Wells Fargo Dona 250 Mil Dólares a la Cruz Roja Americana Para...

Wells Fargo Dona 250 Mil Dólares a la Cruz Roja Americana Para las Victimas de los Incendios en California



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES,–(HISPANIC PR WIRE)–27 de octubre de 2003–Wells Fargo & Company informó hoy que contribuirá 250 mil dólares al fondo de ayuda para casos de desastres de la Cruz Roja Americana, como apoyo a los esfuerzos por ayudar a las víctimas de los incendios que han afectado los condados de Ventura, Los Ángeles, San Bernardino y San Diego.

“Las llamas han consumido cientos de casas y cobrado la vida de al menos doce personas”, señaló Laura Schulte, presidenta de todos los bancos de Wells Fargo en California, Nevada y la Región Fronteriza con México. “Wells Fargo quiere ayudar con lo que sea posible a nuestros vecinos, clientes y a nuestros miembros de equipo que han sido afectados por este desastre devastador”.

Wells Fargo tiene 346 sucursales en las áreas impactadas por los incendios. Todas las sucursales en los condados de Los Ángeles, Ventura, Santa Barbara y San Bernardino están abiertas hoy. En el condado de San Diego, una docena de sucursales están cerradas dada la cercanía a los incendios.

Wells Fargo & Company es una compañía de servicios financieros diversificados con 391,000 millones de dólares en activos, que ofrece servicios de banca, seguros, inversiones, hipotecas y finanzas del consumidor desde más de 5,800 sucursales e Internet (wellfargo.com) en toda Norteamérica y otros países. Wells Fargo Bank, N.A. es el único banco que tiene un calificación de “Aaa” en Estados Unidos.

–30–

CONTACTO:

Los Angeles

Miriam Galicia Duarte

213-253-3721

o

San Diego

Chuck Lemoine

858-622-6908

Wells Fargo Dona 250 Mil Dólares a la Cruz Roja Americana Para las Victimas de los Incendios en California