Western Union(R) Anuncia Ganadores de Promoción

Western Union(R) Anuncia Ganadores de Promoción

Cuatro afortunados consumidores ganaron premios en efectivo de US $50,000 cada uno


COMPARTE ESTA NOTA

Englewood, CO–(HISPANIC PR WIRE)–27 de septiembre de 2007–The Western Union Company (NYSE: WU) anunció hoy cuatro ganadores de su concurso “Gana Un Sueño del Día de las Madres”. Corazón Castillo de Las Vegas Nevada, Rebeca Hernández de Los Ángeles, California, Pablo Alberto de San Francisco, California y Javier Durón de Garden City, Kansas fueron los ganadores del gran premio de US $50,000 cada uno (US $200,000 en total). Como parte de la promoción, la empresa ha otorgado miles de premios adicionales a consumidores que enviaron una transacción Western Union Money Transfer(R) que calificara de la localidad de un agente participante entre el 26 de abril y el 31 de mayo del 2007. No se requería realizar una comprar para participar o ganar.

“Nos emociona otorgar este premio y concluir exitosamente la promoción de Día de las Madres”, apuntó Juan Pablo Valdés, director de Mercadotecnia para América Latina. “Estamos en una posición privilegiada para ayudar a las familias a conectarse con sus seres queridos y estamos felices de ayudar a nuestros clientes leales, quienes confían en Western Unión para proporcionarles confiabilidad, velocidad y conveniencia en sus necesidades de transferencia de dinero en todo el mundo”.

Acerca de los ganadores

Corazón Castillo es originaria de las Filipinas. Ella realizó la transacción ganadora en el Smith’s Food & Drug Center localizado en Maryland Parkway en Las Vegas.

Rebeca Hernández es oriunda de Guatemala y usa el servicio Western Union Money Transfer periódicamente para enviar dinero a su madre para cubrir gastos en su país natal. Visitó la localidad de Continental Currency en Panorama City, CA, donde realizó la transacción ganadora.

Pablo Alberto, un inmigrante de El Salvador, ingresó al sorteo cuando visitaba la localidad de Money Mart en San Francisco para enviar dinero a su primo y ayudar a cubrir los gastos que la casa que todavía mantiene allá.

Javier Durón visitó la tienda Dillion’s Grocery en Garden City, Kansas para enviar dinero a México, la afortunada transacción que le hizo merecedor del premio de US $50,000 en el sorteo.

Junto con el sorteo “Gana un Sueño de Día de las Madres”, Western Union también lanzó la promoción “Western Union Premia Tu Esfuerzo”, la cual incluyó la distribución de más de 250,000 tarjetas rasca y gana en estaciones designadas de gestión de pedidos en ciudades participantes en todo el país. Los consumidores que enviaron dinero entre el 20 de abril y el 13 de mayo a México u otros países selectos de América Latina fueron invitados a traer su recibo original a las localidades designadas para redimir premios que incluían televisores, teléfonos celulares, sistemas de entretenimiento PlayStation(R), giros postales y otros artículos. No se requería realizar una comprar para participar o ganar.

Adicionalmente, el programa Western Union(R) Gold Card ofrece a los consumidores recompensas, conveniencia y ahorros. Los portadores de Gold Card ganan puntos de recompensa que pueden redimirse para reducciones en la cuota de servicio o futuras transacciones que califiquen o una selección de tarjetas de regalo y mercancía. La inscripción es gratuita y puede hacerse por teléfono o en las localidades de agentes participantes.

Para obtener una foto de alta resolución de cada uno de los ganadores, favor de contactar a Elizabeth Sanjenís en esanjenis@tjgmail.com o en el 305-860-1000 x-155.

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es una empresa líder en servicios globales de transferencia de fondos. Junto con sus afiliados Orlandi Valuta y Vigo, Western Union proporciona a los consumidores con maneras rápidas, fiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, así como para enviar pagos y comprar giros. Opera a través de una red de aproximadamente 312,000 localidades de agentes en más de 200 países y territorios. Para obtener más información, visite westernunion.com.

Western Union(R) Anuncia Ganadores de Promoción