Wheaties Celebra el Mes de la Herencia Hispana con una Nueva Caja...

Wheaties Celebra el Mes de la Herencia Hispana con una Nueva Caja que Presenta a Rafael Palmeiro

El paquete de edición especial le rinde homenaje a uno de los grandes bateadores de la élite del béisbol


COMPARTE ESTA NOTA

NOTE TO MEDIA: Multimedia assets available

ARLINGTON, Texas–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–16 de septiembre de 2003–Wheaties está celebrando el Mes de la Herencia Hispana con un nuevo paquete de edición especial en honor al bateador de los Rangers de Texas, Rafael Palmeiro. El paquete fue dado a conocer hoy en el estadio de béisbol de Arlington y estará disponible a nivel nacional a principios de esta semana.

Palmeiro ingresó a la élite de los jonroneros de béisbol a principios de esta temporada cuando el 11 de mayo anotó el jonrón número 500, convirtiéndose en el decimonoveno jugador en la historia en alcanzar esta marca. Es el único jugador en la historia de las grandes ligas que bateó 38 jonrones en ocho temporadas consecutivas (desde 1995 hasta 2002). Nombrado por tercera vez “All American” en el estado de Mississippi, Palmeiro comenzó su carrera con los Cachorros de Chicago antes de ser traspasado a Texas. Después de una temporada con los Orioles de Baltimore, regresó a los Rangers en 1999. Catalogado cuatro veces como el mejor jugador “All Star”, principalmente por su habilidad en el bateo, Palmeiro ganó consecutivamente 3 Guantes de Oro en primera base desde 1997 hasta 1999.

“Es un gran privilegio para mí aparecer en la caja de Wheaties, especialmente para celebrar el Mes de la Herencia Hispana,” dijo Palmeiro. “Ser parte de la distinguida lista de grandes jugadores de béisbol que han aparecido en la caja de Wheaties a través de los años, es muy emocionante.”

“Raffy representa los mejores ideales que Wheaties apoya,” dijo el Gerente de Mercadeo, Brian Kittelson. “Él sigue incrementando silenciosamente los números que algún día lo distinguirán como uno de los mejores jugadores de nuestros tiempos. Estamos muy felices de darle la bienvenida a Rafael Palmeiro dentro la familia Wheaties.”

Las imágenes de muchos de los grandes jugadores en la historia, desde Ruth y Gehrig hasta Aaron y McGwire, han sido presentadas en la legendaria caja anaranjada de Wheaties. Los compañeros de Palmeiro en los Rangers, Juan Gonzalez y Alex Rodríguez, han aparecido en la caja previamente.

Wheaties empezó su asociación con los deportes a mediados de 1930 con un anuncio en la pared izquierda del campo de juego, en el Parque Nicollet, cerca del centro de Minneapolis. El acuerdo de General Mills con las ligas menores de los Millers de Minneapolis para transmitir en la estación de radio WCCO, incluyó el gran anuncio que luego usaría Wheaties para presentar su nuevo lema publicitario: “Wheaties. El desayuno de los campeones.” A raíz de aquel humilde comienzo, Wheaties ha construido un patrimonio que incluye a varias de las más grandes figuras del deporte de todos los tiempos.

El Desayuno de los Campeones® y Wheaties® son marcas registradas de General Mills.

Note: Photos available at URLs:

http://www.businesswire.com/cgi-bin/photo.cgi?pw.091603/bb14

http://www.businesswire.com/cgi-bin/photo.cgi?pw.091603/bb14a

–30–SH/ms*

CONTACT:

General Mills, Minneapolis

Greg Zimprich, 763-764-7780 or 612-867-7652

or

Tom Johnson, 763-764-2531 or 612-868-2859

Wheaties Celebra el Mes de la Herencia Hispana con una Nueva Caja que Presenta a Rafael Palmeiro