Wendy’s se Prepara para la 16ava Edición de los Premios High School...

Wendy’s se Prepara para la 16ava Edición de los Premios High School Heisman para Dar a Relucir a los Estudiantes-Ciudadanos-Atletas más Sobresalientes en la Nación



COMPARTE ESTA NOTA

DUBLIN, Ohio, 10 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Damas y caballeros: ¡en sus marcas, listos, fuera! ¡La carrera por los premios Wendy’s High School Heisman (WHSH) del 2009 ha iniciado!

En celebración del 16avo aniversario del concurso, Wendy’s está en la búsqueda del próximo grupo de estudiantes beneficiarios del premio Wendy’s High School Heisman — estudiantes excepcionales que demuestren excelencia académica, atletismo y servicio a la comunidad. Hasta el 1ro de octubre del 2009, estudiantes elegibles que estén comenzando el 12avo grado de secundaria pueden someter sus solicitudes en-línea en www.WendysHeisman.com.

“Todos sabemos que existe el Big Ten, el Big 12 y el Big East (refiriéndose a las conferencias atléticas estudiantiles de los Estados Unidos) pero también están Los Tres Grandes: la escuela, los deportes y servicio a la comunidad”, dijo Archie Griffin, el dos-veces-ganador del colegiado Heisman Memorial. “Como ex-atleta, sé lo difícil que puede ser para sobresalir en el campo y en el salón de clases. Wendy’s High School Heisman reconoce a los estudiantes más sobresalientes en la escuela secundaria que demuestran excelencia en la clase, actitud positiva en el campo deportivo y servicio en sus comunidades. Es un increíble acto de malabarismo y un verdadero testimonio de ética de trabajo y compromiso a la excelencia”.

Todos los estudiantes elegibles comenzando el 12avo grado de secundaria pueden presentar una solicitud en línea hasta el 1ro de octubre del 2009. Los primeros 41,000 solicitantes recibirán al azar una tarjeta de regalo de Wendy’s valorada de $5 hasta $50. De las solicitudes completas, un estudiante masculino y uno femenino serán elegidos de cada escuela secundaria. Los nombres de todos los solicitantes y escuelas ganadoras serán publicados en el sitio web de Wendy’s High School Heisman el 22 de octubre del 2009. Para más información, estudiantes pueden visitar www.WendysHeisman.com, llamar al (800) 205-6367 o contactar al director local de su escuela secundaria, guía o consejero estudiantil o director atlético de su escuela

El Wendy’s High School Heisman ha sido otorgado conjuntamente con el Collegiate Heisman, es un programa en conjunto de Wendy’s y el Heisman Memorial Trust (anfitrión del trofeo College Heisman Memorial desde 1935.) Creado en 1994, WHSH ha establecido el estándar para el estudiante de secundaria atleta y ha ganado enorme prestigio por derecho propio. Hasta la fecha, más de 188,000 estudiantes de secundaria han representado a su escuela y han sido conmovidos por la gloria de Heisman.

La Competencia es Feroz

Teniendo en cuenta la situación económica y con el mercado laboral más competitivo que nunca, las principales universidades en la nación están recibiendo un número récord de solicitudes. Los requisitos mínimos están siendo elevados y es importante que los estudiantes de secundaria se diferencien del resto. El ganador nacional del Wendy’s High School Heisman del 2008 Brett Leibowitz sabía que había necesidad de mostrar una lista de diversas actividades y logros si deseaba ser aceptado a la escuela de su preferencia.

“Siempre me han gustado los deportes y trabajo arduamente en el salón de clase, pero es mi compromiso al servicio comunitario lo que ha sido más gratificante”, dijo Leibowitz. “Cuando llegó el momento de aplicar para la universidad, tuve la oportunidad de poner en relieve mis éxitos y presentarme como una persona bien centrada, alguien quien sería un recurso valioso para la comunidad universitaria”.

