WE Connect promueve el crédito fiscal EITC en los últimos días de...

WE Connect promueve el crédito fiscal EITC en los últimos días de la temporada de impuestos

Asegura que los contribuyentes de bajos ingresos determinen su elegibilidad usando la calculadora en línea del EITC


COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, California, 8 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Al acercarse rápidamente el fin del plazo del 15 de abril para entregar la declaración de impuestos, WE Connect, un programa de The California Endowment, lanza una campaña de cuenta regresiva de la declaración de impuestos para exhortar a los californianos de bajos ingresos a probar su calculadora en línea que determina con rapidez y facilidad si reúnen los requisitos para el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC), un crédito fiscal federal que puede aumentar el reembolso de los impuestos de un individuo o de una familia hasta en $6,044. The WEbConnectorEZ, creada por la Intuit Financial Freedom Foundation, hace cuatro preguntas simples y en pocos minutos informa a los contribuyentes si serán elegibles para el EITC. Después pueden visitar el Mapa de Recursos de WE Connect para buscar locales que proporcionen ayuda gratis con los impuestos, de manera que puedan reclamar el crédito.

El EITC, promulgado por el Congreso en 1975, es uno de los mayores programas contra la pobreza del país, que anualmente saca a 6.6 millones de personas de la pobreza. Sin embargo, según el IRS, $760 millones en reembolsos del EITC se han quedado sin reclamar desde 2010. California es el estado con la mayor cantidad de reembolsos sin reclamar, con 86,500 residentes que no han presentado su solicitud de reembolso o no han reclamado el EITC en 2010, 2011 o 2012, dejando $69.8 millones en la mesa.

El WEb Connector EZ es uno de los numerosos programas y servicios para ahorrar dinero disponibles a través de WEConnect.net que ayuda a mejorar la salud financiera de los californianos. Este año, WE Connect se asoció con cientos de organizaciones en el estado para ofrecer Ferias de Inscripción y Recursos de Cuidado de la Salud, que ofrecieron a casi 20,000 individuos pruebas médicas y dentales, información e inscripción en la Ley de Cuidado de la Salud Asequible, inscripción en CalFresh y ayuda de inmigración. Los eventos fueron parte de la iniciativa “Asegúrate” de The California Endowment, una campaña integral de apoyo e inscripción dirigida a la población de California sin seguro, que es mayormente latina.

Visite http://www.weconnect.net para más detalles.

QUIÉN: WE Connect

The California Endowment

Intuit Financial Freedom Foundation

QUÉ: Tres importantes herramientas en línea de ayuda con los impuestos:

— WEbConnectorEZ – Calculadora de impuestos del EITC

— Resource Map – Localizador de preparación de impuestos gratis

— WEbConnector – Para determinar la elegibilidad en programas estatales y federales, incluido el EITC

DÓNDE: http://www.weconnect.net

FUENTE WE Connect

WE Connect promueve el crédito fiscal EITC en los últimos días de la temporada de impuestos