Western Union Celebra la Comunidad Hispana, en la Temporada Festiva

Western Union Celebra la Comunidad Hispana, en la Temporada Festiva

La Conductora de TV Nacional, Ana María Canseco, se Une al Líder Mundial de Transferencia de Dinero


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 2 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Western Union, un líder en servicios de transferencia de dinero a nivel mundial, anunció el lanzamiento de una nueva campaña hispana en Estados Unidos. Dicha campaña estará encabezada por la celebridad tan querida entre los hispanos en EE.UU., Ana María Canseco, e incluirá la presentación de murales artísticos, seminarios gratuitos sobre la educación financiera, así como un innovador método publicitario, fuera de lo tradicional, que promueve el “dinero como el regalo perfecto” en esta temporada festiva.

El papel de Ana María dentro de esta importante iniciativa es darle vida al verdadero significado de estas festividades, que es la unión de familiares y amigos: inspirando posibilidades. En su carácter de portavoz nacional de Western Union, Ana María viajará a lo largo de Estados Unidos, visitando ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Miami para encontrarse personalmente con las comunidades hispanas.

“Mi corazón pertenece a la comunidad hispana, y Western Union brinda un servicio muy importante para mi gente, fundamentalmente durante los días festivos”, manifestó Ana María Canseco. “Es maravilloso tener la oportunidad de estar cerca de nuestra comunidad, y que nuestra gente tenga la posibilidad de ayudar a los menos afortunados con dinero como regalo, en particular en estos tiempos difíciles desde el punto de vista económico.”

Para promover este nuevo esfuerzo, Western Union ha conformado una iniciativa nacional llamada Proyecto Raíces. Este programa comunitario a nivel nacional consiste en el desarrollo creativo, la producción y la instalación de murales artísticos en ciudades que cuenten con una rica diversidad cultural y está diseñado para unir a las comunidades locales, integrar a la nación y fomentar el progreso. Los murales, producidos por el aclamado artista Rudy Gutiérrez, que celebran y honran la belleza de la cultura hispana, ya han sido presentados a las comunidades de Homestead, Florida y de Dallas, Texas. Western Union develará su tercer mural el 4 de diciembre, como un regalo al pueblo de Los Ángeles.

“Western Union está comprometido con las comunidades a las que presta servicio. A través del Proyecto Raíces en Homestead, Dallas y Los Ángeles, dejaremos un legado perdurable para estas comunidades, al tiempo que celebramos la cultura hispana”, señaló Juan Pablo Valdés, director senior de marketing de Western Union. “Proyecto Raíces servirá como un recordatorio inspirador de la belleza y la diversidad de nuestra cultura para las generaciones venideras.”

Como parte de esta campaña nacional, Proyecto Raíces también conmemora el comienzo del compromiso de Western Union de unir a familiares y amigos durante las festividades. A medida que la nación se acerca a esta importante época de entrega del año, Western Union espera entregar no sólo regalos tangibles a la comunidad, sino también el regalo de conocimientos. Por esta razón, Western Union se ha asociado con organizaciones como CHIRLA y El Rescate, para brindar seminarios gratuitos sobre la educación financiera. Adicionalmente, Western Union ha recabado la participación de Rudy Ruiz, destacado empresario y defensor de la comunidad hispana, para encabezar estas sesiones intensivas e instruir a los hispanos sobre la importancia de la concientización financiera.

Asimismo, Western Union realizó una encuesta que arrojó como resultado que el 56 por ciento de los consumidores prefieren recibir dinero, en lugar de ningún otro regalo, para las fiestas de este año. Luego de determinar que el “Dinero es el Regalo Perfecto”, Western Union ha planificado unas cuantas sorpresas en diversos eventos comunitarios, donde entregarán dinero como regalo.

Además de la participación de Ana María y del Proyecto Raíces, grupos del personal de Western Union saldrán a las calles para interactuar directamente con los miembros de la comunidad, en lo que será un método publicitario personal y no tradicional. Estos grupos recorrerán calles de la ciudad de Los Ángeles, principalmente en áreas como la Plaza México, donde los esfuerzos comunitarios de base de la compañía cobrarán vida con el despliegue de anuncios peatonales y móviles, llevados por motocicletas.

La compañía también estará promoviendo su programa de la tarjeta Western Union(R) Gold Card, que ofrece a los consumidores recompensas, comodidad y ahorros. Los titulares de la Gold Card ganan puntos de recompensa que pueden canjearse por reducciones en los cargos por servicio en transacciones futuras que califiquen, o por una selección de tarjetas de regalo y mercancías. La inscripción es gratis y puede hacerse por teléfono o en las localidades de Agente participantes.

Para más información acerca de los esfuerzos de Western Union en esta temporada festiva, visite www.westernunionperfectgift.com.

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE:WU) es un líder en servicios de transferencia de dinero a nivel mundial. Junto con sus filiales, Orlandi Valuta y Vigo, Western Union ofrece a los clientes maneras rápidas, confiables y convenientes de enviar y recibir dinero alrededor del mundo, y de enviar pagos y comprar giros postales. Opera mediante una red de más de 365,000 localidades de Agente en más de 200 países y territorios. Famosa por ser pionera en servicios telegráficos, la empresa Western Union original data de 1851. Para más información, visite www.WesternUnion.com .

FUENTE Western Union

Western Union Celebra la Comunidad Hispana, en la Temporada Festiva