WebSourced. Inc, se asocia con Quepasa Corporation para entrar en la comunidad...

WebSourced. Inc, se asocia con Quepasa Corporation para entrar en la comunidad latina; se lanzará el sitio de citas Apreciar.com en la primavera de 2004



COMPARTE ESTA NOTA

Research Triangle Park, NC–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de febrero de 2004–WebSourced, Inc., líder mundial en marketing de motores de búsqueda (http://www.websourced.com), anunció hoy día su asociación con Quepasa Corporation (http://www.quepasa.com), un portal bilingüe y una comunidad de Internet, con el objeto de lanzar un sitio de citas dirigido a la comunidad latina.

WebSourced construirá el sitio utilizando la misma tecnología única que emplea actualmente su sitio de citas Cherish.com (http://www.cherish.com). Quepasa brindará su apoyo promocional y publicitario para el nuevo sitio a través de su propio sitio Web.

S. Patrick “Pat” Martin, presidente y director general de WebSourced, manifestó, “Es un gran gusto para nosotros anunciar esta asociación con Quepasa Corporation. Creemos que será un esfuerzo beneficioso para ambas partes y esperamos que sea la primera de muchas asociaciones”.

La relación empresarial también beneficiará a los clientes de la división KeywordRanking.com de WebSourced, la cual ofrece servicios de optimización de motores de búsqueda a más de 1.200 compañías. WebSourced se asociará con Quepasa en el uso de su servicio de publicidad de “pago por clic” para atraer tráfico a los sitios Web de clientes de la amplia comunidad latina de Quepasa.

Al respecto, Fernando Ascencio, presidente de Quepasa Corporation, expresó, “Estamos muy contentos que WebSourced, Inc. haya seleccionado a Quepasa.com para utilizar nuestra pericia en el mercado hispano estadounidense a fin de presentar Apreciar.com a esta comunidad. Prevemos que esta nueva asociación aprovechará el propio motor de búsqueda de Quepasa a fin de ofrecer resultados más amplios y apropiados, no sólo a los hispanos estadounidenses, sino al mercado latinoamericano”.

La asociación con WebSourced permite que Quepasa ofrezca un sitio divertido, seguro y emocionante a la comunidad latina.

Con actividades comerciales desde 1998, los resultados de la búsqueda de propiedad de Quepasa figuran ahora en los principales destinos hispanos de Internet de EE.UU. y América Latina. En noviembre, Quepasa anunció la implantación de su tecnología de búsqueda de total propiedad.

Fundada por su Director General y Presidente S. Patrick Martin, WebSourced, Inc., es líder mundial en marketing de Internet, y cuenta con el servicio KeywordRanking.com, que se especializa en mejorar la visibilidad del sitio en los principales motores de búsqueda, y con Cherish.com que ofrece servicios de citas por Internet. WebSourced es una subsidiaria de CGI Holding Corporation (símbolo de OTC Bulletin Board: CGIH.OB). Las presentaciones de la Compañía se puede ver en http://www.freeedgar.com. Para obtener más información, visite http://www.cgiholding.com.

Las declaraciones hechas en el presente comunicado de prensa que expresan las intenciones, planes, creencias, expectativas o previsiones de acontecimientos futuros de la Compañía se denominan declaraciones prospectivas. Se pretende que las palabras como “cree”, “prevé”, “espera”, “tiene intención de”, “estima”, “proyecta” y expresiones similares sirvan para identificar dichas declaraciones, aunque no todas las declaraciones contienen estos términos. Dichas declaraciones se basan en muchas asunciones y están sujetas a muchos riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos, por lo cual podría suceder que las actividades, resultados y rendimiento de la compañía difieran materialmente de los previstos o proyectados en dichas declaraciones. Entre otros factores que podrían hacer que las actividades, resultados o rendimiento de la Compañía difieran considerablemente figuran riesgos e incertidumbres relacionadas con: litigios; problemas de liquidez; pérdidas históricas; balance general flojo; obligaciones de pago; incapacidad de cobrar el dinero adeudado; necesidades de capital; financiamiento, términos y condiciones de las adquisiciones; precios volátiles de las acciones; impedimento de la reducción del capital (reverse stock split); integración de negocios adquiridos; manejo del crecimiento; disponibilidad de mano de obra especializada y personal clave; condiciones generales económicas y comerciales inestables; competencia; falta de contratos a largo plazo; falta de reconocimiento de la marca; expectativas de clientes; dependencia de Internet como medio de comercio; regulación o imposición fiscal gubernamental; incapacidad de proteger la propiedad intelectual; iliquidez de las acciones de la Compañía; control de personas con información privilegiada; falta de dividendos; leyes de Nevada que podrían desalentar las transacciones relacionadas con las acciones de la compañía y otros factores y riesgos que se tratan en las presentaciones de la compañía ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC). La Compañía no puede garantizar futuros resultados, niveles de actividad, rendimiento o logros, al tiempo que los inversionistas no deben depositar demasiada confianza en las declaraciones prospectivas de la Compañía. Las declaraciones prospectivas que contiene el presente comunicado representan la opinión de la Compañía a la fecha del presente y la Compañía renuncia expresamente a cualquier intento, obligación o tarea de actualizar o revisar dichas declaraciones a fin de reflejar cualquier cambio en las expectativas de la Compañía con respecto a las mismas o cualquier cambio en acontecimientos, condiciones o circunstancias en las cuales se basan dichas declaraciones.

–30–NR/ny*

CONTACTO:

WebSourced, Inc.

Cindy Akus

919-277-1151

WebSourced. Inc, se asocia con Quepasa Corporation para entrar en la comunidad latina; se lanzará el sitio de citas Apreciar.com en la primavera de 2004