WCBS-AM Radio, propietaria de los derechos de transmisión de los Yankees de...

WCBS-AM Radio, propietaria de los derechos de transmisión de los Yankees de Nueva York, contrata a la firma R. Paniagua Inc. como consultora de ventas y mercadotecnia



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–23 de junio de 2005–WCBS-AM Radio, emisora oficial para las transmisiones de los Yankees de Nueva York en español por WKDM 1380AM, ha conectado un jonrón al contratar los servicios de la firma consultora de mercadotecnia y ventas R. Paniagua Inc. (RPI) con la finalidad de comercializar y vender inventarios de publicidad durante los juegos a categorías selectas de productos.

Ambas empresas han acordado iniciar su trabajo en común con la promoción de los famosos Yankees Bombers en la radio de habla hispana. Los Yankees de Nueva York, la Franquicia Deportiva #1 en el mundo, continúan su crecimiento en la industria de los deportes. Y ahora, gracias a la experiencia de R. Paniagua Inc., más anunciantes potenciales tendrán la oportunidad de llegar a la comunidad local latina de Nueva York, durante las transmisiones en español de los juegos de los Yankees.

Hace siete años, RPI inició las transmisiones de los juegos de los Yankees en inglés y español con MSG radio. Ahora se ha asociado con WCBS-AM Radio, uno de los gigantes corporativos de Viacom, para proseguir como su consultor de mercadotecnia, ventas y promoción cruzada, a fin de resaltar aún más el legado de los hispanos en el béisbol, y atraer nuevos patrocinadores para que las transmisiones sean todavía más exitosas. RPI creará programas que incluirán Conexiones de Productos para Gratificaciones Comerciales y del Consumidor.

Además, RPI ha suscrito convenios similares con los Dodgers de Los Ángeles y los Marlins de la Florida, y está llevando a cabo conversaciones con otros relevantes equipos en los mercados latinos de la Liga Nacional de Béisbol de los Estados Unidos (MLB), con el fin de crear compras nacionales para patrocinadores potenciales. Dichas compras incluirían gratificaciones comerciales y de consumidor, para satisfacer las necesidades regionales del patrocinador.

“El béisbol es un deporte muy importante para los latinos y los patrocinadores interesados en llegar a este grupo. Pero necesitamos presentarlo comercialmente de manera más acogedora, eficiente en materia de costos y mesurable a los patrocinadores corporativos”, expresó Ralph Paniagua, Presidente de RPI.

RPI es una de las principales firmas de Mercadotecnia Hispana en los Estados Unidos. Desde el año 1986, la característica más distintiva de RPI es su trayectoria en la unificación de los esfuerzos de mercadotecnia promocional con los objetivos de ventas corporativos a nivel minorista y de usuario final. RPI es responsable del desarrollo y el éxito del Béisbol Caribeño en el mercado estadounidense, y la compañía editora de “Latino Baseball.com”, el principal sitio Web bilingüe dedicado al béisbol.

WCBS-AM Radio es la emisora insignia de las transmisiones en inglés de los juegos de los Yankees de Nueva York, así como la estación radial insignia de CBS News. Durante casi cuatro décadas, WCBS-AM ha transmitido noticias, informaciones meteorológicas y de tráfico para Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. WCBS-AM Radio pertenece y es operada por Infinity Broadcasting, uno de los mayores operadores de radio en mercados importantes de los Estados Unidos. Infinity, división de Viacom Inc. (NYSE: VIA and VIA.B), opera 180 emisoras radiales, la mayoría de las cuales están situadas en los 50 mercados principales de la nación. Además, posee y opera las estaciones WFAN, WINS, WXRK-FM, WNEW-FM y WCBS-FM en la ciudad de Nueva York.

–30–

CONTACTO:

Debra Mercado Public Relations

Debra Mercado

917-449-6312

WCBS-AM Radio, propietaria de los derechos de transmisión de los Yankees de Nueva York, contrata a la firma R. Paniagua Inc. como consultora de ventas y mercadotecnia