WAPA América se añadió a Comcast en Colorado

WAPA América se añadió a Comcast en Colorado

Canal boricua ahora disponible en Colorado por cable, satélite y telefonía


COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 6 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WAPA América, la cadena estadounidense de cable afiliada a WAPA Televisión, estación de programación local líder en Puerto Rico, se incorporó al paquete de “CableLatino” por Comcast a través de Colorado a partir del 5 de mayo.

“El lanzamiento de WAPA América es algo muy significativo para los miles de puertorriqueños y caribeños que residen en Colorado”, dijo Bill Mosher, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas para la región de Colorado de Comcast. “Los puertorriqueños son el segundo grupo hispano más grande en Denver y las afueras, y estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la

mejor y más relevante programación directamente del líder en televisión de Puerto Rico. El lanzamiento de WAPA América representa un elemento importante a nuestro ofrecimiento comprensivo de canales en español”.

WAPA América ofrece la mejor programación original de WAPA-TV, la estación de programación local líder en Puerto Rico. WAPA América transmite más de 30 horas de noticias locales de Puerto Rico a la semana y 40 horas a la semana de programación original de entretenimiento, incluyendo a SuperXclusivo, el programa local con los ratings más altos en Puerto Rico. WAPA América también transmite deportes en exclusivo, incluyendo los juegos de la Liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico y del Futbol de Puerto Rico.

“El incluir a WAPA América en la alineación de ‘CableLatino’ de Comcast

representa la necesidad creciente de tener programación puertorriqueña entre los hispanos que residen en Estados Unidos”, dijo Joe Ramos, Presidente de WAPA Televisión. “WAPA Televisión produce los programas con los ratings más altos en Puerto Rico y estamos orgullosos de ser el único canal en los EE.UU. en ofrecer programación local de la Isla”.

WAPA América está disponible por Comcast en el área metro de Denver y el norte de Colorado en el canal 617 y en Colorado Springs en el canal 295.

Actualmente WAPA América se transmite en aproximadamente tres millones de hogares a través de los EE.UU. y se distribuye los proveedores más grandes de cable, satélite y telefonía.

Para más información de WAPA América, visite www.WapaAmerica.com.

Sobre WAPA América:

WAPA América se origina en Puerto Rico y brinda programación original de WAPA-TV, la estación de programación local líder en Puerto Rico. WAPA América transmite la mejor programación de entretenimiento de la Isla, incluyendo a SuperXclusivo, el programa local más visto en Puerto Rico, y más de 30 horas de noticias locales a la semana. Actualmente, WAPA América se transmite en aproximadamente tres millones de hogares a través de los EE.UU. y se distribuye los proveedores más grandes de cable, satélite y telefonía, como Comcast, Time Warner Cable, Cox Communications, Bright House Networks, Cablevision, DirecTV, Verizon FiOS, y AT&T U-verse. WAPA-TV es una de las compañías que pertenece al portfolio de compañías de la agencia de inversiones privadas, InterMedia Partners, con base en Nueva York. Para más información de la distribución, la programación y la alineación local, visite www.WapaAmerica.com.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (http://www.comcast.com/) es el principal proveedor de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones del país. Con 24.1 millones de clientes de televisión por cable, 15.3 millones de clientes de Internet de alta velocidad, y 6.8 millones de clientes de Comcast Digital Voice, Comcast se dedica principalmente al desarrollo, la administración y la operación de sistemas de cable, y a proporcionar contenido de programas.

Las inversiones y redes de contenido de Comcast abarcan E! Entertainment Television, Style Network, Golf Channel, VERSUS, G4, PBS KIDS Sprout, TV One, diez redes de deportes operadas por Comcast Sports Group y Comcast Interactive Media, que desarrolla y opera negocios de Internet de Comcast, entre ellos Comcast.net (www.comcast.net). Comcast también tiene una propiedad mayoritaria en Comcast-Spectacor, cuyos principales intereses comprenden al equipo de hockey Philadelphia Flyers de la NHL, el equipo de baloncesto de la NBA Philadelphia 76ers y dos grandes estadios de propósito múltiple en Philadelphia.

FUENTE WAPA America

WAPA América se añadió a Comcast en Colorado