Western Union premia a sus clientes en el día de la madre

Western Union premia a sus clientes en el día de la madre

Las promociones brindan la posibilidad de ganar premios en efectivo por 50,000 dólares y miles de premios más con cada transferencia de dinero que cumpla con los requisitos para participar


COMPARTE ESTA NOTA

Englewood, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de abril de 2007–The Western Union Company (NYSE: WU) anunció hoy que para celebrar el día de la madre ha lanzado dos promociones, tituladas respectivamente “Gane un sueño del día de la madre” y “Western Union premia tus esfuerzos”, en los locales de agentes de Western Union(R).

Hasta el 31 de mayo, los clientes de Western Union que realicen una transacción Western Union Money Transfer(R) que cumpla con los requisitos, desde un local representante adherido a la promoción, tendrán la posibilidad de participar en “Gane un sueño del día de la madre”, promoción que premiará a cuatro ganadores con 50,000 dólares cada uno (200,000 dólares en total) y otorgará miles de otros premios. Para participar o ganar no es necesario realizar ninguna compra.

“El día de la madre es una fecha importante para muchos, especialmente para aquellos que están separados de sus seres queridos”, dijo Juan Pablo Valdés, director de marketing para América Latina. “Esperamos hacer que esta época del año sea más fácil para nuestros clientes leales, que confían en la seguridad, rapidez y conveniencia de Western Union para realizar sus transferencias de dinero en todo el mundo”.

La promoción “Western Union premia tus esfuerzos” incluye la distribución de más de 250.000 tarjetas para raspar en los locales de entrega designados situados en ciudades participantes de todo el país, incluso Los Angeles, San Francisco, Houston, Atlanta, Chicago, Dallas, Phoenix, San Diego, Denver y San Antonio. Los clientes que envíen dinero entre el 20 de abril y el 13 de mayo a México o a otros países seleccionados en América Latina podrán retirar sus premios llevando su recibo original de envío de dinero a los festivales 5 de mayo designados o a otros puntos situados en dichas ciudades.

Las posibilidades de ganar un premio son de 1 en 5, y los ganadores podrán reclamar sus premios de modo inmediato en los locales de entrega. Para participar o ganar no es necesario realizar ninguna compra. Los premios incluirán televisores, teléfonos celulares, sistemas de entretenimiento PlayStation(R), giros en efectivo (Money orders) y otros artículos de primer nivel.

“En Western Union apreciamos el esfuerzo realizado por nuestros clientes y, en el próximo día de la madre, deseamos agradecer a tantos de ellos como sea posible”, agregó Valdés.

Para ver el reglamento oficial y la información acerca de cómo participar sin realizar una transacción, visite a un representante de Western Union que participe en esta promoción.

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es líder en servicios de transferencia de dinero en todo el mundo. Junto con sus empresas afiliadas, Orlandi Valuta y Vigo, Western Union suministra a sus clientes modos rápidos, confiables y convenientes de enviar y recibir dinero a todo el mundo, así como de realizar pagos y comprar giros postales. Opera a través de una red de más de 305.000 representantes en más de 200 países y territorios. La empresa Western Union original data del año 1851 y es famosa por sus servicios de telegrafía pioneros en el mundo. Para obtener más información, visite el sitio web: http://www.westernunion.com.

Además de los cargos por el servicio de transferencia, Western Union también obtiene ganancias cambiando dólares a moneda extranjera.

Western Union premia a sus clientes en el día de la madre