Warner Chilcott informa el fallecimiento de su Director James Andress

Warner Chilcott informa el fallecimiento de su Director James Andress



COMPARTE ESTA NOTA

St. David’s, Bermuda–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–14 de marzo de 2008–Es con un profundo sentimiento de irreparable pérdida que Warner Chilcott Limited (Nasdaq: WCRX) informa hoy que el Sr. James G. Andress, uno de los directores de la compañía, falleció el martes 11 de marzo de 2008.

Roger Boissonneault, Director Ejecutivo, Presidente y Director de Warner Chilcott Limited, realizó la siguiente declaración:

“Informamos sobre el fallecimiento de Jim Andress con una enorme tristeza. Jim fue fundamental para el desarrollo de esta compañía. Su ponderada orientación y consejo se echarán muchísimo de menos. Queremos hacer llegar nuestras más sinceras condolencias a la familia de Jim”.

El Sr. Andress fue nominado para integrar la Junta Directiva de la Compañía en agosto de 2006 y, al momento de su fallecimiento, también oficiaba como co-Presidente del Comité de Auditoría de la Junta Directiva. Anteriormente, el Sr. Andress ocupó el cargo de Presidente del Grupo Farmacéutico en el Beecham Group, plc, Presidente de Productos y Servicios para el Cuidado de la Salud en SmithKline Beecham, plc y Presidente y Director de Operaciones en Sterling Drug, Inc. Desde 1996 a 2000, el Sr. Andress se desempeñó como Presidente y Director Ejecutivo de Warner Chilcott PLC (adquirida por la predecesora de la compañía en septiembre de 2000). El Sr. Andress también ocupó un cargo en la Junta Directiva de Sepracor, Inc., XOMA Ltd. y Allstate Insurance Company.

Acerca de Warner Chilcott

Warner Chilcott es una compañía de especialidades farmacéuticas enfocada en los segmentos de dermatología y atención a la salud femenina del mercado farmacéutico de Estados Unidos. Somos una empresa completamente integrada que dedica recursos internos al desarrollo, la fabricación y la promoción de nuestros productos. WCRX-G

Para conocer más datos, visite http://www.warnerchilcott.com.

Warner Chilcott informa el fallecimiento de su Director James Andress