WFUN-CV 48 Miami presenta la feria de salud enfocada hacia la comunidad...

WFUN-CV 48 Miami presenta la feria de salud enfocada hacia la comunidad hispana del Sur de la Florida



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WFUN-TV CV 48 Miami, la estación de televisión en español en el Sur de la Florida, y con el patrocinio de Birds Eye, My Pediatrician’s Choice, Beauty School of America, Baptist Health South Florida, Image Makers, Millennium Medical Plan, Community Blood Centers of South Florida y American Prime, celebrarán la Feria de la Salud en el Westfield- Westland Mall en Hialeah en servicio a la comunidad hispana del Sur de la Florida.

Las enfermedades son la mayor causa de muerte entre los hispanos en Estados Unidos. Sin embargo, sólo el 13 por ciento de muchos hispanos están informados de los riesgos.

El sábado 21 de marzo, la Feria de la Salud, en el Westfield-Westland Mall (1675 W. 49th St. Hialeah FL, 33012) de 11 a.m. a 5 p.m., tiene la misión de concientizar sobre el tema.

La feria presentará a médicos y oradores expertos en salud, los participantes podrán además hacerse pruebas gratuitas de colesterol, presión arterial, glucosa, S.I.D.A, epilepsia, osteoporosis y cardiología entre otros.

“Gran parte de la población americana esta pasando por momentos difíciles. Es por esto que decidimos aportar un grano de arena, llevándole a nuestra comunidad del Sur de la Florida, nuestra primera Feria de la Salud CV 48-Miami en el Westfield-Westland Mall en Hialeah. Todos los presentes tendrán servicios de salud e información de gran importancia, totalmente gratis y para toda la familia. Gracias al apoyo de compañías tan importantes como: Birds Eye, My Pediatrician’s Choice, Beauty School of America, Baptist Health South Florida, Image Makers, Millennium Medical Plan, Community Blood Centers of South Florida y American Prime, y aprovecho la ocasión para agradecer el apoyo e invitar a todos a participar de este gran evento …” afirmó Don Parsons, Presidente Ejecutivo de Ventas de CV Network.

Se espera que cientos de familias asistan a esta feria de salud que, debido a su naturaleza, ya se posiciona como una de las más importantes durante el 2009.

Para más información sobre la Feria de Salud puede llamar al (786) 364-4869 o visite http://www.cvnetwork.tv

Acerca de CV Network

CV Network es una nueva cadena de televisión hispana que hoy en día tiene un alcancé de 4.5 millones de hogares hispanos en las principales ciudades estadounidenses, tales como: Miami, Nueva York, Puerto Rico y Chicago. Es propiedad en su mayoría de Pegaso Televisión (Pegaso, Telecinco, Quantek). CV Network transmite 24 horas al día y 7 días a la semana, entretenimiento, noticias, deportes y los mejores programas de la televisión española que van desde la comicidad hasta lo periodístico como resultado de su alianza con Telecinco. CV Network tiene una cobertura extensa en los principales operadores de sistemas múltiples (MSO) de la nación, como Time Warner Cable, Comcast, Choice Cable, Liberty Cable y One Link Communications, entre otros.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE CV NETWORK

http://www.cvnetwork.tv

FUENTE CV Network

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

WFUN-CV 48 Miami presenta la feria de salud enfocada hacia la comunidad hispana del Sur de la Florida