WALT DISNEY RECORDS DEBUTA EN ESPAÑOL CON SUS CANCIONES INFANTILES DE MAYOR...

WALT DISNEY RECORDS DEBUTA EN ESPAÑOL CON SUS CANCIONES INFANTILES DE MAYOR VENTA

"Favoritas de las Princesas de Disney" y "Disney Presenta Cantar y Jugar" serán las primeras dos novedades discográficas


COMPARTE ESTA NOTA

BURBANK, California–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)– 16 de enero de 2003–En un continuo esfuerzo del sello discográfico por llegar a una audiencia cada vez más diversa, Walt Disney Records, líder mundial en entretenimiento musical para niños, anunció hoy día que lanzará dos de sus álbumes con canciones infantiles de mayor venta en español por primera vez.

El primer álbum, “Favoritas de las Princesas de Disney”, reúne a las heroínas más queridas de Disney con versiones en español de canciones clásicas tales como “La Bella y la Bestia”, “La Sirenita”, “Pocahontas”, “El Rey León” y muchas otras más. En esta encantadora recopilación figuran varios éxitos como “Un Mundo Ideal” de “Aladdin”, “La Bella” de “La Bella y la Bestia” y “Esta Noche Es Para Amar” de “El Rey León”. La versión en inglés de “Princess” se ha convertido en uno de los discos de mayor venta de Walt Disney Records, habiéndose vendido más de un millón de ejemplares de los volúmenes 1 y 2 combinados.

El segundo álbum, “Disney Presenta Cantar y Jugar”, es una celebración de las canciones infantiles favoritas de Latinoamérica. Esta preciosa recopilación presenta diversos estilos musicales con instrumentación folclórica y ritmos bailables, incluyendo de todo, desde mariachis y merengues hasta cumbias y vallenatos. Entre las más conocidas figuran “Las Mañanitas”, “Arroz con Leche”, “Que Llueva”, “Los Elefantes” y “Pin Pon”. “Disney Presenta Cantar y Jugar”, inspirado en el álbum inglés “Children’s Favorites”, del cual se han vendido más de 4,5 millones de copias hasta la fecha, brindará horas de diversión, bailes y canciones a toda la familia y a niños de todas las edades.

“Aunque ya hemos establecido una presencia en la comunidad hispana con bandas sonoras en español y Read-Alongs (lecturas simultáneas), este es un paso nuevo y emocionante para Walt Disney Records”, señala Luigi-Theo Calabrese, Presidente de Walt Disney Records Worldwide y Disney Music Publishing. “Estamos muy entusiasmados de ofrecer a padres y niños hispanos la oportunidad de experimentar la magia de Disney en su idioma natal”.

Los álbumes “Favoritas de las Princesas de Disney” y “Disney Presenta Cantar y Jugar” saldrán a la venta el próximo 11 de febrero de 2003.

Walt Disney Records Worldwide es parte de The Buena Vista Music Group, el brazo discográfico y editora musical de The Walt Disney Company.

Para más información, comuníquese con Maria Kleinman en el Departamento de Relaciones con los Medios de Walt Disney Records al 818/973-4375 o por correo electrónico a maria.kleinman@disney.com.

–30–HB/la

CONTACT:

Walt Disney Records

Maria Kleinman, 818/973-4375 (Relaciones con los Medios)

WALT DISNEY RECORDS DEBUTA EN ESPAÑOL CON SUS CANCIONES INFANTILES DE MAYOR VENTA