WellPoint dona $50,000 a Fundación Lagrant (The Lagrant Foundation)

WellPoint dona $50,000 a Fundación Lagrant (The Lagrant Foundation)



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–19 de enero de 2007–WellPoint, Inc., la principal compañía de beneficios de salud de la nación, ha donado la suma de $50,000 en efectivo a la Fundación Lagrant (THE LAGRANT FOUNDATION, TLF). La contribución de WellPoint contribuirá a ayudar a estudiantes y graduados universitarios procedentes de minorías étnicas con especialización en Publicidad, Mercadotecnia y Relaciones Públicas.

“En WellPoint, nos esforzamos por ser un reflejo de los miembros a quienes prestamos servicios y de las comunidades en las que vivimos y trabajamos”, afirmó David Casey, Vicepresidente de Diversidad y Fuerza Laboral de WellPoint. “THE LAGRANT FOUNDATION comparte nuestro compromiso con la diversidad, y nos enorgullece respaldar sus continuos esfuerzos con nuestra donación”.

Cada año, TLF proporciona $100,000 en becas a estudiantes procedentes de minorías étnicas de toda la nación. Diez alumnos universitarios recibirán una beca de $5,000, y cinco graduados universitarios obtendrán una beca de $10,000.

Además, durante todo el año, TLF coordina talleres de desarrollo de carreras, los cuales les dan la oportunidad a los estudiantes de interactuar con profesionales de la industria.

“Le agradecemos inmensamente a WellPoint por darnos una contribución tan generosa”, expresó el Sr. Kim L. Hunter, Fundador/Presidente de la Junta Directiva de TLF. “Los estudiantes se beneficiarán grandemente con esta donación, y esperamos seguir trabajando con WellPoint en el futuro”.

TLF también ofrece internados a los estudiantes en agencias selectas de publicidad, mercadotecnia y relaciones públicas, así como en compañías editoriales y negocios relacionados con las comunicaciones. Dichos internados constituyen una experiencia práctica para los estudiantes mientras se preparan para el desempeño de sus respectivas carreras.

Acerca de TLF

La Fundación LAGRANT (THE LAGRANT FOUNDATION) es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) cuya misión es aumentar el número de minorías étnicas en los campos de la publicidad, mercadotecnia y relaciones públicas a través de becas, talleres de desarrollo, programas del enriquecimiento profesional, tutoría e internados prácticos destinados a afroamericanos, indígenas norteamericanos, asiático-estadounidenses e hispanos. Para obtener más información acerca de THE LAGRANT FOUDATION, llame a la gerente de programas, Ericka Avila al número telefónico 323.469.8680, ext. 223, envíe un mensaje a la dirección electrónica erickaavila@lagrant.com, o visite http://www.lagrantfoundation.org.

Acerca de WellPoint, Inc.

La misión de WellPoint es el mejoramiento de las vidas de las personas a las cuales presta servicios, y de la salud de sus comunidades. WellPoint, Inc. es la principal compañía comercial de beneficios de salud en términos de membresía en los Estados Unidos. A través de su red nacional, la compañía proporciona una gran variedad de relevantes soluciones de beneficios de salud mediante un amplio portafolio de planes de cuidados de salud integrados y servicios relacionados, conjuntamente con una amplia gama de productos especializados como beneficios de seguros de vida e incapacidad; administración de beneficios farmacéuticos; servicios de beneficios de salud dental, oftalmológica y conductual, así como seguros de cuidados a largo plazo, y cuentas de gastos flexibles. WellPoint, radicada en Indianápolis, Indiana, es licenciataria independiente de Blue Cross and Blue Shield Association y presta servicios a sus miembros como licenciataria de Blue Cross para California; como licenciataria de Blue Cross and Blue Shield para Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Kentucky, Maine, Missouri (exceptuando 30 condados en la zona de Kansas City), Nevada, Nuevo Hampshire, Nueva York (como Blue Cross Blue Shield en 10 condados metropolitanos y circundantes de la ciudad de Nueva York, y como Blue Cross o Blue Cross Blue Shield sólo en condados selectos al norte del estado), Ohio, Virginia (exceptuando los suburbios de Washington D.C. en el norte de Virginia), Wisconsin; y a través de UniCare. Para obtener información adicional acerca de WellPoint, visite el sitio Web http://www.wellpoint.com.

WellPoint dona $50,000 a Fundación Lagrant (The Lagrant Foundation)