El Proceso de elección

El programa de Wendy’s High School Heisman consiste de seis etapas — los candidatos, los ganadores de la escuela, los finalistas del estado, los ganadores estatales, finalistas nacionales y ganadores finales. Las entradas inicialmente serán evaluadas por ACT Inc. durante la etapa de solicitantes, ganadores en las escuelas, finalistas estatales y ganadores estatales. Las solicitudes a continuación pasaran a un panel de distinguidos jueces. ACT es conocido por el examen de ingreso a la universidad y es una organización sin fines de lucro que ofrece medición educativa y servicios de investigación.

Quien es elegible

— Estudiantes iniciando el 12avo grado de secundaria (graduantes del 2010)

— Estudiantes que tengan una calificación “B” como promedio y que participen en por lo menos uno de los 32 deportes patrocinados por las escuelas.

Como solicitar

— Solicitudes pueden ser completadas en-línea en www.WendysHeisman.com.

— Cada solicitante debe proveer un correo electrónico valido de un administrador de su escuela quien pueda ir en-línea y verificar la exactitud de los datos del estudiante.

— ACT juzgará todas las solicitudes sometidas que estén debidamente completadas.

— Los nombres de todos los solicitantes y ganadores en las escuelas serán publicados en el sitio web de Wendy’s High School Heisman el 22 de octubre del 2009.

Premios/Reconocimiento

— Candidatos y ganadores en las escuelas pueden descargar un certificado imprimible para conmemorar su logro.

— Los primeros 41,000 estudiantes que completen la solicitud ganarán tarjetas de regalo de Wendy’s en cantidades de $5 hasta $50 (escogidas al azar).

— Ganadores de las escuelas recibirán una carta, un certificado, un parche de Heisman y una tarjeta de regalo de Wendy’s de $10.

— Veinte (20) estudiantes (10 masculinos y 10 femeninos) de cada estado serán reconocidos como finalistas a nivel de estado y recibirán una carta, una medalla de bronce, un parche de Heisman y una tarjeta de regalo de Wendy’s de $25.

— Ganadores a nivel de estado — 102 (un estudiante masculino y un femenino de cada estado y del Distrito de Columbia) — serán elegidos de entre todos los finalistas a nivel de estado y otorgados una carta, una medalla de plata, un parche Heisman y una tarjeta de regalo de Wendy’s de $50.

— Doce (12) finalistas a nivel nacional (un estudiante masculino y un femenino de cada región geográfica de Heisman) serán elegidos de entre los ganadores a nivel de estado.

— Finalistas a nivel nacional recibirán una medalla de oro, un parche Heisman, una tarjeta de regalo de Wendy’s de $100, un premio de $2000 en efectivo para sus escuelas secundarias y una invitación para participar en las festividades de fin de semana de Heisman in Nueva York del 11-13 de diciembre del 2009.

— ESPN2 presentara a los 12 finalistas a nivel nacional durante la ceremonia de los premios Wendy’s High School el 13 de diciembre.

— Un estudiante masculino y uno femenino serán nombrados ganadores a nivel nacional del premio Wendy’s High School Heisman durante la ceremonia de premios en la ciudad de Nueva York.

— Ambos ganadores recibirán $10,000 adicionales para sus respectivas escuelas, un trofeo de Wendy’s High School Heisman, un parche de Heisman y una tarjeta de regalo de Wendy’s de $500.

Wendy’s International, Inc. (NYSE: WEN) es uno de los restaurantes y franquicias más grandes y exitosas. Para más información sobre la compañía visite el sitio www.wendys-invest.com

El nombre y diseño de Wendy’s y el diseño de Wendy’s School Heisman son marcas registradas de Oldemark LLC y tienen licencia exclusiva para Wendy’s International, Inc. El nombre Heisman y el trofeo Heisman son marcas registradas de la Fundación Trofeo Heisman usadas con autorización.

FUENTE Wendy’s International, Inc.

Wendy’s se Prepara para la 16ava Edición de los Premios High School Heisman para Dar a Relucir a los Estudiantes-Ciudadanos-Atletas más Sobresalientes en la Nación