Waste Management añade nuevo Miembro a su Team Waste Management Racing

Waste Management añade nuevo Miembro a su Team Waste Management Racing

Jesús Hernández es el nuevo embajador de Waste Management para el Programa Drive for Diversity(SM) (Carrera por la Diversidad)


COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de marzo de 2005–Jesús Hernández representará a Waste Management, Inc. (NYSE:WMI) como el nuevo miembro de su equipo de carreras automovilísticas NASCAR. El piloto de 23 años de edad, residente de Fresno, California piloteará el Ford No.17 de Waste Management en la Serie Semanal Dodge de NASCAR para Belnavis Racing en el programa Carrera por la Diversidad (SM) para la temporada 2005. Hernández se une a Matt Kenseth y Bill Lester para completar el Team Waste Management Racing (Equipo de Carreras de Waste Management).

Waste Management auspicia a Hernández a través del programa Carrera por la Diversidad (SM) en 2005. Carrera por la Diversidad (SM), reconocido como la iniciativa de diversidad líder en las pistas de NASCAR, es un programa dedicado al desarrollo de miembros del equipo de mecánicos y pilotos de diversidad creado y administrado por Access Marketing & Communications. Este programa ha ofrecido a pilotos como Hernández la oportunidad de alcanzar un sueño. Waste Management, al igual que NASCAR, mantiene su compromiso de ser una organización centrada en la diversidad e inclusión, y de reflejar esa dedicación a través de sus empleados y clientes.

“Estamos orgullosos de la adición de Jesús al Team Waste Management Racing”, manifestó David Steiner, CEO de Waste Management. “Jesús ha demostrado ser un líder en la industria de carreras, así como un individuo extraordinario fuera de las pistas. Esperamos con entusiasmo trabajar con él y continuar brindando nuestro apoyo a NASCAR y su compromiso de hacer que el deporte de las carreras automovilísticas se identifique más con lo que es América fuera y dentro de las pistas de carreras”.

“Para que NASCAR continúe su éxito y crecimiento, ningún otro punto es más importante, añadió Brian France, presidente del directorio y CEO de NASCAR. “Lo mismo representa la verdad para nuestra nación, que refleja una ciudadanía étnica y racial, interesante y diversa que merece respeto, apoyo e inclusión”.

“Nuestro apoyo a Jesús es parte de nuestro compromiso de promover la diversidad a través del mundo corporativo expandido, fuera de la industria de deportes motorizados”, manifestó Carlton Yearwood, vicepresidente de ética corporativa y jefe de diversidad para Waste Management. “Además de ser una iniciativa corporativa que tomamos con seriedad, es un tema de fusión cultural que respaldamos de manera práctica”.

Hernández participará en 20 carreras desde el 2 de abril hasta el 24 de septiembre en Motor Mile Raceway en Radford, Virginia.

Anteriormente a esta selección en el programa Carrera por la Diversidad (SM), Jesús dominó cada una de las series nuevas en las que participó, ganó los honores Rookie of the Year en las series Junior Grand American Modified en 1998 y Grand American Modified en 2000.

Durante la temporada de 2005, Waste Management también auspiciará a Matt Kenseth, que piloteará el automóvil No. 17 de Waste Management en la Serie Busch de NASCAR, así como el automóvil No. 17 de Kenseth de la Serie de la Copa NASCAR NEXTEL como patrocinador asociado. Adicionalmente, Waste Management apoya más aún a la diversificación de las carreras motorizadas a través de su auspicio al piloto Bill Lester, en tremendo embajador de NASCAR y de la diversidad. Lester piloteará el Toyota Tundra No. 22 de Waste Management en la Serie NASCAR Craftsman Truck durante 2005.

La empresa ofrece además servicios de manejo de desperdicios y reciclaje en la mayoría de las pistas de carreras de las Series de la Copa NASCAR NEXTEL y de las Series NASCAR Busch. Waste Management también trabaja a nivel local como proveedor local para muchas de las pistas de las Series Semanales Dodge de NASCAR.

Acerca de Waste Management

Waste Management, Inc., es el proveedor líder en la industria de servicios completos de manejo de desperdicios y ambientales. La empresa con sede en Houston, ofrece servicios a los sectores municipal, comercial, industrial y residencial a través de América del Norte. Para mayor información, visite http://www.wastemanagement.com.

Acerca de Access Marketing & Communications/Drive for Diversity(SM) (Carrera por la Diversidad)

Carrera por la Diversidad (SM) es un programa de desarrollo de pilotos y miembros de equipos de mecánicos de diversidad creado y administrado por Access Marketing & Communications, una firma de marketing multicultural con sede en Charlotte, fundada en 2003 por The Radiate Group y Calhoun Enterprises. En 2005, el programa auspiciará hasta ocho pilotos en la Series Semanales Dodge de NASCAR y otras series y 12 miembros de equipos de mecánicos en las Series Busch de NASCAR, Craftsman Truck de NASCAR y Grand National Division de NASCAR. La iniciativa Carrera por la Diversidad (SM) es un paso inicial hacia una solución a largo plazo centrada en la diversidad de la audiencia y los participantes de NASCAR. Para mayor información, visite el sitio Web oficial del programa en DriveforDiversity.com.

–30–JV/ho*

CONTACT:

Stevens/FKM Public Relations, Houston

Bettie DeBruhl

713-867-3202 or 713-825-4825

or

Waste Management

Heather Browne

713-265-1514

or

NASCAR

Andrew Giangola

212-326-1880 or 347-236-2094

Waste Management añade nuevo Miembro a su Team Waste Management Racing