Weber capitaliza en el éxito del rediseño de sus asadores del 2007...

Weber capitaliza en el éxito del rediseño de sus asadores del 2007 con más asadores y componentes para el 2008



COMPARTE ESTA NOTA

Palatine, IL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–29 de febrero de 2008–Weber-Stephen Products Co., para celebrar el éxito que alcanzara con el rediseño de su línea completa de asadores de gas con armazón estacionario, continúa agregando nuevos productos y los mejores componentes para ensalzar su línea de asadores del 2008.

Disponibles para la venta en establecimientos a partir de la primavera del 2008, el líder mundial en la manufactura de asadores y accesorios relacionados, dio a conocer hoy siete nuevos asadores de gas bajo la marca Weber que se sumarán a sus extensas líneas de modelos Spirit(R), Genesis(R), y Summit(R).

“Nuestra consigna para el 2008, es continuar escuchando las necesidades de nuestros consumidores y mejorar nuestros productos, basándonos en el extraordinario éxito del 2007,” dijo Mike Kempster, Vicepresidente Ejecutivo de Weber-Stephen Products Co. “Constantemente preguntamos y recibimos comentarios de nuestros consumidores sobre el uso que le dan a sus asadores y el tipo de componentes que desean para los mismos; y como resultado nuestros nuevos asadores son un reflejo de los deseos de los consumidores.”

Lo Mejor de lo Mejor en un Solo Asador

Entre los seis nuevos modelos de la línea Weber(R) Summit, dos de ellos ofrecen el más completo número de componentes de alta calidad que se pueden obtener en un solo asador. Además de una superficie de cocción más amplia, un sistema de encendido individual para quemadores individuales tipo Snap-Jet(TM) con válvula de control infinito, quemadores laterales empotrados, y un quemador ahumador con caja ahumadora de acero inoxidable, el nuevo Summit S-470(TM) y el Summit S-670(TM) integran tecnología de punta con el Sear Station(TM). Esta estación es un quemador ubicado en el centro del asador el cual alcanza temperaturas entre los 800 y 900 grados. Al encender dicho quemador adicional conjuntamente con los otros quemadores a temperatura “alta”, se producirán aquellas marcas que se obtienen en las carnes de los asados de calidad de un restaurante, y un dorado más caramelizado. A diferencia de otros asadores que ofrecen un quemador para dorar, el quemador o Sear Station, se puede apagar para que funcione en la forma estándar para asar bajo el método directo o indirecto; sin llegar a tener que perder ni un centímetro de la superficie de cocción de su asador.

Perillas de control iluminadas, son otros de los innovadores componentes de los mejores asadores de la línea de modelos Summit, las cuales facilitarán a ávidos cocineros, el ajustar la temperatura del asador aún en la oscuridad. Con tan sólo oprimir un botón estas perillas se iluminan gracias a la tecnología de sus poderosos LEDs lo que también les proporcionan la ventaja de que, aunque se usen tres o cuatro veces por semana, durarán por años.

El asador Weber(R) Summit S-470(TM) viene con cuatro quemadores primarios, un consumo de 48,000 BTU y tiene un costo de $2,049; el Weber(R) Summit S-670(TM) viene con seis quemadores, un consumo de 60,000 BTU y un costo de $2,599 (Precio sugerido por el manufacturero).

En Vivos Colores

Gracias a un revolucionario proceso de Weber-Stephen Products Co., los otros cuatro modelos restantes del asador Summit están disponibles en dos terminados de bello esmalte porcelanizado: en un sobrio color negro; y en un atractivo y lujoso color bronce que dará elegancia a cualquier patio o recinto exterior. “Fue una agradable sorpresa el año pasado para un gran número de nuestros distribuidores, el que muchos consumidores hubiesen seleccionado los colores que se presentaron en los rediseñados asadores de gas Génesis, a pesar de que también tenían la opción de seleccionar uno de acero inoxidable,” dijo Kempster, y agrego, “La demanda de los consumidores por asadores Summit con opciones de color, facilitó la decisión de empezar a fabricarlos.”

