WAPA America es la cadena oficial en español en Estados Unidos del...

WAPA America es la cadena oficial en español en Estados Unidos del Desfile Nacional Puertorriqueño del 2010

¡El Talento Más Popular de WAPA Televisión Participará en la Parada!


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 19 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WAPA América será la cadena oficial en español en los EE.UU. del Desfile Nacional Puertorriqueño del 2010, el cual se llevará a cabo el 13 de junio en Nueva York. El desfile será transmitido por WAPA América con intervenciones de los reporteros conocidos de Noticentro, noticiero de WAPA.

Por tercer año consecutivo, WAPA Televisión de Puerto Rico y WAPA América, la cadena estadounidense afiliada a WAPA Televisión, participarán con una carroza en la parada, la cual contará con algunas de las figuras más conocidas de la programación de WAPA, entre ellos:

— Sunshine Logroño, comediante y creador de los programas “Sunshine Remix” y el nuevo “Risas en Combo”.

— Zuleyka Rivera, la ex Miss Universo y presentadora del nuevo programa estilo reality de WAPA, “Transformación Total”.

— Normando Valentín, reportero ancla de Noticentro de WAPA, el líder de las noticias en Puerto Rico.

— Angelique Burgos y Jaime Mayol del programa diario, “Pégate al Mediodía”.

— Noris Jofre, una de las presentadoras del programa diario por las mañanas “Entre Nosotras”.

Por primer año, la carroza de WAPA contará con el conocido grupo de sátira política, “Los Rayos Gamma”. Estarán presentes Sunshine Logroño, Jacobo Morales, Horacio Olivo y Silverio Pérez quienes componen este incomparable grupo, que se formó hace más de cuatro décadas.

Normando Valentín y Sunshine Logroño serán reconocidos como Invitados de Honor en el Desfile Nacional Puertorriqueño del 2010.

“WAPA América es la única cadena en Estados Unidos que permitirá que los boricuas que residen en los diferentes estados puedan ver el Desfile Nacional Puertorriqueño del 2010 en idioma español”, dijo José E. Ramos, Presidente de WAPA Televisión. “Estamos muy contentos de poder ayudar a celebrar la cultura puertorriqueña, al transmitir uno de los eventos más grandes y destacados en Estados Unidos”.

El Desfile Nacional Puertorriqueño del 2010 se transmitirá el domingo, 13 de junio, en vivo a las 11:00 a.m. EDT por WAPA Televisión en Puerto Rico y a las 7:00 p.m. EDT por WAPA América en EE.UU.

Actualmente WAPA América se transmite en más de 3.2 millones de hogares a través de los EE.UU. y se distribuye los proveedores más grandes de cable, satélite y telefonía. En el área metropolitana de Nueva York y sus afueras, WAPA América se ve por DirecTV, Time Warner Cable, Cablevision, Comcast, Verizon FiOS, AT&T U-verse, y RCN.

Para más información de WAPA América, visite www.WapaAmerica.com.

Acerca de WAPA America:

WAPA América se origina en Puerto Rico y brinda programación original de WAPA-TV, la estación de programación local líder en Puerto Rico. WAPA América transmite la mejor programación de entretenimiento de la Isla, incluyendo a SuperXclusivo, el programa local más visto en Puerto Rico, y más de 30 horas de noticias locales a la semana. Actualmente, WAPA América se transmite en más de 3.2 millones de hogares a través de los EE.UU. y se distribuye los proveedores más grandes de cable, satélite y telefonía, como Comcast, Time Warner Cable, Cox Communications, Bright House Networks, Cablevision, DirecTV, Verizon FiOS, y AT&T U-verse. WAPA-TV es una de las compañías que pertenece al portfolio de compañías de la agencia de inversiones privadas, InterMedia Partners, con base en Nueva York. Para más información de la distribución, la programación y la alineación local, visite www.WapaAmerica.com.

Contacto:

WAPA America:

Katie Hamlin

212.503.2866 (w) / 646.705.2874 (c)

khamlin@intermediaadvisors.com

FUENTE WAPA America

WAPA America es la cadena oficial en español en Estados Unidos del Desfile Nacional Puertorriqueño del 2010