WAPA América, el canal líder de Puerto Rico, se lanza en DISH...

WAPA América, el canal líder de Puerto Rico, se lanza en DISH Network

DISH Network reafirma su posición como líder en ofrecer programación en español


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI y ENGLEWOOD, Colorado, 9 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WAPA-TV, canal líder de Puerto Rico, y DISH Network, proveedor de entretenimiento líder en los EE. UU., anuncian hoy el lanzamiento de WAPA América en el paquete de DishLATINO Clásico de DISH Network. Con este acuerdo, millones de televidentes en los EE.UU. podrán disfrutar de programación puertorriqueña de alta calidad que incluye entretenimiento, noticias y deportes, entre otros.

WAPA América transmite más de 40 horas semanales de programación producida en Puerto Rico, incluyendo SúperXclusivo, programa con la mayor audiencia en la Isla. De igual manera, transmite más de 30 horas semanales de noticias producidas por Noticentro, el equipo noticioso más grande y confiable del país. La cadena también transmite los eventos deportivos más populares, incluyendo los juegos de la Liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico.

“Estamos contentos de expandir nuestra oferta de programación en español con contenido original y programación deportiva de Puerto Rico”, dijo Dave Shull, vicepresidente senior de programación de DISH Network. “WAPA América amplía el ofrecimiento extenso de contenido que se encuentra en los paquetes de DishLATINO, y comparte el rico patrimonio de Puerto Rico”.

Además de proveer noticias, programas de entretenimiento y deportes desde Puerto Rico, WAPA América ofrece una gran variedad de producciones dirigidas al público hispano caribeño. Entre ellas están las telenovelas colombianas y brasileñas, así como eventos especiales como Miss Universo República Dominicana.

“Con la mejor programación desde Puerto Rico, WAPA América es la principal fuente de entretenimiento y noticias para los millones de puertorriqueños e hispanos caribeños que residen en los Estados Unidos”, comentó Alan Sokol, presidente de WAPA-TV y Socio Senior de Intermedia Advisors, propietaria de la estación. “Estamos muy emocionados de tener a DISH Network como nuevo socio de distribución de nuestra cadena y estamos confiados en que este canal será del agrado de la audiencia de DISH”.

WAPA America está disponible a través de DISH Network, Canal 826.

Acerca de DISH Network

DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH), a través de su subsidiaria DISH Network L.L.C., a partir del 30 de junio de 2011 les ofrece a más de 14.056 millones de clientes de televisión satelital la programación y la tecnología de más alta calidad, con las mejores opciones al mejor precio, que incluyen HD gratuito de por vida. Los suscriptores disfrutan de la mayor oferta en alta definición, con más de 200 canales nacionales HD, la mayor cantidad de canales internacionales y galardonada tecnología de HD y DVR. La subsidiaria de DISH Network, Blockbuster L.L.C., ofrece entretenimiento familiar a millones de clientes de todo el mundo. DISH Network Corporation es una compañía incluida en la lista Fortune 200. Visite www.dish.com.

Acerca de WAPA America:

WAPA America es la red de televisión por cable en EE.UU. afiliada a WAPA Television, la principal red de emisoras de Puerto Rico. WAPA America transmite más de 40 horas por semana de programas de entretenimiento originales y de producción local, entre los que se incluyen “SuperXclusivo”, el programa local más visto de Puerto Rico. La red ofrece también más de 30 horas semanales de noticias en vivo desde Puerto Rico, producidas por el equipo de recopilación de noticias más grande y respetado de la isla. Actualmente WAPA America se ve en alrededor de 5.2 millones de hogares en todo el territorio de los Estados Unidos, y es distribuida por todos los principales prestadores de servicios de cable, satélite y telecomunicaciones, entre los que se incluyen Comcast, Time Warner Cable, Cablevision, Cox Communications, Bright House Networks, DirecTV, Dish Network, Verizon FiOS y AT&T U-verse. WAPA-TV es una compañía de cartera de la firma privada de inversión InterMedia Partners. Si está interesado en emitir WAPA America, comuníquese Emily Love at emily.love@wapa-tv.com.

FUENTE WAPA America

WAPA América, el canal líder de Puerto Rico, se lanza en DISH Network