Wells Fargo se Une a Los Distritos Escolares de Texas para Ayudar...

Wells Fargo se Une a Los Distritos Escolares de Texas para Ayudar a Compensar Los Défecits Presupuestarios

Wells Fargo presenta el programa Team Up for Our Schools(SM) en la convención del consejo NCLR en Austin, Texas el 14 de julio


COMPARTE ESTA NOTA

Austin, TX–(HISPANIC PR WIRE)–14 de julio de 2003–Wells Fargo dio a conocer hoy un programa comunitario creado para ayudar financieramente a las escuelas públicas durante una época de déficits presupuestarios sin precedentes. Contando Texas únicamente, los presupuestos del estado y de las escuelas están millones de dólares por debajo de lo que se necesita para la educación el año entrante.

A través del programa Team Up for Our Schools, Wells Fargo donará hasta 30 dólares a los distritos escolares locales cuando se abran nuevas cuentas entre el 14 de julio y el 13 de septiembre. Cuando los clientes abran una nueva cuenta de cheques personal con depósito directo, incluyendo la cuenta de cheques gratuita, Wells Fargo donará 10 dólares al distrito escolar donde se encuentre la sucursal de Wells Fargo. Wells Fargo donará 10 dólares más al distrito escolar cuando se abra un Wells Fargo Package(SM) (Paquete de Servicios Financieros); y otros 10 dólares cuando un cliente nuevo o actual se inscriba y utilice el Wells Fargo Bill Pay, un servicio para pagar las facturas por Internet.

Wells Fargo dará inicio al programa en la próxima convención del Consejo Nacional de La Raza (NCLR) en Austin el 14 de julio. Como Patrocinador al nivel Diamente, Wells Fargo recreará una sucursal bancaria para la comunidad en el evento para dar oportunidad a los participantes de crear un impacto inmediato y brindar apoyo a sus escuelas.

“Como miembros de la comunidad, todos los que formamos el equipo de Wells Fargo estamos conscientes de los retos a los que se enfrentan nuestras escuelas públicas a causa de las reducciones presupuestarias actuales”, manifestó Mark Curry, presidente comunitario de Wells Fargo en Austin. El programa Team Up for Our Schools de Wells Fargo fue creado para dar a nuestra comunidad, a nuestros clientes y a nuestros empleados una oportunidad de ser parte de la solución. Unidos, encontraremos otra manera de contribuir para lograr que los estudiantes no sientan con tanta fuerza la crisis del presupuesto”.

En los últimos tres años, Wells Fargo aportó más de 60 millones de dólares a las escuelas y a programas educativos en todo el país.

Wells Fargo & Company es una compañía de servicios financieros diversificados con 370,000 millones de dólares en activos, que ofrece servicios de banca, seguro, administración del capital y planificación de herencias, inversiones, hipoteca y finanzas del consumidor en más de 5,800 sucursales y en Internet (http://www.wellsfargo.com) en Estados Unidos y en otros países.

–30–

CONTACTO:

Kathryn Butcher

(713) 319-1787

Wells Fargo se Une a Los Distritos Escolares de Texas para Ayudar a Compensar Los Défecits Presupuestarios