Wendy’s Bravo Group lanza una campaña para el mercado de consumidores hispanos

Wendy’s Bravo Group lanza una campaña para el mercado de consumidores hispanos

"Sabor de Verdad"(TM) genera una conexión emocional entre los hispanos con la 'comida real' del restaurante


COMPARTE ESTA NOTA

DUBLIN, Ohio, 29 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Wendy’s International, Inc., y su agencia de publicidad hispana con sede en Miami, The Bravo Group, anuncian el lanzamiento de la campaña publicitaria “Sabor de Verdad” de Wendy’s, para el mercado de consumidores hispanos de los Estados Unidos.

El tema central, “Sabor de Verdad”, abarca muy claramente los principios esenciales de alimentos superiores, de calidad y preparados con ingredientes frescos de Wendy’s, a la vez que apela al conocimiento y al aprecio de los consumidores hispanos por comida auténtica, sabrosa y de alta calidad. “Sabor” y “de verdad” hablan claramente de la filosofía de la comida de Wendy’s para los consumidores hispanos.

“Nuestras investigaciones de mercado muestran que la frase “Sabor de Verdad” produce una conexión emotiva y sólida para los consumidores hispanos con sus significados multifacéticos: comida auténtica de Wendy’s”, comentó Renée Lavecchia, vicepresidente y director de The Bravo Group. “Comunica los beneficios y el valor de la estrategia ‘real’ de Wendy’s en una forma fresca y relevante para los consumidores hispanos”.

Junto con el lanzamiento de “Sabor de Verdad”, Wendy’s planea introducir ofertas ampliadas para su Everyday Value Menu de 99 centavos en restaurantes participantes. Para los consumidores hispanos, la publicidad apuntará a la capacidad de disfrutar el “sabor de verdad” satisfaciendo cualquier “antojo” que puedan tener, a un precio cotidiano y accesible de 99 centavos.

“Además de mostrar dedicación a la comida fresca y de alta calidad, Wendy’s trabaja para conectarse con los más de 45 millones de hispanos basados en los Estados Unidos a los que les ofreceremos la experiencia de comida rápida de mejor sabor, en cada oportunidad y a precios de todos los días”, dijo el vocero de Wendy’s Bob Holtcamp, SVP Brand Marketing. “Sabor de Verdad” ofrece una plataforma para una campaña de largo plazo que apunta a nuestra base de consumidores hispanos en permanente crecimiento, a la vez que refleja directamente nuestra meta de ser la ‘opción genuina en comida rápida'”.

Acerca de Wendy’s International

Wendy’s International, Inc. es una de las compañías de franquicias y operadoras de restaurantes más exitosas del mundo, con más de 6.600 restaurantes en todo el mundo. Wendy’s es una subsidiaria de Wendy’s/Arby’s Group, Inc (NYSE: WEN). Más información disponible en www.wendys.com, o www.wendysarbys.com.

Acerca de The Bravo Group

The Bravo Group forma parte de WPP Group plc (Nasdaq: WPPGY), y es una de las agencias de marketing para hispanos más reconocida y exitosa de los Estados Unidos. Puede encontrarse más información en www.bebravo.com.

Contactos

Medios: Kristin Kelley, 404-879-9248 o Kristin.kelley@ketchum.com

FUENTE Wendy’s

Wendy’s Bravo Group lanza una campaña para el mercado de consumidores hispanos