WeShow.com lanza una red social en español de vídeos

WeShow.com lanza una red social en español de vídeos

My WeShow permite que cualquier persona se convierta en un agregador de vídeos en línea


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 5 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WeShow.com ( http://www.weshow.es ), la guía humana para el universo de vídeos en línea, ha lanzado hoy My WeShow, una poderosa red social basada en vídeos que potencia la experiencia de vídeos en línea para los usuarios de Internet. My WeShow combina lo mejor del ocio de vídeo con la interacción social en la web, permitiendo que los usuarios encuentren videos, creen comunidades de vídeo personalizadas y compartan opiniones y contenido, y que — a la vez — ganen dinero. My WeShow pone a disposición de los usuarios las herramientas para que se conviertan fácilmente en editores y contribuyan con su propio portal de vídeos con interfaz e indexación de contenido en español. Además de poder encontrar los videos de entre más de 100 sitios de vídeo, los usuarios pueden añadirlos inmediatamente a su propio portal My WeShow bajo nuevos títulos y descripciones que han escrito ellos mismos, independientemente de en qué idioma se publicó el vídeo originalmente. My WeShow, que se ha estrenado hoy, puede encontrarse en la página web http://www.weshow.es/my .

Desde su lanzamiento hace ocho meses, WeShow ha registrado un tremendo crecimiento. Hoy día, cerca de cinco millones de usuarios visitan WeShow mensualmente. En diciembre de 2007, WeShow ya era el mayor agregador de vídeos del planeta según Alexa (una reconocida clasificación de tráfico que analiza el uso de la web en todo el mundo). El éxito de WeShow se sostiene en la explosión de vídeos en línea y en la popularidad de sitios como YouTube, Metacafe, Google Video y Dailymotion, consolidando el contenido de mayor calidad y más popular de Internet con una visualización sencilla y personalizada de todos los vídeos de calidad superior de todo el mundo. WeShow tiene portales de vídeo exclusivamente dedicados a España, EE.UU., Reino Unido, Brasil, Alemania, Francia, Japón y China.

Con el lanzamiento de My WeShow, WeShow lidera la industria al combinar por completo contenido de vídeo y redes sociales en una guía de ocio, en español, que ofrece una visualización personalizada de vídeos de máxima calidad del mundo entero. Las funcionalidades claves de My WeShow son:

— Creación de una comunidad de vídeo – My WeShow permite que cualquier persona cree sus propios portales de vídeo apasionantes sobre cualquier asunto y los personalice con contenido de vídeo reciente, debates, amplio diseño y herramientas interactivas. My WeShow ofrece a sus usuarios plantillas y herramientas necesarias para encontrar, editar, gestionar y localizar su contenido de vídeo para que se pueda visualizar y debatir en la red social.

— Búsqueda ilimitada de vídeos – My WeShow ofrece dos planteamientos diferentes para navegar y encontrar vídeos simultáneamente, una búsqueda centrada de los vídeos de calidad seleccionados previamente, que los editores de WeShow han etiquetado y organizado en siete idiomas y una búsqueda extensiva de contenido de vídeo con más de 100 sitios de vídeo, como YouTube, Metacafe, Google Video, Spike, Vimeo, Break.com y Dailymotion.

— Compartir contenido de vídeo – Una vez que se haya creado nuestro perfil o comunidad de vídeos, My WeShow permite que sus usuarios creen y hagan crecer grupos de interés en torno a su comunidad de vídeo o perfil. Las herramientas sencillas permiten que los usuarios den visibilidad a sus páginas, inviten a los amigos a presentar sus vídeos, compartir opiniones y construir una red social de aficionados.

— Ganar dinero mediante el contenido de vídeo – My WeShow ofrece a los usuarios una sencilla forma de beneficiarse de la popularidad de sus vídeos y comunidades. Utilizando herramientas de Google Adsense, My WeShow permite que cualquiera de sus usuarios comparta un 50 por ciento de las ganancias de la publicidad de Google en todas sus páginas de vídeos, páginas de perfiles y comunidades. Dado que los usuarios presentan más vídeos, crean más grupos, debates y comunidades de vídeo, aumentan su potencial para ganar dinero. My WeShow tiene previsto que para el año 2012, la compañía habrá repartido 10 millones de dólares estadounidenses entre sus usuarios si el tráfico continúa creciendo según lo previsto.

“Al reunir la eficaz personalización, la red social y la puerta de enlace más sólida del mundo de los vídeos en línea, My WeShow podría hacer por el universo del vídeo en línea lo que Flickr ha logrado en fotografía”, dijo Marcos Wettreich, consejero delegado y fundador de WeShow. “My WeShow facilitará que todo el mundo utilice el vídeo en línea para expresarse, crear una comunidad en torno a un tema único e incluso beneficiarse de su popularidad”.

My WeShow será diferente de otros sitios de redes sociales específicas de medios como Flickr (fotografías), deviantArt (arte gráfico) y LastFM (música) al centrarse exclusivamente en contenido de vídeo. Dado que My WeShow se construirá con la colaboración de personas de todo el mundo, los usuarios contribuirán al contenido, internalización y descripciones de vídeos en el sitio. Los visitantes no necesitarán capacidades especializadas para participar ya que el principal objetivo es añadir vídeos, crear descripciones y ofrecer opiniones personales. Personas de todas las edades y antecedentes culturales y sociales pueden participar en la cada vez mayor comunidad de vídeo WeShow. Las descripciones y etiquetas de contenido de WeShow continuarán traduciéndose a siete idiomas, facilitando a los aficionados del vídeo encontrar, experimentar y comentar los mejores vídeos de todo el mundo.

Para comprobar lo fácil que es crear una comunidad de vídeo, puede acceder a demostraciones en la página web http://www.weshow.es/my .

Acerca de WeShow ( http://www.WeShow.com )

Compañía líder en el mercado del vídeo, WeShow es una guía de ocio impulsada por personas que ofrece una visión personalizada de vídeos de alta calidad de todo el mundo. WeShow simplifica el proceso de encontrar y ver sus vídeos favoritos añadiendo un toque humano. Es un sitio de fácil navegación que ofrece una ventana a los repositorios de vídeos más conocidos del mundo, como YouTube, Metacafe, Google Video, MySpace y Dailymotion. Con un equipo de editores web categorizando y filtrando el contenido, WeShow ofrece a los visitantes calidad, relevancia y simplicidad en más de 1.000 canales de contenido de vídeo personalizado para una serie de países y culturas diferentes. WeShow tiene portales de vídeo exclusivamente dedicados a España, EE.UU., Brasil, Alemania, Francia, Japón y China y tiene su sede en Nueva York. WeShow también ofrece una completa colección de widgets para blogs, MySpace y perfiles de Facebook (que permiten que sus usuarios exhiban sus selecciones de vídeo) y escritorios. WeShow está financiada por The Pilot Group y otros inversores.

WeShow.com lanza una red social en español de vídeos