Western Union lanza al Mercado ‘$50 por $5’, una solución cómoda para...

Western Union lanza al Mercado ‘$50 por $5’, una solución cómoda para regalar en la época de fiestas

Una encuesta revela que cerca de la mitad de los estadounidenses viajará menos en esta temporada de fiestas; y seis de cada diez estadounidenses opinan que los altos costos de envío hacen que no manden regalos a amigos y familiares


COMPARTE ESTA NOTA

ENGLEWOOD, Colorado, 16 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Western Union Company (NYSE: WU), compañía líder en el segmento de transferencias de pagos globales de dinero, encontró en una encuesta reciente(1) que cerca de la mitad de los estadounidenses viajará menos esta temporada de fiestas debido a la situación económica. Al viajar menos personas, el 52 por ciento espera enviar regalos a sus familiares y amigos.

Para facilitar hacer regalos a distancia, Western Union anunció el día de hoy el lanzamiento de “$50 por $5”, su nueva promoción festiva en Estados Unidos. A partir del día de hoy y hasta el 26 de diciembre del 2009, los consumidores pueden enviar hasta $50 dólares a sus seres queridos en Estados Unidos, por un costo de $5 dólares.

“Una de las prioridades para poder regalar este año son los precios accesibles y, con eso en mente, Western Union se complace en ofrecer ‘$50 por $5’ justo a tiempo para la temporada de fiestas,” comentó Stewart A. Stockdale, vicepresidente ejecutivo y presidente de Western Union para Las Américas.

“Este año, los negocios minoristas están percibiendo una tendencia de los consumidores a preferir dar regalos prácticos, tales como ‘$50 por $5’,” agregó Stockdale. “Nuestra promoción de esta temporada de fiestas es una alternativa fácil y rápida, comparada con la opción de comprar y enviar regalos envueltos.”

La encuesta de Western Union, realizada en conjunto con GfK Roper, también reveló que aun cuando los consumidores planean enviar regalos en esta temporada de fiestas, 6 de cada 10 estadounidenses dicen que los costos de envío son muy altos.

Western Union(R) está ofreciendo este año a los consumidores la posibilidad de enviar efectivo también por medio de tarjetas de regalo pre-pagadas(2) con la marca Western Union(R).

Como parte de su oferta de tarjetas de regalo pre-pagadas, Western Union lanzo recientemente la tarjeta de regalo pre-pagada Visa(R) de Western Union(R) y Wyclef Jean con el nombre y la imagen del artista. La tarjeta de regalo pre-pagada Visa(R) de Western Union(R) y Wyclef Jean es predecesora de las tarjetas recargables pre-pagadas Western Union MoneyWise y Gold Card.

Las tarjetas de regalo pre-pagadas de Western Union están disponibles por Internet en www.westernunion.com.

(1) La encuesta encomendada por Western Union y realizada por GfK Roper Public Affairs & Media, encuesto a 1,000 personas de 18 años en adelante entre Octubre 9 y 11 del 2009.

(2) Un costo por servicio de $2.50 dólares por mes se aplica después de 12 meses consecutivos de que la tarjeta no se haya utilizado.

Las tarjetas pre-pagadas Western Union(R) MoneyWise(TM) Visa, Western Union Gold Card Visa y Western Union Gift Visa son emitidas por MetaBank(TM) bajo licencia de Visa U.S.A. Inc. MetaBank, Member FDIC.

Acerca de Western Union

Western Union (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: WU) es una empresa líder en servicios de pagos mundiales. Junto a sus marcas de servicio de pagos Vigo, Orlandi Valuta y Pago Fácil, Western Union ofrece a los consumidores maneras rápidas, confiables y prácticas de enviar y recibir dinero en todo el mundo, así como de enviar pagos y comprar órdenes de pago. Western Union, Vigo y Orlandi Valuta operan a través de una red combinada de más de 385,000 agencias en 200 países y territorios. Famosa por sus servicios pioneros en telegrafía, la empresa Western Union original se remonta a 1851. Para obtener más información, visite www.westernunion.com.

WU-G

FUENTE The Western Union Company

Western Union lanza al Mercado ‘$50 por $5’, una solución cómoda para regalar en la época de fiestas