Walt Disney World® & Disney Store llevan la Magia de Disney a...

Walt Disney World® & Disney Store llevan la Magia de Disney a San Juan, Puerto Rico con eventos llenos de diversión para toda la familia, el 7 y el 8 de Octubre de 2011

Walt Disney World® deja 'Que comiencen Tus Recuerdos' ahora que Disney Store "libera la imaginación" en Plaza Las Américas Plaza Las Américas Para twittear esta nota, copie http://bit.ly/DISPuertoRico a su nombre de twitter.


COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, Octubre 5, 2011/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Disney Store y Walt Disney WorldResort comenzarán a crear recuerdos mágicos en Plaza Las Américas en San Juan, Puerto Rico, con dos grandes eventos llenos de diversión para toda la familia. Comenzando el viernes 7 de Octubre de 2011, Disney celebrará la última escala de la super popular gira “Que Comiencen Tus Recuerdos” por Estados Unidos y lanzarán la gran inauguración de la nueva e innovadora “Disney Store” que promete ofrecer “los mejores 30 minutos en el día de cualquier niño.” El Boxeador de fama mundial, Tito Trinidad y su familia, ayudaran a “abrir la imaginación” del público presente durante la ceremonia de apertura. Las familias podrán participar de una experiencia fotográfica interactiva en el atrio principal del centro comercial, y de hacer del día aun más memorable al poder abrazar y fotografiarse con los queridos personajes de Disney los días 7 y 8 de Octubre desde las 12:00 del medio día a 7:00 p.m.

(Nota Editorial: Para descargar imágenes de alta resolución, por favor visite http://www.bit.ly/DSWDWPR)

Walt Disney World invita a las familias de Puerto Rico a dejar “Que Comiencen Tus Recuerdos” con momentos inolvidables y los queridos personajes de Disney en una cabina fotográfica interactiva. La gira incluye una experiencia fotográfica virtual para toda la familia que transporta mágicamente los visitantes a los lugares más emblemáticos de Walt Disney World mediante fotografías. Tómese una foto junto a su familia frente a sitios representativos de Disney como el Castillo de Cenicienta, el corazón del Magic Kingdom en el Walt Disney World Resort, a casi 1200 millas de distancia. Antes de que los puertorriqueños viajen a Florida para forjar recuerdos de unas vacaciones mágicas, se verán a sí mismos en fotografías que los muestran como inmersos en diversión en el Magic Kingdom! Los huéspedes pueden visitar http://www.QueComiencenTusRecuerdosTour.com para saber más acerca de la celebración “Que Comiencen Tus Recuerdos” y para cargar y crear fotografías de una visita virtual a los parques de Disney.

La Disney Store develó su galardonado concepto en 2010, y sigue abriendo locales de esta singular experiencia para toda la familia en las principales ciudades del mundo. Ahora las familias de Puerto Rico podrán disfrutar de un toque de la Magia de Disney cada día en la tienda de 4.500 pies cuadrados. La novedosa Disney Store incluye experiencias participativas con temas de Disney incorporando tecnología de vanguardia. Durante su visita a la Disney Store, los huéspedes hallarán el castillo de una Princesa de Disney con un espejo mágico, mágicos árboles translucidos que muestran animaciones de Disney y un vecindario con el tema de CARS de Disney●Pixar. Las familias podrán seguir el centelleante sendero azul de polvo de hadas que recorre la tienda y conduce al Teatro de la Disney Store donde podrán seleccionar entre una variedad de entretenimientos de Disney incluyendo segmentos de películas, videos musicales y animaciones clásicas, en una pantalla curva de 12 pies de alta definición. El paisaje silueteado que rodea la tienda incluye momentos especiales de Disney e hitos de Puerto Rico incluyendo la Fuente Casa de España, el Fuerte de San Felipe del Morro (“El Morro”), el Hotel El Convento y el Paseo La Princesa.

Toda la diversión comienza el viernes 7 de Octubre a las 11 a.m. con la gran celebración de la inauguración de la Disney Store en Plaza las Américas, 525 Ave. Franklin Delano Roosevelt.

Con la inauguración de cada nueva tienda en Estados Unidos y Canadá en 2011, Disney Store donará el 10 por cieno de las ventas del primer día a la fundación Make-a-Wish.

Para más información sobre la Disney Store, por favor visite http://www.disneyconsumerproducts.com/press/us/disneystore

ACERCA DE LA DISNEY STORE

La cadena de tiendas Disney Store, que comenzó en 1987, es propiedad de Disney en Norte América, Europa y Japón. Disney Store es el ala comercial de Disney Consumer Products, el segmento más dinámico de la Walt Disney Company (NYSE:DIS) y sus afiliadas que extienden la marca Disney al ámbito de mercancía. Disney Store ofrece productos de alta calidad, incluyendo líneas de productos exclusivos que apoyan y promueven iniciativas claves de entretenimiento de Disney y sus personajes. La primera Disney Store se estableció en Glendale, California y se inició así el modelo de tiendas temáticas. Actualmente hay más de 200 establecimientos de Disney Store en Norte América; mas de 40 Disney Store en Japón; y más de 100 locales en el Reino Unido, Francia, España, Irlanda, Italia y Portugal, así como tiendas en-línea http://www.DisneyStore.com y http://www.disneystore.co.uk. Cada local de Disney Store ofrece una mágica experiencia de compras como solo puede ofrecer Disney una de las más grandes y exitosas compañías de entretenimiento en todo el mundo. Para más información por favor visite http://www.disneyconsumerproducts.com/press/us/disneystore o síganos en http://www.facebook.com/DisneyStore y http://www.twitter.com/DisneyStore

ACERCA DE WALT DISNEY WORLD RESORT

El Walt Disney World Resort cubre un área de 40 millas cuadradas, con entretenimiento de talla mundial y un centro recreativo que incluye cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney Animal Kingdom); dos parques de aventuras acuáticas (Blizzard Beach y Typhoon Lagoon); 34 hoteles Resort (24 de propiedad y operados por Walt Disney World, incluyendo siete propiedades del Disney Vacation Club); 81 hoyos de golf en cinco canchas; dos spas de servicio completo, el Disney Wedding Pavilion (el Pabellón de Bodas); el complejo ESPN Wide World of Sports, y un complejo de entretenimiento, compras y restaurantes: Downtown Disney. El Walt Disney World Resort también figura en paquetes vacacionales de la Disney Cruise Line. Situado en Lake Buena Vista, Florida, 20 millas al sur-oeste de Orlando, el Walt Disney World Resort se inauguró el 1ro de Octubre de 1971, y está abierto diariamente durante todo el año. Mas detalles en wdwnews.com

Contactos de Prensa:

Mari Santana

Disney Destinations

+1-407-719-4056

Mari.santana@disney.com

Shawn Turner

Disney Store North America

+1-818-544-0848

shawn.n.turner@disney.com

FUENTE The Disney Store

Walt Disney World® & Disney Store llevan la Magia de Disney a San Juan, Puerto Rico con eventos llenos de diversión para toda la familia, el 7 y el 8 de Octubre de 2011