Washington Mutual ofrece asistencia a las victimas de los incendios forestales del...

Washington Mutual ofrece asistencia a las victimas de los incendios forestales del sur de California

Dona 250 mil dólares al Fondo de Asistencia en caso de Desastres de la Cruz Roja Norteamericana


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles–(HISPANIC PR WIRE)–29 de octubre de 2003–Los clientes de Washington Mutual que requieran asistencia debido a los daños causados por los incendios en las zonas del Sur de California declaradas áreas de desastre por el gobierno federal – los condados de San Bernardino, Los Ángeles, San Diego y Ventura – recibirán ayuda especial gracias a los programas ofrecidos por el banco.

El programa de asistencia para desastres de Washington Mutual incluye préstamos a bajos intereses basados en el valor neto de la vivienda, pagos flexibles de hipotecas y retiro sin penalidades de depósitos a plazo fijo.

El banco informó también que donó 250 mil dólares al Fondo de Desastres de la Cruz Roja Norteamericana y además recibe donaciones en sus sucursales de aquellas personas que quieran contribuir con su ayuda.

“Por mucho tiempo, nuestra política ha sido la de ayudar a nuestros clientes lo antes que se pueda en casos de emergencias y desastres naturales,” dijo Deanna Oppenheimer, presidenta del Grupo de Consumidores de Washington Mutual. “Este programa ayudará a que la gente se recupere más rápidamente.”

Oppenheimer dijo que Washington Mutual reduciría el interés actual de sus préstamos sobre el valor neto de la vivienda en 0.25% y hará expeditiva la entrega del dinero a las víctimas de estos incendios cuyos préstamos ya han sido aprobados. Agregó que el banco se comprometió a acelerar aún más el proceso de aprobación de líneas de crédito personales.

Los clientes de Washington Mutual que viven, trabajan y son dueños de propiedades en las áreas del Sur de California afectadas por los incendios y quieran averiguar sobre los programas de asistencia del banco, pueden visitar la sucursal más cercana o llamar al 1-800-788-7000. Para preguntas referidas a los préstamos hipotecarios, deben llamar al 1-800-472-1254.

Con una historia que se remonta al año 1889, Washington Mutual, Inc. (NYSE: WM) es una compañía de servicios financieros que ofrece una diversificada línea de productos y servicios al consumidor y a las pequeñas empresas. Al 30 de septiembre de 2003, los activos de Washington Mutual, Inc., y sus subsidiarias, llegan a casi 287 mil millones de dólares. Actualmente, Washington Mutual, Inc, opera más de 2,700 sucursales en toda la nación, ofreciendo préstamos hipotecarios, servicios bancarios comerciales y diferentes productos y servicios financieros. Los comunicados de prensa de Washington Mutual, Inc. están disponibles en http://www.wamu.com.

–30–

CONTACTO:

Washington Mutual

Mark Benhard

213.217.4005

o

Alfredo Padilla

213.217.4093

Washington Mutual ofrece asistencia a las victimas de los incendios forestales del sur de California