WhiteBlox firma acuerdo exclusivo de transmisión en línea con MVS Radio

WhiteBlox firma acuerdo exclusivo de transmisión en línea con MVS Radio

Compañía líder de televisión vía Internet expande alcance hacia el mercado hispano de tan rápido crecimiento con EXA FM


COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX & Ciudad de México, Mexico–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de abril de 2007–WhiteBlox, el proveedor líder de soluciones de televisión vía Internet, anunció hoy un acuerdo exclusivo de transmisión en línea con MVS Radio. El acuerdo permitirá a las emisoras radiales transmitan vídeo y audio en vivo y a pedido a través de Internet vía iSEEradio, la solución de WhiteBlox para las emisoras radiales.

La primera en lanzarse será EXA FM Network, una división de MVS Radio que consta de 54 estaciones en 7 países, con alcance a una audiencia de más de 18 millones de personas entre 18 y 35 años de edad en México únicamente.

“Estamos muy emocionados de expandir aún más nuestro alcance hacia el mercado internacional con MVS Radio”, dijo Greg Demetriades, presidente del directorio y CEO de WhiteBlox. “Este acuerdo expondrá a una audiencia completamente nueva a las robustas soluciones de vídeo de banda ancha de WhiteBlox, mientras simultáneamente permite que MVS Radio pueda generar ingresos no tradicionales a través de publicidad interactiva e incrementar el tiempo invertido en escuchar y ver”.

MVS Radio es parte del mayor conglomerado mediático, MVS Communications, que incluye divisiones de radio, televisión, cable, Internet y publicaciones, una de las mayores empresas en su tipo en México. Además de su presencia radial sensacional, EXA FM es reconocida por la producción de conciertos, más de 350 en los últimos 6 años.

“WhiteBlox nos ofrecerá una excelente herramienta para extender nuestro alcance y aumentar nuestra audiencia. Esperamos ver un alza especialmente en la población joven clave, que acelerará nuestra expansión hacia el mercado hispano”, dijo Jessie Cervantes, directora artística internacional de EXA FM Network.

WhiteBlox incluye una gama completa de funciones que permiten una interacción directa en tiempo real entre las estaciones y las audiencias, incluyendo salas de charla, votaciones y encuestas. Con la adición del componente de video innovador a la radio WhiteBlox permite que las audiencias puedan ver a sus DJs favoritos, entrevistas con celebridades y presentaciones en el estudio, de esta manera aumenta tanto la identidad de la marca como la lealtad de la audiencia.

EXA FM transmitirá sus programas más populares, La Papaya, La Taquilla y Que Pex, en vivo en línea en, http://www.exafm.com. EXA FM también realizará un evento de transmisión simultánea de grabación en vivo (live-from-tape) en NAB2007 el 17 y 18 de abril de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. CST (hora central estándar de EE.UU.) , en el estante C1059 de WhiteBlox en Las Vegas Convention Center.

Acerca de WhiteBlox

WhiteBlox, un proveedor líder de soluciones de redes de banda ancha, ofrece tecnología robusta y servicios de aplicación en un conjunto integral de producción y distribución que permite que las compañías se conviertan en sus propios transmisores de IPTV (Televisión a través de protocolo de Internet). WhiteBlox ofrece a los clientes la flexibilidad, control y herramientas para aprovechar al máximo los activos de vídeo y contenido en sus redes dinámicas, dedicadas y rentables a través de la implementación de sus soluciones de banda ancha integradas.

WhiteBlox es una compañía de Continental Vista Broadcasting Group, Inc., con sede en The Woodlands, Texas, con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Orlando, Minneapolis, Milwaukee y América Latina. Para obtener mayor información por favor llame al (281) 210.5000 o visite http://www.whiteblox.com.

WhiteBlox firma acuerdo exclusivo de transmisión en línea con MVS Radio