Con detalles bien planeados como los rebordes pulidos, los nuevos modelos Summit de la serie “E” están disponibles a precios que fluctúan entre los $1,499 por el Summit E-420TM de cuatro-quemadores; $1,699 por el Summit E-450 TM; $1,949 por el Summit E-620 TM de seis-quemadores; y $ 2,249 por el asador de la serie E-650(TM). Todos vienen con un quemador lateral empotrado; y además los asadores E-450 y E-650 incorporan un quemador ahumador con caja ahumadora de acero inoxidable, un quemador infrarrojo trasero para rotisserie; y un accesorio de rotisserie con espetón con motor súper resistente.

Mientras que los asadores de gas propano líquido, el Summit E-450 y el Summit E-650 se ofrecen en color negro y cobre, los asadores de gas natural, el Summit E-420 y el Summit E-620, vienen disponibles solamente en color negro.

El asador Weber(R) Spirit(R) SP-320(TM): Lo mejor para aquellos que piensan en presupuesto

En el 2007, Weber-Stephen Products Co. decidió fabricar para aquellos que se inician en el fascinante arte de asar, el mejor asador de tamaño estándar, lanzando así la línea de Weber Spirit; y en el 2008, la compañía ha lanzado un modelo mejorado, el asador Spirit SP-320, incorporando 3 quemadores de acero inoxidable con consumo de 36,000 BTU, cubierta y parrillas de acero inoxidable, barras saborizantes Flavorizer(R) de acero inoxidable; y un quemador lateral empotrado con consumo de 12,000 BTU (nuevo para la línea de modelos Spirit). Este asador es para aquellos que deseen la calidad de un asador Weber, con aquellos componentes de alto calibre pero más accesible. El asador Weber Spirit SP-320 está disponible por $649*.

*Precio para modelos de gas propano líquido. Modelos para gas natural tienen costo adicional.

Weber-Stephen Products Co., con sede en Palatine, IL., es el fabricante líder de asadores a carbón, gas, y sus accesorios; así como de otros productos para espacios exteriores. En 1952, el fundador, George Stephen, encendió la chispa que revolucionó la cocina de la comida al aire libre con su invención del asador ‘kettle’ de Weber(R). Más de 50 años después, esta empresa familiar se mantiene como líder de la industria con sus marcas Weber(R), Weber(R) Q(TM), y Ducane(R). Como exportador líder de asadores, los productos de la marca Weber se comercializan en todo el mundo en tiendas selectas de artículos para el hogar, ferreterías, almacenes departamentales que venden artículos para jardinería y descanso al aire libre, y otros establecimientos. Weber tiene el mejor programa de toda la industria de servicio al consumidor, gracias a su línea telefónica Weber Grill-LineSM (1-800-GRILL-OUT(R))*, y un vasto portal informativo en el Internet www.weber.com(R), con recetas originales de Weber, consejos, y técnicas para asar.

Nota Editorial: Guía de nomenclatura de la marca de asadores a gas Weber

— Sub-Marcas: Spirit, Genesis, y Summit

— Material de fabricación de la cubierta: E = Esmalte Porcelanizado; S = Acero Inoxidable

— 1er Dígito = indica número de quemadores primarios: 2, 3, 4, o 6

— 2do Dígito = Designa el número de quemadores adicionales: 1 = sin quemador lateral; 2 = con quemador lateral; 3 = quemador lateral y quemador ahumador; 4 = quemador lateral y quemador rotisserie; 5 = quemador lateral, quemador ahumador, y quemador rotisseire; 7 = Quemador Sear Station

— 3er Dígito es simplemente un indicador para llenar

Weber capitaliza en el éxito del rediseño de sus asadores del 2007 con más asadores y componentes para el 2008