Weingarten Realty anuncia a Lowe’s como soporte del proyecto North Towne Plaza

Weingarten Realty anuncia a Lowe’s como soporte del proyecto North Towne Plaza



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–17 de enero de 2008–Weingarten Realty (NYSE: WRI) anunció hoy que Lowe’s apoyará su proyecto North Towne Plaza ubicado en Brownsville, Texas. Weingarten Realty vendió 14.4 acres a Lowe’s para que desarrolle su tienda, que se espera sea inaugurada en invierno de 2008.

El North Towne Plaza está ubicado en la intersección clave de la US 77 y la FM 802, que sirve como centro de actividad para las ventas al detal en la región. Este proyecto de 330,000 pies cuadrados no solamente servirá al área de Brownsville sino también a la de Matamoras, en México. El North Towne Plaza es un nuevo desarrollo inmobiliario en dos fases, la primera de las cuales estará habilitada en el invierno de 2008, mientras que la segunda tiene prevista su finalización para la primavera de 2010.

Eric Strauss, Director Regional de Nuevos Desarrollos para la Región Central, manifestó, “Estamos encantados de anunciar la incorporación de Lowe’s como suporte del desarrollo estratégicamente ubicado. Cuando esté finalizado, el North Towne Plaza será uno de los mayores Power Centers de Brownsville y ofrecerá un increíble ambiente de compras para esta maravillosa ciudad”.

Como uno de los mayores consorcios de inversiones inmobiliarias que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, Weingarten Realty Investors (NYSE: WRI) se concentra en la entrega de sólidos resultados a sus accionistas a través del desarrollo, la compra y la administración activa e intensiva de propiedades en 23 estados que abarcan a Estados Unidos de costa a costa. El portafolio de la compañía, compuesto por 420 propiedades, incluye 342 centros comerciales comunales y vecinales y 78 propiedades industriales. Incluyendo la superficie que está en mano de los arrendatarios, el portafolio que administra la compañía totaliza más de 70 millones de pies cuadrados. Weingarten tiene una de las bases de arrendatarios más diversificadas con respecto a cualquiera de los principales REIT (Consorcios de Inversiones Inmobiliarias) de su sector, con la mayor parte de sus 5,600 arrendatarios abarcando menos del 3% de sus ingresos por rentas. Para conocer más acerca de las operaciones y estrategias de crecimiento de la compañía, visite http://www.weingarten.com.

FUENTE Weingarten Realty

Weingarten Realty anuncia a Lowe’s como soporte del proyecto North Towne Plaza