Washington Mutual empieza una campaña de publicidad; Selecciona a Zubi Advertising como...

Washington Mutual empieza una campaña de publicidad; Selecciona a Zubi Advertising como la Agencia Hispana Oficial



COMPARTE ESTA NOTA

Seattle, WA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de mayo de 2006–Washington Mutual empieza hoy una campaña de publicidad para el mercado hispano para promover su sumamente exitoso producto, la nueva “Cuenta de Cheques Gratuita WaMu”, (WaMu Free Checking(TM)). La compañía también anunció haber elegido a Zubi Advertising Services, Inc., de Miami, como su nueva agencia de publicidad hispana.

Los comerciales de radio y televisión, los medios impresos, y la publicidad externa promoverán la nueva “Cuenta de Cheques Gratuita WaMu” y las características del nuevo producto, preferidas entre los consumidores hispanos, como los envíos de dinero al exterior gratis, acceso gratis a su dinero en los cajeros automáticos, cheques gratuitos de por vida, alertas electrónicas gratis de balance bajo con el servicio bancario por Internet (solo en inglés), entre otras ventajas. (Para más información sobre las características que ofrece la cuenta vea el diagrama que aparece abajo.)

“El mercado latino ha sido y continuará siendo el mercado de mayor crecimiento de los Estados Unidos. Hemos servido al mercado latino con muchas de sus necesidades, y continuaremos haciendo que la experiencia bancaria con WaMu sea más simple y más agradable al proveer nuestro enfoque auténtico cuando servirmos a todos nuestros clientes,” dijo Chris Matthews, Vicepresidente Mayor de Publicidad y Marca de Washington Mutual.

Estableciendo un reconocimiento de marca con la Comunidad Hispana

“Hemos edificado una marca que es cordial hacia el consumidor, y hemos sido los lideres del mercado con nuevos e innovadores servicios y productos financieros que atraen a los consumidores cotidianos y a los pequeños negocios,” añadió Matthews. “Es un placer asociarse con Zubi Advertising para establecer el reconocimiento de nuestra marca y nuestra posición en el mercado con los latinos.”

Zubi Advertising, una agencia independiente de publicidad hispana líder en los Estados Unidos, proveerá un servicio total de programas de mercadotecnia hispana integrados para Washington Mutual, y supervisará la compra de los medios de publicidad utilizados en la campaña para el mercado hispano.

“Como verdadero líder de la industria de servicios financieros, Washington Mutual ha elevado el estándar al proveer una combinación única de excelencia en servicio al cliente y productos financieros de más alto nivel,” dijo Joe Zubizarreta, Jefe Oficial de Operaciones de Zubi Advertising. “Estamos muy entusiasmados de trabajar con una compañía a la cuál le importan los clientes tanto como a nosotros nos importan los nuestros.”

Washington Mutual presentó la Cuenta de Cheques Gratuita WaMu, a mediados de marzo y ya ha tenido una respuesta muy positiva de los consumidores. De hecho, la compañía informó que la Cuenta de Cheques Gratuita WaMu generó niveles récord de cuentas nuevas durante los tres primeros meses del 2006. El crecimiento neto de nuevas cuentas de cheques de 340,000, durante el primer trimestre del 2006, representó un aumento de 68% en crecimiento de cuentas comparado con la cifra del año anterior.

Respecto a Washington Mutual

Washington Mutual es un líder en proveer servicios financieros para el consumidor y las pequeñas empresas. Al 31 de marzo de 2006, Washington Mutual y sus subsidiarios tenían $348.67 mil millones (billones) en activos. La compañía se fundó en 1889, y actualmente opera más de 2,600 centros financieros, centros de préstamos hipotecarios, centros de banca para empresas y servicios financieros a través de todo el país. Los comunicados de prensa sobre Washington Mutual’s se encuentran disponibles en: http://newsroom.wamu.com.

La nueva Cuenta de Cheques Gratuita WaMu tiene las siguientes características:

Acceso gratis a tu dinero en los Cajeros Automáticos — Washington Mutual no cobrará cargos cuando se retiren fondos en un cajero automático que no sea de Washington Mutual en cualquier parte del mundo. (Aplican cargos no reembolsables de los operadores de los otros cajeros automáticos y de intercambio de divisa extranjera y transacciones).

Cheques Gratuitos de por Vida — Los clientes que ordenen sus cheques por medio de Washington Mutual los pueden obtener gratis; varios estilos selectos están disponibles.

Protección de fondos sobregirados o insuficientes gratis (uno el año) — Un cargo por sobregiro o cargo por insuficiencia de fondos gratis cada año; si no se utiliza durante el año, se puede transferir para el año siguiente.

Tarjeta gratuita Gold Debit MasterCard(R) con Beneficios — La cuenta incluye la Tarjeta de Debito MasterCard(R) que le ofrece una remuneración de $0.03 por cada transacción que se realice con la tarjeta de debito MasterCard(R) (utilizando su numero de identificación personal o firma). A la fecha del aniversario, si la cuenta está abierta y con estatus satisfactorio recibirá hasta un total de $250.

Envíos de dinero al exterior gratis — Washington Mutual no cobrará un cargo por envíos de dinero domésticos o internacionales. (Existe la posibilidad de que se apliquen cargos no reembolsables por intercambio de divisa extranjera y cargos de bancos intermediarios y beneficiarios).

Servicios contra Robo de Identidad Gratis — Los clientes recibirán asistencia para la recuperación si son victimas de robo de identidad.

Alertas por correo electrónico gratuitas — Se enviarán alertas por correo electrónico cuando exista un balance bajo en la cuenta, un retiro en su cuenta de una cantidad alta o cuando la cuenta tenga insuficientes fondos. (La inscripción en servicios bancarios por Internet será requerida para recibir este servicio. Solo en ingles.)

Otros servicios — Sin cargo mensual, no se requiere depósito directo, opción gratuita de devolución de cheques o custodia de cheques, no hay cargo por hablar con los cajeros en los centros financieros, no hay cargos por cheques procesados, acceso a su cuenta gratis en más de 3,600 cajeros automáticos de Washington Mutual en todo el país, servicios bancarios por teléfono gratis las 24 horas al día, y servicios bancarios por Internet gratis y con Personal Bill Pay Service(R) (solo en inglés).

Washington Mutual empieza una campaña de publicidad; Selecciona a Zubi Advertising como la Agencia Hispana Oficial