WELLS FARGO PATROCINA EN LOS ÁNGELES REPRESENTACIONES DEL BALLET FOLKLÓRICO DE MÉXICO...

WELLS FARGO PATROCINA EN LOS ÁNGELES REPRESENTACIONES DEL BALLET FOLKLÓRICO DE MÉXICO DE AMALIA HERNÁNDEZ

En conmemoración de sus 150 años, Wells Fargo se une al Ballet Folklórico de Amalia Hernández en el inicio de una gira por 22 ciudades de los estados unidos, celebrando el aniversario dorado de la agrupación danzaria.


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, CA–(HISPANIC PR WIRE)–18 de septiembre de 2002–La primera semana del Mes de la Herencia Hispana se inicia a lo grande en Los Ángeles, donde el internacionalmente reconocido Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández celebra su temporada de aniversario dorado. Como parte de esta gira por toda la nación, la compañía danzaria llegará a Los Angeles este fin de semana para realizar tres presentaciones patrocinadas por Wells Fargo en el Universal Amphitheatre. Las funciones tendrán lugar el Sábado, 21 de Septiembre, a las 8:15 p.m. y el domingo 22 de Septiembre a las 3:15 p.m. y 7:45 p.m. respectivamente.

La gira por 22 ciudades estadounidenses se extenderá desde el 13 de Septiembre hasta el 13 de Octubre, y coincide con el Mes de la Herencia Hispana, que se celebra en los Estados Unidos entre el 15 de Septiembre y el 15 de Octubre. El aniversario dorado de la agrupación danzaria se está celebrando en el mundo con una gira por 50 ciudades que incluye centros urbanos de México, Japón, Europa y Suramérica, además de las 22 urbes estadounidenses.

“Para Wells Fargo es una gran oportunidad de compartir el arte de uno de los grupos de danza folklórica más destacados del mundo con los residentes del sur de California” afirmó Miriam Galicia Duarte, vicepresidente de comunicaciones de Wells Fargo. “Nos enorgullece patrocinar un evento de esta magnitud porque nos ayuda a reconocer y celebrar la cultura y la herencia de México, que Wells Fargo ha compartido por 150 años”, agregó.

La gira del aniversario dorado presenta “Lo mejor de lo mejor” de 50 años de presentaciones del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, bajo la dirección artística de Norma López, hija de Hernández. Para muchos amantes del grupo, el Ballet Folklórico es una celebración de la vida en movimiento, música y color. Los bailes de la compañía reflejan rituales prehispánicos, acontecimientos dramáticos de la historia mexicana y representaciones de la variada cultura y folklor de la región

“Wells Fargo reconoce el importante papel que han desempeñado los hispanos en el desarrollo cultural, social y comercial de Los Ángeles, y nuestro apoyo a programas enfocados en estas contribuciones positivas es una forma de demostrar nuestro compromiso con la comunidad latina, como parte integral de nuestras operaciones”, explicó Galicia Duarte.

Wells Fargo es una compañía de servicios financieros diversificados de $315 mil millones, que presta servicios bancarios, de seguros, inversiones, préstamos hipotecarios y finanzas del consumidor en más de 5,400 establecimientos financieros, la Internet y otros canales de distribución en toda Norteamérica y otras partes del mundo. Fue el primer banco estadounidense en aceptar la Tarjeta de Matrícula Consular como uno de los medios de identificación necesarios para abrir una cuenta bancaria en cualquiera de las sucursales de Wells Fargo que operan en 23 estados. En el Gran Los Ángeles, Wells Fargo tiene más de 10,000 empleados, y durante los últimos dos años ha realizado contribuciones de aproximadamente $20 millones a diversas organizaciones sin fines de lucro de los condados Los Ángeles y Orange.

–30–

CONTACT:

Wells Fargo

Miriam Galicia Duarte

213-253-7198

or

Estrada Communications Group

Jim Estrada

213-623-2446

WELLS FARGO PATROCINA EN LOS ÁNGELES REPRESENTACIONES DEL BALLET FOLKLÓRICO DE MÉXICO DE AMALIA HERNÁNDEZ