Whistlefritz presenta Cha, Cha, Cha: colorida colección de canciones que les ayuda...

Whistlefritz presenta Cha, Cha, Cha: colorida colección de canciones que les ayuda a los niños a aprender español

El último título de la premiada serie Español para Principiantes está disponible en CD desde el 22 de julio del 2010


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 22 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Whistlefritz, productora de los famosos DVD y CD para niños de la serie Español para Principiantes, anunció la presentación de Cha, Cha, Cha, una colorida colección de canciones infantiles en español. Interpretada por el premiado cantautor Jorge Anaya, Cha, Cha, Cha es una alegre mezcla de ritmos latinos, entre ellos, bachata, samba, merengue y muchos más.

La infancia temprana es la mejor época para aprender español, o cualquier otro idioma; las investigaciones demuestran que la exposición a un idioma durante esa edad es ideal, ya que se integran las vías neuronales esenciales para el desarrollo de la lengua. Además, cuantos más sentidos active un niño al aprender un idioma -oído, vista y tacto-, mejor. El enfoque didáctico multisectorial de Whistlefritz anima a los niños no solo a escuchar las canciones, sino también a interactuar con ellas dando pisotones, aplaudiendo y rascándose la barriga.

“En Whistlefritz, nuestro objetivo es infundir en los niños el amor por el idioma”, dijo Heidi Stock, fundadora de Whistlefritz. “Nuestros programas son una manera divertida y entretenida de dar los primeros pasos en el español”.

Cha, Cha, Cha es una mezcla irresistible de música original y canciones tradicionales, como La cucaracha, El barco chiquito, Que llueva y Los elefantes. Recomendada para todas las edades, esta colección es ideal para el hogar o el aula.

Otros programas disponibles de la serie Español para Principiantes:

Adentro y Afuera (DVD) obtuvo los premios 2009 Parents Choice Foundation Silver Award, Dr. Toy Best Play and Learn Vacation Program Award, Learning(R) Magazines 2010 Teachers Choice Award for the Family y 2009 iParenting Media Award.

A Bailar! (CD) obtuvo los premios 2008 iParenting Media Award, Parents Choice Approved Award y el Sello de Aprobación 2008 de The National Parenting Center y una aprobación de KIDS FIRST!

Vamos a Jugar (DVD) y Los Animales (DVD) obtuvieron los premios 2007 iParenting Media Award (Vamos a Jugar), 2007 National Parenting Publications Awards Honors Award (Los Animales), Parents Choice Approved Award y el Sello de Aprobación 2007 de The National Parenting Center.

Cha, Cha, Cha puede adquirirse en http://www.amazon.com.

Acerca de Whistlefritz:

Desde su fundación, Whistlefritz se ha dedicado a trabajar con escuelas y padres para hacer una sola cosa: crear programas educativos y de entretenimiento para generar en los niños amor por el español. Para obtener más información, visite http://www.whistlefritz.com.

FUENTE Whistlefritz LLC

Whistlefritz presenta Cha, Cha, Cha: colorida colección de canciones que les ayuda a los niños a aprender español