WellPoint es nombrada como uno de los mejores lugares para trabajar por...

WellPoint es nombrada como uno de los mejores lugares para trabajar por la revista LATINA Style

La compañía fue seleccionada entre más de 800 como una de las 'Doce Mejores Compañías del Año' por el 'Informe LATINA Style 50' de la revista


COMPARTE ESTA NOTA

INDIANÁPOLIS, 25 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WellPoint, Inc. (NYSE: WLP) anunció hoy que fue seleccionada como una de las “Doce Mejores Compañías del Año” por la revista LATINA Style. Este es el segundo año consecutivo que WellPoint está incluida en el Informe 50 de la revista. Más de 800 compañías fueron consideradas para la lista.

“El reconocimiento por parte de la revista LATINA Style es una confirmación de que nuestra misión de mejorar la vida de nuestros socios y la salud de nuestras comunidades fue lograda a través del desarrollo y fomentando una fuerza laboral diversa e integrada”, dijo Angela Braly, presidenta y CEO de WellPoint. “Ya no es suficiente ser sensible a las diferencias de cultura e idioma de sus clientes, también debe crear una fuerza laboral verdaderamente representativa de las comunidades en las que presta servicios”.

WellPoint, junto a su ejecutiva Tammy Truxillo Tucker, vicepresidenta para la gestión de cuentas de California Large Group, será presentado en la edición de agosto de 2009 de la revista LATINA Style y será reconocida durante la Conferencia de Líderes de Diversidad y Ceremonia de Entrega de Premios de LATINA Style, el 4 de febrero de 2010 en Washington, D.C.

“En WellPoint, la diversidad y la integración no son sólo palabras en papel sino más bien elementos clave de nuestro enfoque hacia el desarrollo de una fuerza laboral dinámica que representa verdaderamente a nuestros clientes”, dijo David Casey, vicepresidente y director de diversidad de WellPoint. “Me enorgullece que por segundo año consecutivo la revista LATINA Style haya reconocido a WellPoint por sus prácticas de contratación integradas, iniciativas de retención de talento de diversidad y esfuerzos para el desarrollo de la próxima generación de líderes empresariales de WellPoint”.

El anuncio de LATINA Style sigue una serie reciente de premios obtenidos por WellPoint por sus prácticas de diversidad e integración. WellPoint fue recientemente reconocida como compañía Top 50 en Diversidad para 2009 de DiversityInc., entre las “Mejores Compañías para las Ejecutivas Mujeres” de la Asociación Nacional de Ejecutivas Mujeres, y con el premio “Líder de Diversidad” de Profiles in Diversity Journal. Más información acerca de los compromisos de WellPoint se puede encontrar en www.wellpointdiversity.com.

La edición LATINA Style 50 sirve como una guía anual de diversidad para las 600,000 latinas profesionales, empresarias y estudiantes universitarias en toda la nación. Además, LATINA Style 50 forma parte permanente de www.latinastyle.com.

Acerca de WellPoint, Inc.

WellPoint trabaja para simplificar la conexión entre la salud, la atención médica y el valor. Nos dedicamos a ayudar a mejorar la salud de nuestras comunidades, a ofrecer mejor atención médica para nuestros socios y a ofrecer mayor valor para nuestros clientes y accionistas. WellPoint es la mayor empresa de beneficios de salud de la nación, con más de 34 millones de socios en sus planes de salud afiliados. WellPoint, como licenciataria independiente de Blue Cross y Blue Shield Association, sirve a los socios como la licenciataria de Blue Cross para California; licenciataria de Blue Cross and Blue Shield para Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Kentucky, Maine, Missouri (excluyendo 30 condados en el área de la ciudad de Kansas), Nevada, Nueva Hampshire, Nueva York (como la licenciataria de Blue Cross Blue Shield en 10 condados en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York y los alrededores y como la licenciataria de Blue Cross o Blue Cross Blue Shield únicamente en algunos condados al norte del estado), Ohio, Virginia (excluyendo los suburbios del norte de Virginia de Washington, D.C.), Wisconsin; y a través de UniCare. Información adicional acerca de WellPoint está disponible en www.wellpoint.com.

FUENTE WellPoint, Inc.

WellPoint es nombrada como uno de los mejores lugares para trabajar por la revista LATINA Style