Western Union Honra a la Comunidad Hispana de Los Ángeles, y Devela...

Western Union Honra a la Comunidad Hispana de Los Ángeles, y Devela un Mural Artístico

El Líder en Transferencias de Dinero se Une a la Conductora de TV Ana María Canseco para Celebrar los Días Festivos


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, California, 1 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Western Union, un líder en servicios de transferencia de dinero a nivel mundial, toma por asalto a la ciudad de Los Ángeles en esta temporada de festividades. Durante estos días festivos del año, Western Union está lanzando una iniciativa sin precedentes para aportar a la comunidad hispana, develando un mural artístico masivo en la Plaza México, ofreciendo seminarios gratuitos sobre la educación financiera y uniendo fuerzas junto a la tan querida celebridad hispana que es Ana María Canseco, para celebrar esta época del año con una nueva campaña de comunicación comunitaria en toda la ciudad de Los Ángeles.

Ana María, quien también es una inmigrante mexicana, ejemplifica la promesa de Western Union durante las celebraciones: unir a familiares y amigos e inspirar las posibilidades. En su carácter de portavoz nacional, Ana María visitará Los Ángeles, donde comenzó su carrera, para presidir diversas actividades de Western Union e interactuar personalmente con la comunidad hispana.

“Yo soy parte de la comunidad hispana, y lo cierto es que Western Union nos brinda un servicio vital para mantenernos en contacto con nuestros familiares y amigos mediante el envío de dinero como regalo, ahora más que nunca, durante los días de fiestas”, expresó Ana María Canseco. “Es muy reconfortante para mí tener la oportunidad de acercarme a nuestra gente a través de esta iniciativa. Estos son tiempos de pruebas, y con los días festivos a la vuelta de la esquina, no hay mejor regalo que enviar dinero con Western Union.”

“Estamos encantados de contar con Ana María como nuestra portavoz de Western Union, ya que ella ha vivido la experiencia de lo que es perseguir el sueño americano al emigrar para Estados Unidos desde su México natal cuando era una jovencita, teniendo que dejar atrás a sus seres queridos. Como muchos de nuestros clientes, ella conoce de primera mano la importancia de trabajar duro y de contar con una familia unida, y nosotros reconocemos que millones de hispanos comparten con ella esos mismos valores”, manifestó Juan Pablo Valdés, director senior de marketing de Western Union.

Para lanzar esta campaña por los días festivos, Western Union está integrando su programa nacional llamado Proyecto Raíces que rinde homenaje a la herencia hispana y honra las raíces hispanas, al develar su tercer mural artístico nacional en Los Ángeles. Este programa comunitario a nivel nacional consiste en el desarrollo creativo, la producción y la instalación de murales artísticos en ciudades que cuenten con una rica diversidad cultural y está diseñado para unir a las comunidades locales, integrar a la nación y fomentar el progreso. Los murales, producidos por el aclamado artista Rudy Gutiérrez, ya han sido presentados a las comunidades de Homestead, Florida y de Dallas, Texas. Western Union develará este siguiente mural en Los Ángeles, el 4 de diciembre en la Plaza México.

“Western Union está comprometido con las comunidades a las que presta servicio. Nosotros esperamos que estos programas sirvan como un recordatorio inspirador de la belleza y la diversidad de nuestra cultura para las generaciones venideras”, expresó Valdés.

Para ayudar a los hispanos en estos tiempos de economía incierta, Western Union también se ha asociado con organizaciones tales como CHIRLA y El Rescate para ofrecer seminarios gratuitos sobre la educación financiera, contando con el apoyo de Rudy Ruiz, destacado empresario y defensor de la comunidad hispana, para encabezar estas sesiones intensivas de educación a los hispanos e instruir a los participantes acerca de la importancia de la concientización y la planificación financiera. Los seminarios comienzan en octubre y continuarán durante el próximo año.

Llegando al consumidor de una manera única

Western Union recientemente encargó una encuesta, la cual arrojó como resultado que el 56 por ciento de los encuestados prefiere recibir dinero por encima de cualquier otro regalo, para esta temporada festiva. Al quedar establecido que el “Dinero es el Regalo Perfecto” para los consumidores, Western Union también celebrará encuentros y tendrá sorpresas para el público en diversos eventos donde estará entregando dinero como regalo.

La compañía también empleará un método de marketing y publicidad fuera de lo tradicional. Saldrán grupos por las calles de la ciudad de Los Ángeles, principalmente en áreas como la Plaza de México, donde las actividades comunitarias de base de la compañía cobrarán vida con el despliegue de anuncios peatonales y móviles, llevados por motocicletas, así como mediante otras innovadoras plataformas de comunicación.

Además, la compañía estará promoviendo su programa de la tarjeta Western Union(R) Gold Card, que ofrece a los consumidores recompensas, comodidad y ahorros. Los titulares de la Gold Card ganan puntos de recompensa que pueden canjearse por reducciones en los cargos por servicio en transacciones futuras que califiquen, o por una selección de tarjetas de regalo y mercancías. La inscripción es gratis y puede hacerse por teléfono o en las localidades de Agente participantes.

Para más información acerca de las actividades de Western Union en esta temporada festiva, visite www.westernunionperfectgift.com.

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE:WU) es un líder en servicios de transferencia de dinero a nivel mundial. Junto con sus filiales, Orlandi Valuta y Vigo, Western Union ofrece a los clientes maneras rápidas, confiables y convenientes de enviar y recibir dinero alrededor del mundo, y de enviar pagos y comprar giros postales. Opera mediante una red de más de 365,000 localidades de Agente en más de 200 países y territorios. Famosa por ser pionera en servicios telegráficos, la empresa Western Union original data de 1851. Para más información, visite www.WesternUnion.com

FUENTE Western Union

Western Union Honra a la Comunidad Hispana de Los Ángeles, y Devela un Mural Artístico