Whistlefritz lanza CD de canciones infantiles en español

Whistlefritz lanza CD de canciones infantiles en español

Galardonada productora de la serie en DVD Español para Principiantes lanza colección de canciones infantiles originales y tradicionales en español


COMPARTE ESTA NOTA

GLEN ECHO, Maryland, 21 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Whistlefritz, con sede en Glen Echo, Maryland, la productora de la serie de DVDs de inmersión al español para niños Español para Principiantes (Spanish for Beginners), anunció hoy el lanzamiento de un nuevo CD de canciones en español llamado A Bailar! Let’s Dance! El CD es una recopilación de música en español original y tradicional que hace que aprender español sea simple y divertido. El CD enseña a los niños palabras en español como números, letras, colores, partes del cuerpo, direcciones, actividades y más, ¡todo al son de divertidos y alegres ritmos latinos, de salsa a merengue a rumba, ranchera, corrido, cumbia y rock ‘n roll!

A Bailar! Let’s Dance! presenta al galardonado artista de música latinoamericana, Jorge Anaya. Jorge, nativo de El Salvador, divierte a las audiencias de todas las edades a través de Estados Unidos y América Latina décadas atrás. Los oyentes quedarán encantados con los trabajos originales de Jorge, así como con sus rendiciones únicas de populares canciones tradicionales favoritas. Esta variedad de ritmos latinos encantadores con seguridad se convertirá en un favorito entre los oyentes jóvenes y adultos.

“Trabajar en A Bailar! Let’s Dance! con Jorge Anaya fue una experiencia excepcional”, dijo Heidi Stock, fundadora y CEO de Whistlefritz. “Jorge es un cantante y compositor muy talentoso y las canciones originales y las nuevas versiones de las canciones favoritas antiguas ayudarán a enseñar español a generaciones de niños”.

A Bailar! Let’s Dance!, conjuntamente con los DVDs de Whistlefritz, Los Animales y Vamos A Jugar, están disponibles para compra inmediata en http://www.whistlefritz.com y http://www.amazon.com .

Acerca de Whistlefritz – Los productos

A Bailar! Let’s Dance! Es parte de la galardonada serie Español para Principiantes (Spanish for Beginners) de Whistlefritz. Whistlefritz utiliza técnicas comprobadas de inmersión al español para la enseñanza de aptitudes del idioma en los primeros años de vida cuando los niños están más receptivos para la adquisición de un idioma. Los DVDs y CDs de Whistlefritz están diseñados específicamente para niños pequeños y no requieren ningún conocimiento previo de español. Una guía de traducción útil está incluida con todos los DVDs y CDs. Los DVDs de inmersión al español de Whistlefritz recibieron premios nacionales y el reconocimiento de iParenting Media, Parents’ Choice, NAPPA, KIDS FIRST! y National Parenting Center.

Acerca de Whistlefritz – La misión

Whistlefritz, con sede en Glen Echo, Maryland en las afueras de Washington, D.C., fue fundada en 2006 por una madre apasionada por enriquecer la vida de los niños a través del descubrimiento de un segundo idioma. Con base en conocimiento de que la “ventana de la oportunidad” para aprender un idioma se abre ya en los primeros años del niño, la madre fundadora de Whistlefritz desarrolló un programa lingüístico para sus propios hijos. El programa se convirtió en Whistlefritz, una compañía joven con la misión de crear programas de entretenimiento en español para padres y maestros que deseen abrir la ventana del idioma para sus propios hijos y estudiantes.

Whistlefritz lanza CD de canciones infantiles en español