WENDY’S LANZA SU 10mo HIGH SCHOOL HEISMAN

WENDY’S LANZA SU 10mo HIGH SCHOOL HEISMAN

El Programa Awards Celebra la Excelencia entre los Jóvenes y Busca a los Alumnos que Son los Mejores Ciudadanos, Estudiantes y Atletas Now In 10th Year Of Celebrating Youth Excellence


COMPARTE ESTA NOTA

Dublin, Ohio—(HISPANIC PR WIRE)–15 de mayo de 2003–¡Comenzó la competencia por el High School Heisman de Wendy’s(WHSH)! Para celebrar su 10mo aniversario, With the help of every high school principal, guidance counselor and coach throughout the country, Wendy’s International, ha comenzado su búsqueda de la próxima generación de estudiantes a ser galardonados por el Heisman, quienes serán los sumos representantes de los alumnos de secundaria que son los mejores ciudadanos, estudiantes y atletas. Entre mayo y septiembre, los maestros de escuela secundaria pueden nombrar a los jóvenes y las jóvenes líderes de sus clases de último año de secundaria para que compitan por ser los dos principales ganadores nacionales del premio Wendy’s High School Heisman (Heisman de las Escuelas Secundarias de communities Wendy’s). for this year’s Wendy’s High School Heisman Awards.

El programa de Celebrating 10 years of tradition and excellence, Wendy’s homenajea a los estudiantes High School Heisman program looks to que no siempre reciben el reconocimiento que merecen por hacer malabares con responsabilidades múltiples y simultáneas: mantener notas buenas, participar en los deportes y hacer tiempo para realizar actividades voluntarias en sus comunidades.

Archie Griffin, quien ha ganado el TCollege Heisman Trophy (Trofeo Universitario Heisman) y vocero del Wendy’s High School HeismanHSH program, considera que el Archie Griffin, believes programa representa la plataforma sets perfecta para que el público reconozca y honre a los principales estudiantes atletas del paísour.

“Le estamos pidiendo a cada educador de escuela secundaria que rinda tributo a dos estudiantes con este prestigioso premio,”, dijo Griffin.says Griffin. “Every high school has Heisman hopefuls, because this program doesn’t just recognize the best atheletes or scholar, it’s about talented young people that make positive contributions to their communities.” “Cada escuela secundaria tiene estudiantes que anhelan ganar el Heisman porque este programa no sólo reconoce a los mejores atletas y estudiantes. También se trata de jóvenes con talento que hacen contribuciones positivas a sus comunidades”.

El WHSH programa comenzó por medio de una sociedad entre was created between Wendy’s International, la National Association of Secondary School Principals (Asociación Nacional de Directores de Escuelas Secundarias o NASSP por sus siglas en inglés) y el Heisman Memorial Trust (Fideicomiso Conmemorativo Heisman), el anfitrión del College Heisman Memorial Trophy, desde el 1935.

¿Cómo se presenta como candidato a un estudiante?

La información para presentar candidatos es enviada a los consejeros en más de 23,000 escuelas en todo el país, a quienes se pide que reconozcan a dos estudiantes. Todas las designaciones deben ser recibidas antes del ember 24 de septiembre del 2003.

¿Cuáles son los requisitos?

Para reunir los requisitos como candidatos, los estudiantes deben estar pasando a su último año de secundaria (clase del 2004), mantener un promedio de por lo menos have “B” y participar en por lo menos uno de los 32 deportes oficialmente aprobados por la National Federation of State High Schools (Federación Nacional de Escuelas Secundarias Estatales). Los estudiantes son juzgados sobre la base de sus resultados académicos, servicio a la comunidad y logros atléticos.

Premios/Reconocimiento

Los candidatos reciben un certificado de su director para conmemorar el logro. Luego, la competencia a nivel estatal tiene lugar en octubre, cuando se designa a 20 estudiantes (10 muchachos /10 muchachas) como finalistas estatales. Entre los 20 finalistas estatales se escoge a un estudiante y a una estudiante como ganadores estatales. Finalmente, el número de candidatos se limita awill be narrowed 12 finalistas nacionales (uno de cada sexo por cada una de las seis regiones geográficas del Heisman) quienes participarán en las festividades de Heisman Weekend (Fin de Semana de Heisman) del

12 al th14 de diciembre en la ciudad de Nueva Yorkth.

ESPN presentará a todos los 12 finalistas nacionales durante al ceremonia de premiación Wendy’s High School Heisman que se transmite antes de la presentación en vivo el 13 de diciembre will de los College Heisman Memorial Trophy Awardsth. Se premiará a un estudiante y a una estudiante como los ganadores nacionales del premio Wendy’s High School Heisman del 2003HSH.

Para obtener más información acerca de cómo designar a un estudiante como candidato al programa Wendy’s High School Heisman, visite http://www.wendyshighschoolheisman.com, o llame al 1-800-244-5161 o comuníquese con los directores o asesores de las escuelas secundarias.

Wendy’s International, Inc., es una de las compañías de concesión de franquicias y administración de restaurantes más grandes del mundo con ventas de más de $9,400 millones en todo el sistema y tres marcas: Wendy’s Old Fashioned Hamburgers, Tim Hortons y Baja Fresh Mexican Grill. Wendy’s Old Fashioned Hamburgers fue fundada en 1969 por Dave Thomas y es la tercera cadena más grande del mundo de hamburguesas de servicio rápido con más de 6,250 restaurantes en Norteamérica y los mercados internacionales.

–30–

CONTACTO:

Wendy’s International

Frank Vamos

(614) 764-8477

o

Ketchum Public Relations

Michon Ellis

(312) 228-6836

WENDY’S LANZA SU 10mo HIGH SCHOOL HEISMAN