Wendy’s(R) celebra a la fuerza laboral estadounidense regalando un millón de hamburguesas...

Wendy’s(R) celebra a la fuerza laboral estadounidense regalando un millón de hamburguesas el Día del Trabajo en ciertos restaurantes en la Florida

400 restaurantes Wendy's participando, desde Orlando hasta Miami


COMPARTE ESTA NOTA

ORLANDO, Florida, 26 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El próximo Día del Trabajo los restaurantes Wendy’s, desde el centro de Florida y hasta Miami, ayudarán a la clientela a darle un buen mordisco a la difícil situación económica con la “Entrega de cupones para celebrar a la fuerza laboral estadounidense” y así regalar más de un millón de hamburguesas Double Stack. Los establecimientos participantes obsequiarán a los primeros 50 comensales que realicen su consumo dentro del restaurante el Día del Trabajo un talonario de 52 cupones intercambiables por Double Stack gratis: un año de hamburguesas. La promoción empezará a las 11 am. del Día del Trabajo, 1 de septiembre de 2008, en 400 restaurantes Wendy’s de Florida en los 30 condados que constituyen las grandes comunidades de Orlando, Daytona, Ocala, Melbourne, West Palm Beach, Miami, Ft. Lauderdale, Tampa, St. Petersburg, Sarasota, Lakeland, Ft. Myers y Naples.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080826/CLTU003LOGO)

Grande en sabor, la Double Stack lleva dos hamburguesas frescas, calientes y sabrosas, jamás congeladas, con queso, cebolla y pepinillos.

La Double Stack ahora cuesta únicamente 99 centavos en el Super Value Menu de Wendy’s, que ofrece una amplia variedad de opciones de la mejor calidad, como la Jr. Bacon Cheeseburger y el Crispy Chicken Sandwich. “Volver a incluir a la Double Stack en el Super Value Menu a un precio de 99 centavos refleja nuestra reacción ante la situación económica y nuestra manera de ayudar a quienes buscan ahorrar sin sacrificar calidad por precio”, comentó Jose Ribas, vicepresidente de la División de Florida de Wendy’s.

Acerca de Wendy’s International, Inc.

Wendy’s International, Inc. es una de las empresas de franquicias y operadoras de restaurantes más exitosas del mundo. Si desea más información sobre la empresa, sírvase consultar el sitio web www.wendys-invest.com.

Wendy’s(R) celebra a la fuerza laboral estadounidense regalando un millón de hamburguesas el Día del Trabajo en ciertos restaurantes en la Florida