Walmart y Sams Club ofrecerán vacunas contra la gripe en más de...

Walmart y Sams Club ofrecerán vacunas contra la gripe en más de 4,100 tiendas y clubes en los Estados Unidos

Las vacunas estacionales todo en uno dan protección contra la gripe H1N1


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 1 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart y Sams Club anunciaron hoy que habrá disponibles vacunas contra la gripe de Mollen Immunization Clinics en más de 4,100 tiendas selectas y clubes en todo el país por $24* a partir de hoy. Los clientes pueden visitar www.walmart.com/flushots o www.samsclub.com para buscar fechas, horas y lugares específicos de las clínicas donde dan las vacunas contra la gripe.

Las vacunas contra la gripe ofrecen protección contra muchos virus de la gripe en esta estación, incluido el H1N1, la nueva cepa H3N2 y la B/Brisbane. Nuevas directivas de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades recomiendan que todas las personas de más de 6 meses se vacunen contra la gripe. Mollen dará vacunas contra la gripe a niños de cuatro años de edad en adelante.

“Este año, una vacuna ofrece protección contra el H1N1, así como contra otras dos cepas de la gripe. Esto facilitará a nuestros clientes recibir el cuidado preventivo que necesitan, todo en una sola visita”, dijo John Agwunobi, M.D., presidente de la división de salud y bienestar de Walmart. “Sabemos que las familias están preocupadas con sus finanzas, así que estamos llevando a nuestros clientes una solución de la vacuna contra la gripe a un precio conveniente y económico”.

Mollen aceptará Medicare Parte B y muchas otras formas de seguro de salud privado. No hay necesidad de hacer una cita, y los clientes también pueden recoger los productos preventivos que necesitan, como desinfectante antibacterial para las manos, vitaminas y suplementos, todo en un solo lugar.

“Estamos contentos de asociarnos con Walmart de nuevo en esta temporada de gripe, y tenemos el compromiso de ayudar a los clientes de Walmart a recibir su vacuna de la gripe estacional de una forma conveniente y económica”, dijo John Roehm, CEO de Mollen Immunization Clinics.

Mollen Immunization Clinics es uno de los mayores proveedores de inmunizaciones contra la influenza o gripe en los Estados Unidos, y cada año organiza una red de clínicas estacionales.

Puede verse una información completa de los CDC sobre las vacunas contra la gripe en www.flu.gov.

* El Medicare Parte B o planes de salud privados pueden cubrir parte o todo el costo de la inmunización; los clientes pagan los $24 o el copago si es menor, según lo designan sus pagadores externos.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT), o “Walmart”, atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 8,400 unidades de venta al detalle bajo 55 banderas distintas en 15 países. Walmart tuvo ventas en el año fiscal 2010 de $405,000 millones, y emplea a más de 2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart es un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo, y ocupó el primer lugar entre los minoristas en la encuesta de la revista Fortune de las Compañías Más Admiradas de 2009. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com y en Twitter en http://Twitter.com/Walmartnews. Se puede comprar mercancía en línea en www.walmart.com y www.samsclub.com.

Acerca de Mollen Immunization Clinics

Mollen Immunization Clinics es uno de los mayores y más confiables proveedores de inmunizaciones contra la influenza (gripe) en los Estados Unidos. Mollen organiza una red en los Estados Unidos de decenas de miles de clínicas estacionales en las que se inmuniza a millones de pacientes en farmacias, supermercados, centros comerciales, supertiendas, corporaciones, escuelas, gobiernos (de municipios, condados, estados y gobierno federal) y en una variedad de locales comunitarios en los 50 estados.

Mollen Immunization Clinics ha proporcionado un servicio continuo y ha experimentado un crecimiento constante en los últimos veinte años, ganándose la confianza de millones de pacientes y miles de compañías e instituciones. Minoristas nacionales y regionales, compañías de la lista de Fortune 500 y gobiernos municipales y de estados han puesto su confianza en Mollen Immunization Clinics para ofrecer servicios a sus clientes y asociados.

FUENTE Walmart

Walmart y Sams Club ofrecerán vacunas contra la gripe en más de 4,100 tiendas y clubes en los Estados Unidos