WECOSIGN se asocia con First Data Corporation

WECOSIGN se asocia con First Data Corporation

WECOSIGN, la compañía de más rápido crecimiento de Orange County, y First Data ayudan a facilitar los requisitos de credit scoring para los nuevos solicitantes que buscan departamento


COMPARTE ESTA NOTA

SANTA ANA, California, 2 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WECOSIGN Inc. ( http://www.wecosign.com ) ha formado una alianza innovadora con First Data Corporation, líder global en gestión de la información por más de 15 años. First Data procesará toda la información crediticia de WECOSIGN para los nuevos solicitantes que buscan departamento. Esta sociedad es la primera de su tipo. “Estamos muy entusiasmados con esta nueva relación”, dice Carlos Padilla, CEO de WECOSIGN. “First Data ya ha demostrado un increíble grado de cooperación en ayudar a nuestros nuevos solicitantes”. WECOSIGN se ha establecido rápidamente como la empresa líder del país para gente con credit scores (puntajes de crédito) pobres que necesitan ayuda para obtener la aprobación de los contratos de alquiler de departamentos.

Las solicitudes para los servicios de WECOSIGN han aumentado más del 100% desde la apertura de la oficina corporativa en julio. “También hemos visto un aumento continuo de propietarios de edificios y dueños, quienes han mostrado un gran interés por nuestro programa desde la caída de los precios de las viviendas”, dice Padilla. Además, WECOSIGN en breve establecerá un programa de oficina satélite en asociación con exitosas oficinas de bienes raíces de todo el país.

“Basado en el continuo éxito de nuestra actual oferta de Memorando de Colocación Privada (Private Placement Memorandum Offering) y otras inversiones provenientes de inversores institucionales” -observa Padilla- “nuestro modelo de negocio es uno de los mejores que haya visto para estos tiempos financieros inciertos”. El modelo de negocio de WECOSIGN es la única opción actual para personas con bajos credit scores que necesitan ayuda para obtener la aprobación para vivir en un departamento. Pero Padilla se apresura en recordar a los potenciales solicitantes y propietarios: “WECOSIGN ofrece sólo una ‘mano para salir adelante’, no una ‘mano que ofrece caridad'”. El propósito de nuestra existencia es ofrecer ayuda inmediata a solicitantes que son trabajadores calificados, a quienes se les ha denegado vivir en un departamento debido a las muchas deficiencias del actual sistema de credit scoring.

Este comunicado de prensa contiene información a futuro con el alcance de la definición del Artículo 27A de la Ley de Títulos Valores (Securities Act) de 1933 y del Artículo 21E de la Ley de la Bolsa de Valores (Securities Exchange Act) de 1934 y está sujeto a las disposiciones de salvaguarda creadas por esos artículos. Este material contiene declaraciones acerca de eventos y/o resultados financieros futuros esperados, que son a futuro por naturaleza y están sujetos a riesgos e incertidumbres. Para dichas declaraciones, reclamamos la protección de las disposiciones de salvaguarda para las disposiciones de las declaraciones a futuro contenidas en la Ley de Reforma de Litigios por Títulos Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995 y cualquier enmienda relacionada con ella. Dichas declaraciones a futuro por definición involucran riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados, desempeño o logros reales de la compañía difirieran sustancialmente de los resultados, desempeño o logros expresados o implicados por dichas declaraciones a futuro. Bajo ninguna circunstancia, este comunicado de prensa constituye una oferta para vender o una propuesta de una oferta para comprar los títulos de la compañía descriptos en este comunicado de prensa, en cuyo caso dicha oferta, propuesta o venta de títulos sería ilegal antes de su registro, calificación o presentación según las leyes de títulos valores de cualquier jurisdicción.

WECOSIGN se asocia con First Data Corporation