Washington Mutual y Earvin ‘Magic’ Johnson inauguran iniciativa de propiedad de viviendas...

Washington Mutual y Earvin ‘Magic’ Johnson inauguran iniciativa de propiedad de viviendas para latinos en Miami

Earvin "Magic" Johnson estará presente para introducir nuevo programa educativo financiero para familias latinas en Miami


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el jueves, 15 de septiembre

QUE:

Washington Mutual y Earvin “Magic” Johnson, Presidente y CEO de Johnson Development Corporation (JDC) están expandiendo su compromiso novedoso para incrementar el numero de propietarios de viviendas en las comunidades de la nación con menos recursos con la apertura de un nuevo centro Hipotecario en Hialeah, Florida.

La dedicación de Johnson de mejorar la calidad de vida de familias de áreas urbanas, se está expandiendo más allá de los afro-americanos para acercar la posibilidad de poseer una vivienda a miembros de las comunidades hispanas y asiáticas por medio del incremento de nuevos centros de prestamos hipotecarios alrededor del pais e introduciendo un programa gratuito de cuatro partes de educación financiera y de establecimiento de crédito denominado Principio Seguro(TM). Al finalizar el programa Principio Seguro(TM), el participante estará en una buena posición para que su préstamo de compra de vivienda sea aprobado para su primer préstamo hipotecario.

CUANDO:

Jueves 15 de septiembre, Comenzando en punto de las 11:00 a.m.

DONDE:

Centro de Préstamos Hipotecarios Washington Mutual Hialeah

635 West 49th Street, Hialeah, FL

QUIEN:

Earvin “Magic” Johnson; Tony Meola, Vicepresidente Ejecutivo de Washington Mutual

Porque:

En el año 2003, JDC y Washington Mutual comenzaron una sociedad para ayudar a la gente en las comunidades que reciben menos servicios a que hagan realidad sus sueños de tener vivienda propia. Juntos, han abierto 21 centros de préstamos para compra de viviendas en Nueva York, Washington, D.C., Atlanta, Chicago, Houston, Los Angeles y el Área de la Bahía en el Norte de California, y abrirán 6 más centros de préstamos para compra de viviendas en el año 2005, incluyendo centros en Miami; Newark, Nueva Jersey; Chicago y el nuevo centro en Rialto, California. Los centros de préstamos para compra de viviendas en Miami están ubicado en el corazón de las comunidades que reciben menos servicios y que más los necesitan, y están compuestas por miembros de diversas lenguas de las comunidades de Miami.

Oportunidad de Fotos, abierto a entrevistas con los medios de comunicación.

–30–BRM/se*

Washington Mutual y Earvin ‘Magic’ Johnson inauguran iniciativa de propiedad de viviendas para latinos en Miami