Washington Mutual responde a las necesidades de sus clientes

Washington Mutual responde a las necesidades de sus clientes

Los consumidores latinos se beneficiaran enormemente con la nueva cuenta de cheques gratuita que combina diferentes servicios incluyendo envíos de dinero al exterior gratuitos


COMPARTE ESTA NOTA

Seattle, WA–(HISPANIC PR WIRE)–13 de marzo de 2006–Hoy, WaMu anunció un nuevo producto que les da a los consumidores lo que verdaderamente quieren, y así establece un nuevo estándar en el sector bancario. La nueva Cuenta de Cheques Gratuita WaMu (WaMu Free Checking(TM)) combina diferentes servicios únicos y nunca antes vistos en una cuenta de cheques.

La nueva Cuenta de Cheques Gratuita WaMu ofrece todas las características de la cuenta de cheques original más todo lo siguiente: Acceso gratis a su dinero en los cajeros automáticos, un cargo por sobregiro o cargo por insuficiencia de fondos gratis al año, cheques gratuitos de por vida, reembolso monetario por cada compra con la tarjeta de débito, alertas electrónicas gratis de balance bajo con el servicio bancario por Internet (solo en inglés) y servicios contra robo de identidad gratis. (Para más información sobre las características que ofrece la cuenta vea el diagrama que aparece abajo).

Una de las características más importantes que ofrece esta nueva cuenta de cheques es el envío de dinero al exterior gratis y sin limite; un servicio importante para los latinos. Cerca del 60 por ciento de los latinos nacidos en el extranjero que viven en los Estados Unidos envían dinero a sus países con frecuencia. Los envíos de dinero son la segunda fuente más alta de ingreso en México después de las ventas petroleras.

“El servicio de envíos de dinero es un elemento crítico para ayudar a los latinos a poder proveer económicamente para sus familias en otros países”, dijo Kerry Killinger, presidente de la junta directiva y funcionario ejecutivo principal de Washington Mutual. “Estamos ofreciendo envíos al exterior gratuitos y sin limite como parte de nuestra nueva cuenta de cheques gratuita porque entendemos el valor de este servicio para nuestros clientes latinos”.

Steve Rotella, presidente y funcionario de operaciones principal de Washington Mutual, mencionó que la mayoría de los bancos ofrecen diferentes versiones de cuentas de cheques gratuitas, pero muchos ponen obstáculos tales como mantener un balance mínimo o requisitos de depósito directo para evitar cargos mensuales. Esto hace las operaciones bancarias complicadas y confusas para clientes que simplemente quieren una cuenta de cheques verdaderamente gratuita.

“Constantemente estamos hablando con los clientes y es claro que están agobiados, hasta disgustados por tantos requisitos que piden la mayoría de las cuentas de cheques Washington Mutual Responde A Las Necesidades De Sus Clientes gratuitas”, dijo Rotella. “En WaMu estamos acabando con la confusión y entregando lo que el cliente pide – ‘dame acceso fácil a mi dinero’, ‘dame una oportunidad si sobregiro mi cuenta’, ‘compénsame por darte negocio”.

“Pero eso no es todo”, continua Rotella. “Al combinar el servicio amable y eficaz de WaMu, con nuestros centros financieros que han sido premiados, estamos convencidos que la nueva Cuenta de Cheques Gratuita WaMu provee el mayor valor bancario disponible para el consumidor. Después de que los consumidores hagan las comparaciones, creemos que encontraran que nuestro nuevo producto – que incluye envíos de dinero al exterior gratuitos – es el mejor”.

De acuerdo a Killinger, el lanzamiento del nuevo producto, la Cuenta de Cheques Gratuita WaMu, representa un momento decisivo para la compañía. “Nosotros hemos construido nuestra compañía dándole la bienvenida a WaMu a todos los clientes y brindándoles nuestra original Cuenta de Cheque Gratuita (Free Checking), y luego ganándonos su confianza al ofrecerles nuestros otros estupendos productos y excelente servicio al cliente”, dijo Killinger.

La nueva Cuenta de Cheques Gratuita WaMu es ofrecida por Washington Mutual Bank y Washington Mutual Bank fsb. Con una trayectoria desde 1889, Washington Mutual, Inc. (NYSE:WM) es un líder en proveer servicios financieros para el consumidor y pequeñas empresas. El 31 de diciembre del 2005, Washington Mutual y sus afiliados tenían $343.12 mil millones (billones) de dólares en activos. Washington Mutual actualmente opera más de 2,600centros financieros, centros de préstamos hipotecarios, centros de banca para empresas y servicios financieros a través de todo el país. Los comunicados de prensa de Washington Mutual están disponibles en http://www.wamunewsroom.com.

La nueva Cuenta de Cheques Gratuita WaMu tiene las siguientes características:

Acceso gratis a tu dinero en los Cajeros Automáticos – Washington Mutual no cobrará cargos cuando se retiren fondos en un cajero automático que no sea de Washington Mutual en cualquier parte del mundo. (Aplican cargos no reembolsables de los operadores de los otros cajeros automáticos y de intercambio de divisa extranjera y transacciones).

Cheques Gratuitos de por Vida – Los clientes que ordenen sus cheques por medio de Washington Mutual los pueden obtener gratis; varios estilos selectos están disponibles.

Protección de fondos sobregirados o insuficientes gratis (uno al año) – Un cargo por sobregiro o cargo por insuficiencia de fondos gratis cada año; si no se utiliza durante el año, se puede transferir para el año siguiente.

Tarjeta gratuita Gold Debit MasterCard(R) con Beneficios – La cuenta incluye la Tarjeta de Debito MasterCard (R) que le ofrece una remuneración de $0.03 por cada transacción que se realice con la tarjeta de debito MasterCard (utilizando su número de identificación personal o firma). A la fecha del aniversario, si la cuenta está abierta y con estatus satisfactorio recibirá hasta un total de $250.

Envíos de dinero al exterior gratis – Washington Mutual no cobrará un cargo por envíos de dinero domésticos o internacionales. (Existe la posibilidad de que se apliquen cargos no reembolsables por intercambio de divisa extranjera y cargos de bancos intermediarios y beneficiarios).

Servicios contra Robo de Identidad gratis – Los clientes recibirán asistencia para la recuperación si son victimas de robo de identidad.

Alertas por correo electrónico gratuitas – Se enviarán alertas por correo electrónico cuando exista un balance bajo en la cuenta, un retiro en su cuenta de una cantidad alta o cuando la cuenta tenga insuficientes fondos (solo en inglés). (La inscripción en servicios bancarios por Internet será requerida para recibir este servicio).

Otros servicios – Sin cargo mensual, no se requiere depósito directo, opción gratuita de devolución de cheques o custodia de cheques, no hay cargo por hablar con los cajeros en los centros financieros, no hay cargos por cheques procesados, acceso a su cuenta gratis en más de 3,600 cajeros automáticos de Washington Mutual en todo el país, servicios bancarios por teléfono gratis las 24 horas al día, y servicios bancarios por Internet gratis y con Personal Bill Pay Service(R) (solo en inglés).

Washington Mutual responde a las necesidades de sus clientes