WAPA América está ahora disponible en toda el Área de la Bahía...

WAPA América está ahora disponible en toda el Área de la Bahía de San Francisco a través de Comcast

La principal radiodifusora de Puerto Rico continúa expandiéndose en California


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 21 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WAPA América, la cadena estadounidense de cable afiliada a WAPA Televisión, la estación de televisión líder de Puerto Rico, está ahora disponible en toda el Área de la Bahía de San Francisco en los paquetes “Selecto” y “Cable Latino” de Comcast. Luego de los recientes lanzamientos en los mercados de Comcast en Oregón, el Sudoeste de Washington y Denver, el lanzamiento del 17 de diciembre de 2009 en California del Norte amplía la cobertura de la red en la región occidental de los Estados Unidos.

“Nuestra diversa selección de programación original de noticias, entretenimiento y deportes atrae a los puertorriqueños de todas partes, dijo José E. Ramos, Presidente de WAPA Televisión. “El lanzamiento de WAPA América en el sistema Comcast en toda el Área de la Bahía refleja la gran aceptación por nuestra programación y el rápido crecimiento de la población puertorriqueña en California”.

WAPA América transmite la programación local de entretenimiento más popular de Puerto Rico. Emite cerca de 100 horas de noticias y contenido de entretenimiento original y local a la semana, entre ellos SuperXclusivo, el programa local más visto de la Isla. WAPA América ofrece una amplia variedad de programación original de la mejor calidad, que atrae a todos los hispanos, desde noticias y deportes hasta entretenimiento y comedia. Los televidentes pueden también disfrutar de eventos deportivos exclusivos, como los juegos de la Liga de fútbol de Puerto Rico y las principales peleas con contendientes profesionales puertorriqueños.

“Nos complace sumar a WAPA América a la amplia variedad de canales multiculturales que ofrecemos en California del Norte, lo que refuerza el compromiso de Comcast a ofrecer una programación que refleje las necesidades e intereses diversos de nuestras comunidades”, dijo Elaine Barden, Vicepresidenta de marketing de Comcast California.

En la actualidad, WAPA América es vista en más de 3,000,000 de hogares en todos los EE.UU. en los principales proveedores de televisión por cable, satélite y telefonía. WAPA América está actualmente disponible en todos los sistemas de Comcast en el Área de la Bahía, en el canal 630.

Acerca de WAPA América:

WAPA América se origina en Puerto Rico y brinda programación original de WAPA-TV, la estación de programación local líder en Puerto Rico. WAPA América transmite la mejor programación de entretenimiento de la isla, incluido SuperXclusivo, el programa local más visto en Puerto Rico, y más de 30 horas de noticias locales a la semana. Actualmente, WAPA América se ve en aproximadamente tres millones de hogares de los EE.UU. y se distribuye a través de los proveedores más grandes de cable, satélite y telefonía, como Comcast, Time Warner Cable, Cox Communications, Bright House Networks, Cablevisión, DirecTV, Verizon FiOS y AT&T U-verse. WAPA-TV es una de las compañías que pertenece a la cartera de compañías de la agencia de inversiones privadas InterMedia Partners. Para consultar la lista completa de distribución y la información de canales locales y programación de WAPA América, visitar www.wapaamerica.com.

Acerca de Comcast Corporation:

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es uno de los principales proveedores de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicación del país. Comcast cuenta con 23.8 millones de clientes de televisión por cable, 15.7 millones de clientes de Internet de alta velocidad y 7.4 millones de clientes de Comcast Digital Voice. Se dedica, principalmente, a desarrollar, administrar y operar sistemas de cable y a distribuir contenido de programas.

Las inversiones y las redes de contenidos de Comcast abarcan E! Entertainment Television, Style Network, Golf Channel, VERSUS, G4, PBS KIDS Sprout, TV One, diez redes de deportes operadas por Comcast Sports Group, y Comcast Interactive Media, que desarrolla y opera los negocios de Internet de Comcast, entre ellos, Comcast.net (www.comcast.net). Comcast también tiene propiedad mayoritaria en Comcast-Spectacor, cuyos principales intereses comprenden el equipo de hockey Philadelphia Flyers de la NHL, el equipo de baloncesto Philadelphia 76ers de la NBA y dos grandes predios multipropósito en Philadelphia.

La Región California de Comcast, que está asentada en Livermore, California, atiende a más de 2.4 millones de clientes en California del Norte y del Centro. Comcast emplea más de 7,000 residentes locales en toda la región.

FUENTE WAPA America

WAPA América está ahora disponible en toda el Área de la Bahía de San Francisco a través de Comcast