiar el Aula).

El nuevo programa Teacher Rewards y el reciente programa Write to Change the Classroom son una extensión del continuo apoyo del minorista a la educación y a la participación en las comunidades. En 2008, Walmart, Sam’s Club y la Walmart Foundation donaron más de $66 millones para financiar programas educativos y becas en comunidades de todo el país.

Para conocer más sobre el compromiso de la Walmart Foundation con la educación, visite www.walmartfoundation.org.

Acerca de filantropía en Wal-Mart Stores, Inc.

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) y la Walmart Foundation tienen el orgullo de apoyar las causas benéficas que son importantes para los clientes y los asociados en sus vecindarios. Mediante sus asociaciones y programas filantrópicos, la Walmart Foundation respalda iniciativas centradas en crear oportunidades en educación, desarrollo de la fuerza laboral, oportunidad económica, sustentabilidad ambiental, y salud y bienestar. Del 1 de febrero al 31 de enero de 2009, Walmart — y sus Fundaciones nacionales e internacionales — donaron más de $423 millones a comunidades en efectivo y en regalos en especie a nivel global. Para más información, visite www.walmartfoundation.org.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

Walmart y Sam’s Club donan más de $4 millones a maestros de los Estados Unidos a través de un nuevo programa de premios