Western Union destaca logros de 2006 y su confianza en el crecimiento...

Western Union destaca logros de 2006 y su confianza en el crecimiento futuro en la junta anual de accionistas de 2007



COMPARTE ESTA NOTA

Englewood, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de mayo de 2007–The Western Union Company (NYSE: WU) sostiene su primera junta anual de accionistas como un compañía independiente que cotiza en bolsa, hoy en la ciudad de Nueva York en las oficinas de Sidley Austin LLP.

En la junta anual de accionistas, Christina Gold, CEO de la empresa, reiteró la estrategia de crecimiento de Western Union y afirmó el compromiso de la empresa para entregar valor a los accionistas.

“El punto culminante del año pasado fue sin duda nuestro derivaje exitoso de First Data Corporation, que fue finalizado el 29 de septiembre de 2006”, dijo Gold. “Este es un momento emocionante para Western Union a medida que continuamos expandiendo nuestras operaciones alrededor del mundo”.

Aproximadamente un 90.29 porciento de las acciones con derecho a voto fueron representadas en la junta en persona o por poder. Todos los resultados de la votación son preliminares. Los accionistas votaron para elegir a Dinyar S. Devitre, Betsy D. Holden y Christina A. Gold como miembros de la junta directiva por un período de tres años.

Los accionistas también votaron para aprobar el Plan de Incentivos a Largo Plazo de 2006 y el Plan de Incentivos Anuales para Ejecutivos Senior, y para ratificar la selección de Ernst & Young LLP como la firma independiente de contabilidad pública registrada de Western Union para 2007.

Acerca de Western Union

Western Union Company (NYSE: WU) es un líder en servicios de transferencia de dinero globales. Conjuntamente con sus afiliadas Orlandi Valuta y Vigo, Western Union ofrece a los consumidores formas rápidas, confiables y convenientes de enviar y recibir dinero en todo el mundo, así como de realizar pagos y comprar giros postales. La empresa opera a través de una red de más de 305.000 agencias en más de 200 países y territorios. Famosa por sus servicios telegráficos pioneros, la original Western Union se remonta al año 1851. Para obtener más información, visite http://www.westernunion.com.

Western Union destaca logros de 2006 y su confianza en el crecimiento futuro en la junta anual de accionistas de 2007